Cinco años antes...
«BIP-BIP-BIP»
Una y otra vez volvía a escuchar lo mismo cada vez que lo llamaba, había desaparecido, los ojos de Dan se encontraban hinchados de tanto llorar. Necesitaba a alguien a su lado, quien lo escuchara pero la persona que una vez amo ya no estaba a su lado.
Sus delgadas manos temblaban por el frio y mas por los resultados de aquel papel médico que traía. Al instante sintió como comenzaba a llover, una noche fría y las gotas al caer por las calles de corea. Dan estaba muy metido en sus pensamientos que no se percató de la luz roja del semáforo.
Camino por el paso de cebra, una luz blanca se cruzo en frente del. El sonido de aquel estruendo, su cuerpo golpeado por aquel auto, el sonido de la ambulancia. Resonaba repetidamente en forma de eco en los oídos de Kim Dan, lentamente sus ojos se fueron cerrando perdiendo la conciencia.
Sin antes mencionar el nombre del padre de su hijo.
El equipo de paramédicos entro al hospital con Dan en la camilla.
- ¿Qué tenemos aquí? ¿Cuál es el estado del paciente? - Preguntó el doctor mientras se acercaba y los dirigía a unas de las habitaciones del hospital para atenderlo.
- Hombre de 24 años, fue atropellado por un automóvil, presenta múltiples heridas en las extremidades y una lesión en la cabeza. Esta embarazado alrededor de 8 semanas, los signos vitales del feto son débiles e igual que el de él. - Terminó de explicar unos de los paramédicos mientras movía la camilla donde se encontraba Dan inconsciente.
El doctor miro a uno de los practicantes que estaban presente. - Encárgate de llamar a sus familiares.
Mencionó, el practicante se acerco a unos de los paramédicos quien traía las pertenecías que llevaba Dan al momento del accidente. Abrió la mochila para encontrar el celular pero para su sorpresa estaba demasiado dañado que ya no prendía.
- Tiene que ser una broma. - Susurró.
En la actualidad...
Después de ese accidente que tuvo Dan, habían pasado cinco largos años. Todo había salido casi perfecto, su bebé no tuvo complicaciones. Al salir del hospital Dan inicio desde cero, no tenia amigos y tampoco familiares con quien podía contar, era como casi volver a nacer junto a su hijo que en ese momento seguía en su vientre.
- Creí que no volverías a venir a la clínica, Yoon-Gu.
- Error mío, vale la pena tomar mas de 20 minutos para llegar a tu lugar de trabajo.
Dan rio bajo al ver al primer amigo que hizo después de salir del hospital.
- ¿Y como te esta yendo en el gimnasio?
- Todo muy bien ¿Cómo esta Jin?
- El esta muy bien, deberías irlo a visitar, pregunta mucho por ti.
Yoon-Gu sintió un deseo de felicidad por ir a verlo pero el entrenamiento lo tenia muy ocupado. Al instante el omega recibió una notificación en su celular.
- De hecho acaba de salir de la guardería. - Comentó.
- ¿Alguien te esta haciendo el favor de recogerlo?
- Si, es un amigo que me hace ese favor. Le he dicho que no era necesario pero insistió, él y Jin se llevan muy bien.
Dijo con una sonrisa en sus labios, observando su fondo de pantalla donde salía su hijo con su primer año de vida. Por otro lado el pequeño Jin al ver al amigo de su padre corrió a los brazos con una sonrisa en sus labios.
- ¡Tío Heesung! - Gritó el niño de cinco años, Heesung se arrodillo para poder corresponderle el abrazo. Lo alzó para sentarlo sobre sus hombros.
De su bolsillo saco un chocolate para que el pequeño comiera en el camino - ¿Cómo te fue en la guardería?
- Muy bien ¿Y mi papá?
- Aun en la clínica, así que me ofrecí para recogerte. Envíale una nota de voz. - Dijo para luego sacar su celular pasándoselo al menor. Jin se metió a la aplicación de WhatsApp.
- «Papá, estoy con mi tío Heesung. Te extraño pero antes que nada esfuérzate en el trabajo...te amo»
La expresión del alfa cambio a una sentimental al ver como Jin se preocupaba por Dan. - Si así no es mi hijo, no quiero nada - Susurró.
Ambos ya se estaban acercando al departamento donde vivía Dan, el pequeño Jin no paraba de hablar sobre como le fue en la guardería. Heesung lo escuchaba muy atento, cuando llegaron al departamento el pelirosado se percató de un carro en el estacionamiento que se le hacia muy familiar.
Ya al estar en frente de la puerta del departamento, tanto el alfa y el pequeño se dieron cuenta que iban a tener un vecino nuevo.
Y ese era nada mas ni nada menos que...
- ¿Jaekyung? - Pronunció Heesung quien no se sorprendía mucho porque ese departamento eran de los mas conocidos en corea y su renta es carísima.
Aunque para Dan no era tan caro, ese departamento es en realidad el de Heesung pero se lo termino dando porque quedaba cerca de la guardería y de la clínica y se le haría mas fácil para trasladarse. Pero aun así Dan le paga a Heesung por su estadía solo que un poco menos de lo que en verdad debería de pagar.
El alfa con penetrante mirada al escuchar su nombre por parte de Heesung. Lo observo de pies a cabeza analizándolo como si lo juzgara con la mirada. - Heesung.
Jin era el más confundido.
Los ojos de Jaekyung se fueron sobre el pequeño que estaba alado de Heesung quien estaba tomado de la mano del alfa - Acaso dejaste tu carrera de actuación y ahora te encargas de cuidar niños.
Dijo sarcásticamente con una sonrisa.
El pelirosado sonrió, siempre hubo una rivalidad entre ellos dos desde siempre.
- Y acaso tu sigues con tu "problema" un día antes de subirte al ring, que patético.
Jaekyung chasqueo la lengua. Jin observo la tención que se había formado en el ambiente. - Hola señor. - Dijo con una sonrisa, Dan siempre le enseño en ser educado con las personas que no conocía.
- ¿Señor? Solo tengo 26 años mocoso.
- Y yo 5 años, eso no lo haría un señor. Hay una gran diferencia de edad entre nosotros.
La risa del pelirosado no tardo en escucharse, alzo al pequeño.
- Los niños no mienten, ese es mi hijo.
La expresión de Jin fue de susto al escuchar como lo había nombrado.
- Tío, usted no es mi padre. Mi papá esta en el trabajo..... ¿Cuántos años tiene usted? - Pregunto porque nunca se lo habían nombrado.
- ¿Eh?
Se puso nervioso.
- Los niños no mienten. - Una sonrisa se le formo en los labios de Jaekyung.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Jaekyung X Dan "Volver A Enamorarte"🥊🩺[TERMINADA]
FanfictionJaekyung, un alfa dominante y Dan, un omega que no habían terminado de la mejor manera, al volverse a reencontrar luego de años, Jaekyung promete en que no volvería alejarse de él y lo volvería a enamorar pero no contaba en que Dan ya tendría su pro...