Cap.14 Manos a la obra.

71 4 0
                                    

Narro yo.

Scarlett: Ojīsan? Anata wa koko de nani o shite iru no? (¿Abuelo? ¿Qué haces aquí?)- preguntó la rubia de ojos carmesí.

Sasuke: Nani?-  el azabache la miró desconcertado al ver a esa adolescente y no a su hija o algunos de los amigos de esta, cuando abrieron la puerta de la entrada principal.- Anatahadare? (¿Quién eres?)

Lu: ¡Hey! ¿Qué tanto te tardas demonio de Tasmania?- se escuchó a la lejanía en un idioma que solo la menor pudo entender.- Oh! Sasuke-sama oaidekiteureshīdesu (Sasuke-sama que gusto verle)- exclamó haciendo una reverencia una vez que llegó hasta ellos.

Sasuke: Kono on'nanoko ga darena no ka setsumei shite moraemasu ka? (¿Podrías explicarme quién es esta niña?)- preguntó viendo seriamente a la mujer.

Lu: Sasuke-sama, sore wa nagai hanashidesu jejeje. (Sasuke-sama, esa es una larga historia.)- exclamó algo nerviosa por la mirada penetrante que le daba el hombre.- Anata ga anata no musume o sagashite irunara, kanojo wa hon'nosukoshi mae ni sarimashita (Si busca a su hija, acaba de salir hace un rato.)-

Sasuke: Kare ga itsu modotte kuru ka shitte imasu ka? (¿Sabes cuándo volverá?)-

Scarlett: *Ojīchan ga watashi ga hontōni darena no ka o shittara īnoni? 'Ojīsan' to itte akirametakedo (¿Sería bueno si el abuelo se entera quién soy realmente? Aunque me delaté yo sola diciéndole "abuelo".)*- se cuestionó internamente.

Lu: Watashi wa mattaku wakara nai no desu ga, kare wa kanja no tame ni hitsuyō na node byōin ni ika nakere ba nara nai to itte i mashi ta. (La verdad no tengo idea, dijo que tenía que ir al hospital porque la necesitaban para un paciente al parecer.)- respondió mientras rascaba su nuca.

Sasuke: Anata ga kanojo o miru toki, kanojo ni watashi ni denwa suru yō ni itte kudasai. (Cuándo la veas dile que me llame.)-

Lu: Shinpaishinaidekudasai, watashi wa anata ni shirasemasu. (Usted tranquilo, que yo se lo comunico.)- 

El de poseedor del Sharingan se estaba por retirar, hasta que recordó la presencia de la menor, y ahora viendo a la chica le preguntó.

Sasuke: Anata wa dare no on'nanokodesu ka? (¿Quién eres niña?)- preguntó tratando de no sonar tan frío, pues, había algo que le decía que no fuera tan duro con ella.

Scarlett: Moi? Je suis juste une fille normale... Avec une vie normale... Je suis pas du tout votre petite-fille (Yo? Yo soy solo una chica normal... Con una vida normal... Jejeje y para nada soy tu nieta del futuro.)- dijo sin querer en francés, así que solo la mujer hibrida apenas le había entendido, puesto que ella también hablaba francés, pero la menor lo dijo tan rápido que le costó entender.- Watashinonamaeha Scarlett (Me llamo Scarlett)- terminó por decir más nerviosa pero esta vez en japonés.

Sasuke: Koko de nani o shite iru nodesu ka? (¿Y qué haces aquí?)- preguntó, como si de un interrogatorio se tratara.

Scarlett: Kare wa dono yōna kēsu o motte iru, kare wa sugu ni sore o hakken suru koto ni narimasu... Watashi wa mirai no anata no magomusumedesu, watashi wa taimu rain o shūsei suru tame ni kimashita. (Qué caso tiene, pronto lo descubrirá... Soy tu nieta del futuro, he venido a arreglar la línea del tiempo.)- confesó, y era cierto pronto todo saldría a la luz tarde o temprano.

El azabache quedó en un shock total, fue como si le hubieran dicho que Itachi estaría en su casa esperándolo para comer unos huevitos fritos. Si, así de incoherente sonaba en su cabeza lo que la menor le había dicho. Pero miró determinadamente todo el ser de la menor, obviamente sin parecer un pervertido. Vio las marquitas en su mejillas, el color de su cabello, su expresión, lo único distinto que tenía de su familia era sus ojos color escarlata... Escarlata, Scarlett, notó que por  el color de sus iris podría tener ese nombre, todo físicamente le recordaba a su segunda hija, la que pudo tener con el amor de su vida.

ᑌᑎ ᑭᖇO ᕼEᖇO Eᑎ ᑌᑎ ᗰᑌᑎᗪO ᔕᕼIᑎOᗷI (Katsuki x ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora