Cap.18 Comienza la misión rescate.

71 5 0
                                    

Narro yo.

Y ahí estaban ellos, desesperados por su querida amiga, sabían que en el cualquier momento alguien por orden de la Hokage iba a aparecer para detenerlos, así que tenían más razones para apurarse.

Lu: Bakugou, antes de empezar voy a explicar a todos lo que voy hacer, y tú vas a confirmar el permiso.- musitó un poco alterada.

Con ellos se encontraban sus jóvenes aprendices que se encontraban nerviosos y ansiosos.

La mujer hibrida iba a comenzar a hablar pero se vio interrumpida por una voz masculina que venía corriendo hacia ellos.

Menma: ¡Chicos!- llegó hasta ellos con la respiración agitada, para luego poner sus manos en la rodilla para recuperar el aire.- ¿Van a ir a buscarla? ¿No?- preguntó recobrando la postura, mientras que reflejaba una mirada angustiada.

Baku: ¿Nos vas a detener a caso?- preguntó con el ceño arrugado y poniendo su tono de voz más ronco.

Menma: A eso me mandaron, pero es mi hermana de quién hablamos... ¿Puedo acompañarlos?- preguntó casi que indeciso, tenía una orden que acatar pero dudaba de ella.

Todos se miraron entre si, buscando con la mirada quién le diría el "sí" o el "no".

Lu: Vienes si no nos estorbas.- terminó por decir luego de unos segundos de silencio.

Menma: Sinceramente creo que ellos son los que estorban, una vez que esté con ______, todo va mejorar.- exclamó alzando el pecho.

Lu: Ellos están acá por una razón idiota, no lo vamos a traer por gusto.- respondió con los brazos cruzados.

Menma: Bueno, en eso tienes razón, quisiera saber el nombre de ellos, ¿Puedo saber sus nombres querida Lucía-chan?- terminó por preguntar irónico viendo directamente hacia los ojos carmesí de la mujer hibrida.

Lu: Nomás no te doy una, porque tenemos cosas más importantes de las cuales encargarnos, chicos por favor preséntese.- y dicho eso acarició el puente de la nariz con su mano izquierda mientras ladeaba la cabeza de un lado a otro.

Umiko: Soy Gensai Umiko, un gusto.- se presentó primero la chica de cabellos verdes mientras hacía una leve reverencia.

Kaori: Un gusto, soy Asano Kaori, la verdad es un honor conocer a uno de los gemelos de la hoja.- musitó mientras imitaba la acción de su compañera.

Lu: No le des aires, que se lo termina creyendo después.- habló antes de que el azabache respondiera algo.

!: Ejemm... Yo soy Sakurai Katsuki, un gusto conocerlo Menma-san.- se presentó ahora una chica de cabello albino y ojos grises como dos nubes en un día de lluvia. Era de una altura promedio.

Baku: Espera, se llama.- su guardiana no lo dejó terminó de hablar ya que lo interrumpió.

Lu: Si, si, se llama igual que tú, el que sigue por favor.-

Kiri: *Ya está perdiendo la paciencia.*- pensó el pelirrojo sobre su novia, mientras que mantenía una sonrisa a medias.

!!: Yo soy Fujii Hanaku, un gusto.- se presentó una chica de cabello violeta, ojos lila, iguales a los del byakugan.

'': Buenas, yo soy Watanabe Kasumi.- se presentó otra chica, su cabello era largo y negro, sus ojos eran de color azul y su estatura era alta. Portaba en la comisura de los labios una pequeña sicatriz pero que no pasaba de desapercibida.

ᑌᑎ ᑭᖇO ᕼEᖇO Eᑎ ᑌᑎ ᗰᑌᑎᗪO ᔕᕼIᑎOᗷI (Katsuki x ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora