Cap.8 ¿Qué falta? ¿Qué Dios sea ateo?

81 5 0
                                    

Narro yo.

La noche había llegado y con eso la oscura bóveda celeste se podía apreciar con muchos puntos  blancos.

En una casa en el bosque se encontraban cuatro adultos terminando de cenar, pero antes, como la de ojos azules había mencionado, su gemelo en la tardecita había dejado el mencionado catre, lo cual Bakugou a regañadientes tuvo que agradecer, aunque por dentro era obvio que se sentía aliviado, por fin iban a tener piedad con su pobre espalda. Ya se... Eso sonó de gente vieja, pero bue, que se va ser.

Luego de una rica y sencilla cena lavaron los traste y se fueron a preparar para dormir, mañana iba a ser un día agotador, tenían muchas cosas que hacer, y la más importantes de esas cosas era obtener respuestas cuanto antes.

______: Buenas noches.- musitó a sus amigos, ya vestida con su pijama.- Que descansen muy bien.- y luego de decir eso se fue a su cuarto sin esperar respuesta.

Lu: Bueno... Hasta mañana muchachos.- exclamó mientras se sacaba los lentes e iba caminando a dirección de su habitación.- ¿Kirishima vienes?- le preguntó antes de irse por completo.

Kiri: Si ahora en un momento voy.- le respondió con una pequeña sonrisa.

La mujer asintió y se terminó por retirar.

Ambos hombres se quedaron solos, en completo silencio. El de cabellos rojos le iba a decir algo a su amigo, pero se arrepintió antes de pronunciar una sola palabra, así que lo único que dijo fue.

Kiri: Que descanses bien Bakugou.- le dio unos golpecitos en el hombro y caminó por donde antes se habían idos sus dos amigas.

El rubio lo vio unos segundos confundido para después soltar un suspiro y raramente en un susurro les deseo a los tres mensos que tenía por amigos, buenas noches.

El de ojos color carmesí se acercó hasta el catre que le habían prestado, lo cual lo miró con algo de desconfianza, nunca había dormido en algo así, según él hubiera preferido dormir en un futón, pero es lo que había.

Se recostó y no se sintió tan incomodo como esperaba, así que solo se limitó a cerrar los ojos y a esperar caer a los suaves brazos de Morfeo.

(...)

La noche por fin había pasado y con eso el alba se podía apreciar, se podía ver como los rayos del sol entraban por las ventanas de las casas de los ciudadanos de Konoha.

Ya en conocida y muy bien mencionada casa, las cosas no parecían ir tan bien, como lo estaba el comienzo del día.

Lu: ¿¡Y por qué mierda crees que fui yo tarado!?- le gritó a su "amo" con la ira saliendo de sus poros.

Provocando que una rubia fuera hasta la sala de estar de muy mal humor y detrás de ella viniera un pelirrojo caminando a duras a penas ya que estaba adormilado aún.

Bakugou: ¡¿ Y QUIÉN MÁS VA DESPERTARME DE ESTA MANERA MALDITA BASTARDA?!- exclamó de la misma forma que su guardiana.

______: ¿¡QUÉ MIERDA SUCEDE AQUÍ?!- gritó ahora la rubia con las puntas de su cabello flotando y los ojos entre verdes y amarillos.

Kiri: *¿Kami? Soy yo de nuevo.*- pensó el de ojos rojos.

La mujer hibrida y el rubio voltearon a ver a su amiga, y por más que la expresión de esta daba miedo ninguno sin inmutó.

ᑌᑎ ᑭᖇO ᕼEᖇO Eᑎ ᑌᑎ ᗰᑌᑎᗪO ᔕᕼIᑎOᗷI (Katsuki x ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora