XIII - OUR DEAL

6.4K 382 42
                                    

Las puertas del ascensor se abrieron y Camila respiró profundo, Dinah a su lado le dio una palmada en la espalda y juntas salieron al corredor. Estaban de vuelta en New York después de las vacaciones de invierno, uno de los más fríos de la historia. Después del encuentro con Lauren en la fiesta del colegio, Camila había sido incapaz de disfrutar su tiempo en Miami, quería escapar de la ciudad lo antes posible, lo que sólo empeoraría la situación porque en New York tendría a Lauren a una puerta de distancia. Se decía que ella ya no era su problema, era el de alguien más, del tal Brad quizás. Lauren había dejado bastante en claro la pobre opinión que tenía de Camila, cada palabra que salió de su boca fue como un puñal que se clavó en su pecho. Estaba acostumbrada, no era la primera que insinuaba que era una interesada caza fortunas, tampoco sería la última.

En el pasillo no pudo evitar que su mirada se detuviera en la puerta vecina, se preguntaba si Lauren estaría allí escuchándola llegar. La puerta se abrió y el corazón de Camila dio un salto, Ally salió, sonrió cuando las vio y se acercó para abrazarlas.

- ¡Feliz año nuevo! -exclamó, a lo que ellas respondieron con igual entusiasmo. Seguía esperando que Lauren saliera a decirles que se callaran al menos, pero no había rastro de su vecina y no le preguntaría a Ally. Lauren no era su problema, se repitió.

***

Camila se dejó caer por completo en la cama, su pecho subía y bajaba de manera violenta, las piernas le temblaban y una fina capa de sudor cubría su cuerpo. Miró hacia abajó, Gwen se incorporaba, tenía una sonrisa llena de satisfacción en el rostro, se pasó la mano por la boca lentamente y la miró de esa manera tan suya que la hacía sentir aún más desnuda. Gwen le dio un beso en el cuello y rodó sobre sí misma hasta salir de la cama.

- ¿Ya te vas? -preguntó Camila con urgencia.

-Es noche de clases, Mila -respondió Gwen caminando hacia su ropa interior que estaba en el suelo.

- ¿No puedes quedarte un poco al menos?

-Ya hablamos de esto -dijo Gwen y siguió vistiéndose. Estaban en una habitación de un hotel cercano a Greenwich Hall, aunque ella había insistido en que fueran a su casa, no había manera de convencer a Gwen. Quizás la presencia y actitud hostil de Dinah hacia ella colaboraba.

- ¿Podrás viajar a New Jersey con este clima? -preguntó sinceramente preocupada, afuera las temperaturas seguían bajando y las calles se cerraban con mayor frecuencia.

-Si pude llegar hasta aquí, también podré salir.

-Lo estás haciendo de nuevo -dijo Camila que comenzaba a molestarse.

- ¿Qué estoy haciendo?

-Vienes, tomas lo que quieres y te vas. No es la primera vez esta semana ni este mes -respondió Camila.

-Camila -suspiró Gwen, dejó caer la camisa que estaba por ponerse y fue hacia la cama. Atrajo a Camila hacia ella y le dio un beso en la frente-. Prometo que el fin de semana me quedaré a dormir contigo. Iremos al teatro y luego a cenar, nos quedaremos en un lindo lugar donde nos lleven desayuno a la cama.

- ¿Lo prometes?

-Lo prometo.

El recorrido de vuelta a su casa fue sencillo gracias al chofer de Gwen, el pobre hombre debía estar harto de conducir durante horas desde New Jersey hasta Manhattan para que Gwen se quedara un par de horas nada más. Se despidió de Gwen con un beso y subió a su casa, en el pasillo se encontró a Ally que caminaba de un lado a otro.

Don't save me (Camren Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora