Cap. 9 Responsabilidad.

99 8 0
                                    

Narra ______.

¿Dónde estoy?... Aah estoy en mi cuarto, en mi cama.

¿Fue un sueño? ¿Cosa de mi imaginación? ¿Si salgo de mi cuarto me voy a encontrar con esas dos chicas que dicen ser mis hijas?

Son tantas preguntas que me está empezando a doler la cabeza, aunque ya de por si me dolía antes. ¿Por qué cada vez tenemos más preguntas que respuestas? ¿No va ver un día en el que alguien me responda a mi cientos de preguntas? Creo que eso va llegar con el tiempo.

Si miro por mi ventana, puedo notar claramente que las nubes grises volvieron a invadir al cielo azul, esta semana creo que va estar tormentoso.

Notando que aún estoy con mi pijama, voy hasta mi baño y me doy una corta ducha, luego me visto con mi ropa de siempre, pero claramente ya estando lavada, por suerte no hace tanto calor. Ya estando lista salgo de mi habitación para ir en dirección a mi sala de estar.

Al llegar al lugar me encontré con todos mis hermanos, literalmente estaban todos. Menma, Sarada, Boruto y por último el menor de todos Minato. También estaban Kirishima y Bakugou... Y al parecer es real, las dos chicas siguen acá, no fue cosa mía.

_______: Había reunión familiar y nadie me dijo.- y al decir esto, todos voltearon a verme, noté que no estaba Lu-chan.

Sarada: Nos puedes explicar porque tienes a tu dos hijas del futuro aquí.- preguntó mi "querida" hermana mayor.

_______: ¿Crees que de saberlo estaría acá parada como mensa sin saber que es lo que pasa?- respondí con total ironía.- Además yo también quiero saber por que ellas están acá.- y mi mirada, luego de decir eso, se centró en las dos jóvenes.

Tella: Ya lo dijimos, venimos a corregir la línea del tiempo.-exclamó la menor con un tono decidido.

Boruto: Y en el caso de que arreglen esa línea del tiempo ¿Qué es lo que tendrían que cambiar del pasado?- habló mi medio hermano ahora. Que raro, hace tiempo que no lo veía.

Scarlett: Creemos que debemos evitar una muerte.- respondió dudosa.

Sarada: ¿Osea qué ni siquiera saben que es lo que deben cambiar?- preguntó mientras su seño se fruncía levemente.

Tella: En primer lugar no fue del todo planeado este viaje en el tiempo. Nosotras solo íbamos con la tía Lucía para ver la maquina, en cuanto ella nos dejó a solas unos segundos, fue cuando yo sin querer presioné el botón de la maquina, terminando por aparecer en la cocina de esta casa.- respondió algo tímida.

Lu: Osea que ahora todo es mi culpa.- habló mi amiga llegando de la nada.- La próxima, críen bien a sus hijas.- dijo mientras nos miraba a Bakugou y a mí. Mientras que al parecer ese comentario incomodó a esas niñas.

Minato: Bueno... ¿Al menos saben como volver?- preguntó

Las otras dos se miraron nerviosas entre ellas... Al parecer no saben como volver.

_______: No saben como volver, ¿cierto?- pregunté mientras me cruzaba de brazos.

Scarlett: ¿Qué comes que adivinas?- respondió con sarcasmo, aunque no estaba en la posición de responder de esa forma, y se lo hice saber con la mirada.- Perdón...- soltó un corto suspiro.- No sabemos como volver a nuestro presente.- terminó por decir con la mirada agacha.

Un teléfono sonó de repente en la sala, y era el de nuestra querida hokage.

Sarada: Disculpen es Chōchō.- y salió de la sala, para los que no saben Chōchō es la secretaria de Sarada.

ᑌᑎ ᑭᖇO ᕼEᖇO Eᑎ ᑌᑎ ᗰᑌᑎᗪO ᔕᕼIᑎOᗷI (Katsuki x ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora