Narra Bakugou.
Ok, empezamos la mañana tranquila, una medio enferma, pero todo tranquilo. Eso de tener que entrenar a esos mocosos, de tan solo pensarlo me da dolor de cabeza.
Una vez que ya todos estábamos listos nos separamos con Pato, la bolas de pelos iba tomada de la mano con el pelos de menstruación.
Los tres caminábamos en silencio, solo se escuchaba nuestros pasos y el viento golpear las ramas de los árboles.
Por mi lado pensaba en que iba hacer cuando lleguemos, solo estudié un poco sobre las cosas que pueden hacer. Supongo que ya se me ocurrirá algo cuando lleguemos.
Lu: Si no te apuras... La vas a perder.- escuché de la bolas de pelos, cuando voltee a verla, ella me miraba fijamente y yo la miré mal.- Hablo enserio... Tus hijas pueden que estén aquí, y sean un futuro, pero no te olvides que el futuro es muy incierto y las cosas pueden cambiar.- yo no dije nada, solo seguimos caminando hasta donde nos dijeron donde estarían esos chicos.
Seguimos caminando hasta que de a poco nos fuimos separando y yo me tenía que ir al campo de entrenamiento 13.
Una vez que llegué, me encontré con un grupo de jóvenes, eran más chicas que chicos, parecían hablar como si nada.
Me acerqué a ellos con las manos en los bolsillos, tentado de irme al diablo y tomar un cigarrillo, a este punto del partido estaba tentado a hacerlo.
Baku: ¿Por qué tanta charla y no están entrenando?- exclamé una vez llegué a estar cerca de ellos, al oírme todos voltearon a verme, algunos con expresiones de confusión y otros sorprendidos.
!: ¿Y tu quién eres?- preguntó una de las mujeres.
Narro yo.
Baku: Supongo que su entrenador.- respondió sin tomarle mucha importancia aunque le irritaba de sobre manera el trabajo.
!!: Y ¿No nos vas a decir tu nombre?- preguntó ahora uno de los chicos, su cabello era castaño, sus ojos café y tenía un trébol al parecer tatuado en una de sus mejillas.
Baku: Tsk, soy Bakugou Katsuki, llámenme por mi apellido y no usen ningún honorífico .- exclamó sacando sus manos de los bolsillos para así cruzar sus brazos.
!!!: Esperen... ¿Él no es uno de los que no pertenecen acá?- preguntó y todos vieron a la mujer que era de estatura algo pequeña, cabello corto negro y ojos verde.
!: ¡Es cierto!- exclamó la mujer que fue la primera en hablar, esta era de estatura alta, su cabello gris estaba recogido en una coleta alta, y sus ojos eran de color negros.
Baku: No es de gran relevancia saber de donde vengo, ahora quiero que todos ustedes me digan sus nombres y me digan a su vez sus elementos .- pidió demandante, tanto que nadie se atrevió ni siquiera a refutar lo que él ordenó.- ¿Quién primero?... Es para hoy les recuerdo.- musitó más fastidiado que antes, ya que nadie se había atrevido a hablar.
!: Yo soy Akera Akiko, mis elementos son de tierra y aire.- exclamó muy sonriente. El rubio solo asintió.
!!: Yo soy Asano Kaori, mis elemento son el rayo y el agua.- exclamó de la misma manera que su compañera, y el mayor solo volvió a asentir con la cabeza.
!!!: Un gusto soy Baisotei Haruko, mi elemento solo es el de agua.- musitó suavemente y algo nerviosa.
XX: Yo soy Chiba Mori, mis elementos son el agua, el rayo y el viento.- habló ahora un joven de piel pálida más blanca que una hoja de papel, su cabello era naranja y estaba atado a una coleta corta, sus ojos parecían una mezcla de gris y verde olivo.- Un gusto.- y el otro solo volvió a asentir.
ESTÁS LEYENDO
ᑌᑎ ᑭᖇO ᕼEᖇO Eᑎ ᑌᑎ ᗰᑌᑎᗪO ᔕᕼIᑎOᗷI (Katsuki x ______)
ФанфикHolaaaa. ¡¡Si llegaste hasta esta parte felicidades!! Esta es la segunda temporada de "Una Uchiha Uzumaki en BNHA", si no leíste la primera temporada, se recomienda hacerlo. Mayoría de personajes son de Kōhei Horikoshi y Masashi Kishimoto, después...