Cap. 12. Cuando la de abajo se calienta la de arriba no piensa.

62 4 0
                                    

Narro yo.

El sol se presentaba saliendo de las tormentosas nubes que se habían mantenido así por una semana, hoy era domingo y el calor de a poco se iba sintiendo. En una casa muy conocida. Todos se estaban aprontando y comiendo algo rápido. Puesto tenían que ver a la Hokage.

Los ANBU ya se habían llevado al desconocido hombre. Este a esa hora no puso mucha resistencia, tenía varias heridas y tenía veneno en su interior.

Scarlett: ¿Okaasan puedo ir por Tella? Tengo que hablar con ella.- pidió a la mujer que se encontraba saliendo de su baño, ya se la veía que estaba pronta.

_______: Ahora es algo peligroso que salgas sola.... ¿Qué tan importante es lo que debes de decirle?- preguntó. Su preocupación era algo exagerada y Scarlett obvio lo sabía pero también sabía el motivo de estar así su madre.

Scarlett: Tranquila okaasan se cuidarme sola. Después de todo soy hija de una Uchiha y de un Bakugou.- exclamó alzando el pecho con orgullo. Y la otra solo atinó a soltar una carcajada.

_______: Te pareces mucho a mi jajaja... Bueno si  usted señorita es tan fuerte como dice ser, puede ir sola está vez, si algo te llega a pasar además de la putada que te mandes te voy a encajar otra más para que se te quite lo pendeja.- exclamó bromeando pero no sonó de esa manera y la menor la vio con algo de temor.- Era broma, solo cuídate, ¿si?- y dicho esto le besó la frente y la menor asintió feliz.

Lu: ¡SEÑORITAS BAJEN DE UNA VEZ!- se escuchó el estruendoso grito de la híbrida desde abajo.

______: Mejor hagamos caso, esa mujer es de muy mal carácter.- le dijo a la chica mientras salían del cuarto.

Lu: ¡TE ESCUCHÉ!- gritó nuevamente pero ahora enojada. Y las dos mujeres solo soltaron una carcajada.

Scarlett: Obasan no te enojes, bien que sabes que es cierto.- exclamó burlona en cuanto llegaron con los demás. Y la nombrada solo la miró mal.

Lu: ¿Y el respeto dónde quedó?- preguntó mirando al techo.

Scarlett: Quedó en donde quedó tu dignidad.- y luego de pronunciar esas palabras la mayor de los Uchiha le dio un zape en la cabeza.

Lu: Pero que mal hablada.- dijo cruzándose de brazos y viendo a otro lado.

Baku/Kiri: *Se parece a Bakugou/ a mí.*- pensaron ambos hombres a la vez.

______: Scarlett discúlpate.- exclamó seria y al ver que la más chica ni se inmutó dijo lo siguiente.- No puedes ir con Tella entonces.- exclamó dando justo en el clavo.

Scarlett: Tranquila... Perdón Obasan... ¿Ahora?- preguntó viendo a su mayor.

______: No sonó sincero.- exclamó cruzada de brazos.

Scarlett: Tsk...- chasqueó la lengua.- Obasan... ¿Me podrías perdonar por la falta de respeto?- y dicho eso agachó la cabeza.

La nombrada sonrió satisfecha.

Lu: Claro te perdono, pero debes de aprender cuando es momento para soltar un comentario así y cuando no ¿Quedó?- y se acercó hacia la muchacha y le revolvió el pelo, está solo la miró mal y con sus manos se volvió acomodar el cabello.

Baku: Se nos está haciendo tarde.- exclamó con su típico ceño fruncido.

_______: Bueno, vamos yendo.- y todos salieron de la casa y comenzaron a caminar hacia la ciudad. Hasta que hubo un momento en el que Scarlett tuvo que tomar otro camino.- Ve con cuidado ¿Si?- y dichas estas palabras tomaron caminos opuestos.

ᑌᑎ ᑭᖇO ᕼEᖇO Eᑎ ᑌᑎ ᗰᑌᑎᗪO ᔕᕼIᑎOᗷI (Katsuki x ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora