Cap.13 ¿Celos?

68 4 0
                                    

Narro yo.

Otoño... Por fin había llegado la estación intermedia del frío y el calor, las hojas ya habían empezado a inmigrar al suelo donde luego iban a ser pisoteados por los pasos apresurados de las personas que caminaban de un lado a otro por la actualizada ciudad de Konoha. El día de hoy se presentaba con el sol a tope, las veredas que no daban la sombra estaban llenas de las personas que si bien caminaban apurados por la hora para ir a trabajar, se quería disfrutar al máximo esa hermosa calidez de la estrella.

En ese momento se marcaban las ocho con cuarenta y dos minutos, día más en especifico Lunes. Y la "familia" Bakugou Uchiha había salido a dar un paseo, mientras que los otros dos amigos habían quedado conversando en la casa, puesto que tenían cosas que aclarar y arreglar.

Tella: Scarlett tengo hambre.- habló por primera vez en todo el camino que iban de recorrido.

La nombrada la miró sin saber muy bien que responder.

Scarlett: ¿Y qué quieres que haga?  No me va salir plata del culo y lo sabes.- exclamó con la vista al frente sin comprender muy bien aún.

_______: ¡SCARLETT! ¡Lenguaje!- le llamó la atención la mujer con el ceño medio fruncido.

Tella: Okaasan... Tengo hambre.- le dijo ahora a su mamá       

Scarlett: ¿Acaso no desayunaste?- le preguntó a su pequeña hermana.

La otra negó nerviosamente.

Tella: Hoy preparaba el desayuno el tío Menma, y pues se le quemó la comida.- respondió nerviosa.

Y la mayor de los Uchihas soltó una gran carcajada.

_______: Menma solo sabe hacer puré de manzana para los gemelos, debí enseñarle a cocinar jajaja.- y se secó una pequeña lágrima que había salido de uno de sus ojos.

Scarlett: Y eso que en el futuro sus comidas son todas una delicia.- susurró para si misma.

_______: ¿Alguien más tiene hambre? Así pasamos a comprar unos dangos.- musitó sonriente viendo a las dos menores.

Scarlett: ¡¿Dangos?!- preguntó emocionada.- Que raro como que me dio un poco de hambre.- exclamó cruzando sus brazos por detrás de su cabeza, tal y como lo hacia su abuelo.

_______: Jajaja, si comiste todo un desayuno completo que preparó Lu-chan ¿y aún así tienes hambres? Después en el almuerzo quiero que comas toda la comida. ¿Quedó?-

La menor solo asintió con una gran sonrisa, manteniendo su postura.

________: ¿Bakugou tu también quieres algo?- le preguntó a su compañero sonriente.

Este solo negó con la cabeza, mientras que por dentro pensaba en la ternura que le causaban las tres mujeres, aunque no lo dijera.

________: Bueno. entonces vamos, hay una tienda de dangos aquí cerca.-

Y todos comenzaron a caminar a dicha tienda. Llegaron, pidieron los dangos junto con un té, lo cual fue lo único que aceptó el mayor de los Bakugou.

Scarlett: Si mal no recuerdo este establecimiento tenía un baño.- comentó mientras terminaba su último dango y le daba su último sorbo a su té.

_______: Sep, ¿quieres ir al baño?- preguntó luego de beber de su té.

Scarlett: Yep.- 

Tella: Yo también quiero ir.- se sumó.

Scarlett: ¿Por qué cada vez que yo quiero ir al baño tu también quieres?- preguntó confundida.

Tella: ¿Tenemos la vejiga conectadas? La verdad no se nee-san.- respondió alzando sus hombros.

ᑌᑎ ᑭᖇO ᕼEᖇO Eᑎ ᑌᑎ ᗰᑌᑎᗪO ᔕᕼIᑎOᗷI (Katsuki x ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora