Cap. 19 El extraño visitante.

45 2 0
                                    

Narra _______.

Yo me encontraba ahí, tendida en el piso, con un hambre infernal y con tremenda sed. Hacía varias horas atrás había aparecido Keitaro, ese idiota no se si se está burlando de mí o está completamente loco, llegué a la conclusión de que es un loco y se está burlando de mí.

White seguía sin dar rastro, y mi chakra andaba casi por los suelos, era horrible este sentimiento, me sentía sucia e impotente. En todo este tiempo me he negado derramar una sola lágrima.

Mis muñecas dolían por lo ajustada que están las cuerdas, y no solo las muñecas también los tobillos, la cabeza y el estómago también dolían. Sumando, mi boca y garganta estaban tan seca como el desierto de Kirigakure.

Sentía que en cualquier momento iba a desfallecer por todo esto. No sé cómo están los chicos, espero que estén bien.

Debe de haber algo en esta habitación que me está reteniendo además de las cuerdas y la puerta trancada. Empecé a ver la habitación más detenidamente notando que había una ventana muy chica, por un segundo se me había iluminado la cara, pero después me di cuenta que mi cuerpo no podría pasar por ahí. Seguí viendo la habitación, el caño roto aún seguía goteando, si bien me estresaba e irritaba ya me había acostumbrado al molesto ruido. El piso aún seguía frío, incluso la humedad se podía sentir en toda la habitación, sentía el aire incluso más pesado además de sentir que este mismo me estaba sofocando.

Dirigí mi mirada hacia una esquina que no le había prestado atención, tal vez veo mal porque no hay casi nada de luz, pero vi como una clase de barra se encontraba recostada a la pared, para verificar mejor decidí arrastrarme como gusano hasta esa esquina, me da asco esta situación y sobre todo me doy asco a mi misma, pero con tal de escapar, bendito sea lo que fuera que me ayudara.

Yo me encontraba antes en la otra esquina, del lado derecho, entonces tenía que atravesar toda la habitación para llegar al otro extremo. Cuando por fin lo logré, con mis pies atraje la barra hacia mi, no podía con las manos ya que las tenía atadas detrás de mi espalda.

Una vez la barra quedó en mi regazo miré detenidamente el objeto metálico, no media más de un metro, al parecer era la otra parte del caño roto, eso podría explicar el molesto sonido, pero no me explico cómo es que no se lo llevaron antes de traerme aquí, ¿Habrán pensando que no me daría cuenta? No lo sé.

Vi que en una punta tenia cortes triangulares, se me ocurrió que podría con eso poner las cuerdas de mis manos ahí y hacer fricción para que las cuerdas se rompieran.

Escuché paso a lo lejos acercándose y rápidamente dejé la barra en el suelo y como pude traté de arrastrarme hacia el otro extremo... No llegué a tiempo al otro lado pero al menos quedé a la mitad de la habitación recostada a la pared, tenía que controlar mi respiración agitada, de ese modo tal vez se darían cuenta de lo que trataba de hacer. La puerta se terminó abriendo por completo y yo tuve que entrecerrar los ojos por la luz repentina. Cuando pude ver mejor, vi como una chica entraba con una bandeja en sus manos.

": Es para que comas.- musitó en tono ¿Amable?

_______: Aprecio que me hayas traído algo de comida y al parecer agua, pero como vez no puedo usar las manos.- terminé diciendo con una mueca en los labios.

": Lo sé, me dieron órdenes de que te diera la comida y me fuera, pero me da pena verte así y dejarte así como así.- exclamó tímidamente, ¿En serio esta chica me está hablando así?- Tal vez te extrañe esto, pero yo no vengo bajo las órdenes de Keitaro-sama. Otra persona me envió, si Keitaro-sama se entera de que estuve aquí, tanto yo como mi superior estaremos en grandes problemas.-

ᑌᑎ ᑭᖇO ᕼEᖇO Eᑎ ᑌᑎ ᗰᑌᑎᗪO ᔕᕼIᑎOᗷI (Katsuki x ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora