Narro yo.
Si los dioses vieran el caos que había en esa finca en la isla Kamakura se estarían matando de la risa, sobre todo el dios Hachiman, quién miraba entretenido lo que se aproximaba de batalla.
La Uchiha, nerviosa hasta la médula, estaba preparada para recibir el primer ataque, sus amigos querían interferir, pero unos ninjas de vaya saber de dónde salieron, comenzaron a atacar para distraer a los héroes con kosei, puesto que la batalla entre mellizos ya estaba por comenzar.
______: ¿Esa serpiente es parte de la pelea? Me parece algo injusto por la desventaja que nos da.- masculló molesta apretando los puños.
Sayu: No lo sé... Ustedes son los temibles "Gemelos de la Hoja" no me quiero arriesgar a que nos maten.-
Menm: Sabes que ese es tu destino.- habló ahora el azabache viendo directamente a la mujer.
Sayu: ¡Oh! ¡El gran Uchiha Uzumaki Menma me está diciendo mi destino!- exclamó con burla.- Keitaro, ¿Oíste eso? Menma-kun nos va a decir mi destino.- soltó una estruendosa carcajada que al parecer llevaba tiempo reteniendo.
Keita: ¿_______-chan me puedes decir mi destino? Dime hermosa, ¿Ves algún futuro conmigo?- preguntó emocionado.
______: Dos cosas, la primera, no me gustan los viejos de dos mil años que son energúmeno y segundo el futuro que veo es mi mano arrancando tus testículos, ¿Cómo lo ves?- preguntó ahora ella reteniendo su rabia.
Keita: Si me lo arrancas con la boca, puede ser.- musitó pensativo.
Menm: Maldito infeliz.- susurró. A él más que nadie le daba asco que un hombre hablara tan morbosamente, y más si le hablaban así a su melliza.
Sayu: Ame-chan...- susurró solo para que el reptil escuchara.- Vete, escóndete en los escombros, si te necesito te doy la señal.- la serpiente solo asintió, y se deslizó por el cuerpo de la mayor hasta llegar al suelo, entre los escombros que había se fue alejando hasta quedar oculta.- ¿Mejor _____-chan?-
_____: Ja...- sonrió satisfecha aunque aún desconfiada de que el bicho volviera a aparecer.- Menma.- miró a su hermano y ambos asintieron a la vez.
__/Men: Kage Bunshin no Jutsu.- y tres clones de ambos se aparecieron de cada lado de ellos.
Los hermanos demonios no tardaron en lanzarse al ataque.
Aquello se convirtió en un desastre, lo que una vez había sido la única habitación de concreto que había en la finca, ahora no era nada, habían escombros por do quier, y muy pronto el resto de la residencia pasó a quedar del mismo modo.
Insultos, jutsus, explosiones, ruido de armas blancas chocando entre sí, era el único ruido que se escuchaba en el lugar. El ruido de la naturaleza estaba siendo opacada por los desastrosos ataques.
Lu: ¡BAKUGOU!- gritó la hibrida esquivando un kunai que le habían lanzado, aquel ninja no duró mucho tiempo consiente, luego de que la híbrida se teletransportó detrás de él y lo noqueó.- ¡Ya terminé acá! ¡¿Te ayudo?!-
Baku: ¡Quédate quieta ahí!- le respondió quemándole la cara a uno de los tantos ninjas que habían ido por él.
Lu: ¡¿Y EIJI?!- preguntó alterada, al no ver a su pareja cerca o en su campo de visión.
Kiri: ¡AQUÍ ESTOY!- gritó llegando hasta ella.- ¿Bakugou necesita ayuda?-
Ambos vieron en dirección al rubio, y notaron que este ya se dirigía hacia ellos.
Kiri: ¿Estás bien?- le preguntó a su amigo preocupado, al ver un gran corte en su brazo izquierdo.
Baku: No es nada, ¿Ustedes?-
ESTÁS LEYENDO
ᑌᑎ ᑭᖇO ᕼEᖇO Eᑎ ᑌᑎ ᗰᑌᑎᗪO ᔕᕼIᑎOᗷI (Katsuki x ______)
FanfictionHolaaaa. ¡¡Si llegaste hasta esta parte felicidades!! Esta es la segunda temporada de "Una Uchiha Uzumaki en BNHA", si no leíste la primera temporada, se recomienda hacerlo. Mayoría de personajes son de Kōhei Horikoshi y Masashi Kishimoto, después...