La noche seguía fresca y oscura, el viento corría fuerte como si fuera una carrera y los grillos que suelen cantar en las noches de verano no se escuchaban.
En el bosque algo se estaba desatando, verdades y respuestas era lo que se anhelaba, ya había suficientes problemas y preguntas como para seguir agregando a la lista.
Xx: Y... Saben que. Era mejor venir en la mañana, como que refrescó bastante.- exclamó con una expresión difícil de entender.
Lu: ¡¡NO NOS DIGAS!! PENSAMOS QUE TE ENCANTABA LA NOCHE PEDAZO DE IMBÉCIL.- gritó desde adentro de la casa con claro sarcasmo.
_______: Tiene razón, ¿por qué vienen a joder en la noche? ¿Qué tienen con el día?- preguntó la rubia.
Xx: Si pues... La gente como yo duerme en el día y bueno, no quise cambiar mi horario de sueño.- respondió en el mismo tono de antes.
Dentro de la casa:
Lu: Kirishima agárrame que lo mato.- exclamó la híbrida claramente enojada, mientras que el otro cumplió con lo pedido, pues, sabía que era muy capaz de eso la mujer.
Mientras en el "patio".
El hombre desconocido comenzó a caminar dando vueltas en los dos rubios.
Xx: Eres más hermosa que tú otra versión.-
_______: ¿Eh? ¿De qué hablas?- preguntó confundida, acompañada de un ceño fruncido por parte de su compañero.
Y no saben cómo ni cuándo el extraño hombre apareció delante de los dos protagonistas.
Xx: Sep, definitivamente eres más hermosa.-
_______: Tal vez no te lo enseñaron pero existe algo llamado espacio personal.- exclamó algo molesta por la poca distancia que había entre el desconocido y ella.
Xx: Amigo de verdad que tú si sabes pegar bien el ojo.- comentó pícaramente sin alejarse de la de ojos azules.
Baku: Me parece haber escuchado antes de que hay algo llamado espacio personal.- y dicho esto lo apartó bruscamente.
Xx: Tranquilo amigo, no te la voy a robar... ¿O si...?- quedó mirando al cielo pensativo, pero salió de su trance cuando sintió algo ligero rozar su mejilla, y que luego en está comenzó a sangrar, el hombre llevó sus largos dedos hasta la herida y pudo divisar el brillante rojo carmesí que desprendía la dicha.- Oh querida ¡¿pero qué has hecho!?- exclamó mientras apretaba sus puños.
________: ¿Yo?- y se señaló a si misma.- ¿Yo? solo lancé un kunai, que lástima que no dio en tu linda frente, he de tener que mejorar mi puntería.- exclamó con simpleza y con clara ironía.
Xx: No debiste hacer eso.- exclamó serio.
Baku: Primero vienes a joder, ¡¿y luego nos dices que no debemos hacer?!- preguntó claramente enojado.
Lu: ¿LO PUEDO MATAR?- preguntó en un grito desde su lugar.
Xx/Baku: NO/SI- respondieron ambos a la vez.
Desde el cuarto de la de ojos color mar:
Scarlett: ¿Enserio lo matarías?- preguntó viendo a su mayor.
Lu: Si Bakugou o tu madre me lo ordenan si, y si fuera por mí, hace rato ya estaría 15 metros bajo tierra.- respondió sin más.
Volviendo con los rubios y el desconocido.
Xx: Si peleamos ahora... ¿Podría ser digno de ver el preciado Sharingan?-
_______: ¿Tengo cara de querer gastar chakra?- respondió preguntando ya de muy mal humor.- A todo esto... ¿Cómo hiciste para deshacerte de todos los ANBU?- preguntó algo curiosa.
ESTÁS LEYENDO
ᑌᑎ ᑭᖇO ᕼEᖇO Eᑎ ᑌᑎ ᗰᑌᑎᗪO ᔕᕼIᑎOᗷI (Katsuki x ______)
FanfictionHolaaaa. ¡¡Si llegaste hasta esta parte felicidades!! Esta es la segunda temporada de "Una Uchiha Uzumaki en BNHA", si no leíste la primera temporada, se recomienda hacerlo. Mayoría de personajes son de Kōhei Horikoshi y Masashi Kishimoto, después...