Narro yo.
Sayu: ¿Vamos hermano?- preguntó con el aspecto cambiado de pies a cabeza.
Keita: Ja... Ni aunque mida la altura del Monte Fuji, con la fuerza de Amanajaku somos invencibles, ni siquiera el poder de los Uchiha va a poder con nosotros.-
M/_: ¿Eso dices?- preguntaron ambos hermanos mirando con suficiencia desde arriba.
Por fin sentían que tenían la ventaja de ganar.
Tella: Scar... Tengo miedo.- susurró a su hermana, aferrándose cada vez más al brazo de la susodicha.
Scar: Tranquila... Piensa que esas nubes son algodones de azúcar.- le dijo en el mismo tono, conocía demasiado bien el miedo a las alturas de su hermana... Puesto que ella tenía el mismo miedo.
____: Chicas, no importa que pase, daremos todo de nosotros para protegerlas y librarnos de estas dos pestes.- exclamó decidida.
Tella: ¿Cómo estás tan segura de que ganaras okaasan?- preguntó viendo a la mayor con miedo.
La mujer que le estaba dando la espalda giró la cabeza quedando sobre su hombro, y con el peor aspecto que tenía pero con la sonrisa más radiante les musitó.
____: Soy una Uchiha Uzumaki... Y soy la Gemela de la Hoja junto con a su tío... Podemos lograrlo.- no dijo más nada y solo se limitó a poner la mirada al frente.
Menm: Que lo parió... De esto no me lo olvido ni con alzheimer.- pensó desde su posición, que era el punto más alto de la semejanza que había creado con su melliza.- Ahora si lo veo todo mejor.- musitó para él.
Sayu: Oe, hermano, creo que nos están mirando demasiado de forma egocéntrica...- exclamó frunciendo el ceño.
Keita: Ja... Enseñémosles a estos mocosos porque nadie se mete con nosotros.-
Sayu: Ja...- fue lo único que respondió.
Fue lo último que se dijeron antes de que empezara a levantarse el polvo y ellos desaparecieran de sus posiciones. El lugar quedó en completo silencio, solo el ruido del viento correr con fuerza y pisadas que pasaban desapercibidas por cualquier oído humano se oían en ese ambiente de total caos.
Lu: No puede ser...- musitó llevando las manos a su cabeza mientras alzaba esta, más bien su nariz canina.- Están las niñas.- informó a los dos hombres que la acompañaban.
Kiri: ¿Qué...?- preguntó sorprendido.
Baku: ¿Qué mierda?- preguntó ahora el rubio cenizo con una ira consumiéndolo de a poco.
Lu: Shhh...- calló, alzó las orejas una vez más con una mueca de dolor.- Quiero oír lo que está pasando... Se escuchan pasos a una velocidad de 1227,985 km/h... ¡Esto supera la barrera del sonido en Mach 1016!- gritó sorprendida y dejando de igual manera a los otros dos.
Baku: ¿Cómo te diste cuenta?- preguntó mirando a su guardiana con duda, en su mente sonaba tan creíble como imposible.
Lu: "El actual poseedor del récord mundial de velocidad en tierra es ThrustSSC, un coche propulsado por turbohélice doble que alcanzó los 1227,985 km/h en una milla en octubre de 1997. Este fue el primer récord supersónico, ya que rompió la barrera del sonido en Mach 1016." Fue algo que había leído hace tiempo atrás, pero ya había escuchado este sonido antes, es el sonido que se escucha cuando estás en medio de la teletrasportación. Ustedes cuando viajan conmigo de esa forma no lo sienten, porque sus oídos son humanos, pero yo lo siento y escucho todo...- explicó tratando de no trabarse al hablar ya que lo había dicho muy rápido pero entendible.
ESTÁS LEYENDO
ᑌᑎ ᑭᖇO ᕼEᖇO Eᑎ ᑌᑎ ᗰᑌᑎᗪO ᔕᕼIᑎOᗷI (Katsuki x ______)
FanfictionHolaaaa. ¡¡Si llegaste hasta esta parte felicidades!! Esta es la segunda temporada de "Una Uchiha Uzumaki en BNHA", si no leíste la primera temporada, se recomienda hacerlo. Mayoría de personajes son de Kōhei Horikoshi y Masashi Kishimoto, después...