Era una tarde tranquila, donde Jin guardaba sus libros y cuadernos en su mochila para luego esperar que uno de sus padres viniera a recogerlo a la escuela. El pequeño siempre llevaba una sonrisa en su rostro que provocaba cierta energía positiva a su alrededor. Sin embargo, había algo en su expresión que reflejaba inquietud.
Sus dos amigos se acercaron a el ya que pudieron darse cuenta que la actitud de su amigo había cambiado en esos días. — Jin ¿Te pasa algo? — Pregunto con preocupación Siwon.
El pelinegro negó con la cabeza mirando hacia el suelo, sabia que no podía ser tan abierto con lo que pensaba, no quería verse como un chico malcriado y egoísta, pero la carga de esos pensamientos que se había guardado era difícil de manejar.
— Somos tus amigos, puedes contar con nosotros.
— ¿Acaso es porque serás hermano mayor? — Comento Chung-hee directamente, de inmediato recibió la mirada de Siwon. — ¿Que?
— Es....por eso.
— Mira Jin, ser hermano mayor no es tan malo como piensas, mi papá Dong-Gyun en pocos meses tendrá un bebé y no ha habido muchos cambios en casa.
— Y en mi caso.....mmh olvídalo, mi papá Chanwoo menciono que no quería tener otro hijo — Dijo mientras colocaba su mano en su frente.
Jin sonrió, cuando observo en la salida de la escuela que Jaekyung se acercaba se despidió de sus amigos acercándose a el tomándolo de la mano. — Hola papá. — Su sonrisa se fue, era más difícil de lo que pensaba, quería hablar con el pero aun sentía un poco de inseguridad. — ¿Cómo esta mi papá Dan?
— Muy bien, esta en casa descansando.
— P-Papá....tu
Un silencio se hizo presente en el ambiente, Jaekyung se dio cuenta de eso, observo a su hijo como de sus ojos caían lagrimas, para el alfa sintió una presión en su corazón de solo ver a Jin llorar. Paso por su mente si se había caído en la escuela o lo estaban molestando.
Jaekyung se arrodillo poniéndose a la altura de su hijo.
— ¿Qué es lo que ocurre?
Jin respiro hondo, sus ojos reflejaban una mezcla de tristeza y preocupación. — Es sobre el bebé...
— Jin...
— T-Tengo miedo de que tu lo quieras más y que ya no me prestes atención. — Hizo una pausa, mordiéndose el labio inferior mientras aun caían lagrimas de sus ojos.
— Jin ¿Por qué piensas en esas cosas?
— Tu no estuviste cuando yo nací y pase cinco años solo con mi papá Dan...a ese bebé lo vas a conocer desde su nacimiento en cambio a mi, siempre será desde los cinco años.
— Escúchame, nunca dejare de estar a tu lado, eres mi primer hijo y siempre serás especial para mi, el amor que tengo por ti no cambiara solo porque haya un nuevo bebé en la familia. No pude conocerte de bebé y tampoco podre recuperar ese tiempo perdido pero desde que te conocí me has enseñado muchas cosas y he aprendido ser padre.
— Te quiero papá — Dijo abrazándolo.
Jaekyung le correspondió el abrazo, sintiendo una profunda conexión entre padre e hijo. — Yo te quiero mucho más, después de todo, siempre fuiste y serás mi pequeño mocoso. — De inmediato escucho unas risas que provenían de su hijo. — Espero que no me saques canas verdes cuando estés en tu etapa de adolescencia.
Al llegar a su nuevo hogar que los tres vivían, Jin corrió a los brazos de Dan quien estaba acomodando unos cuadros de fotos en el living. — Hola papá!
— Hola Jin ¿Cómo te fue en la escuela?
— Todo bien — Dijo con una sonrisa mientras mostraba su dedo pulgar.
Jaekyung alzo a su hijo en brazos. — Papá ¿Esas fotos son del nuevo bebé?
Dan sonrió, agarro dos cuadros en las cuales estaban fotos de ecografías. — Esta es del bebé y la otra es cuando tu estabas en mi vientre.
El alfa sintió demasiada emoción, el omega nunca le había mostrado que guardaba las ecografías cuando Jin ni siquiera había nacido. — Papá ¿Tienes más fotos de mi?
— Por supuesto, de hecho son esas dos cajas enormes de allá. Como eras mi primer hijo, quería guardar cualquier tipo de recuerdo de ti, hay tanto álbumes de fotos y videos. — Dijo mientras se acercaba abrir las cajas sacando un álbum donde mostro cuando su hijo había recién nacido. — Mi frijolito...naciste todo moradito.
— ¿Frijolito?
— Asi le decía a nuestro hijo cuando aún no sabia que nombre ponerle — Se acerco a Jaekyung y Jin abrazándolos. — Aunque fue difícil buscar nombres pero al final me decidí por "Jin" que significa "gran tesoro" desde el primer momento que te tuve en mis brazos supe que eras un verdadero tesoro que entro a mi vida. — Dijo para darle un beso en la mejilla a su hijo. — Y a este bebé, le pondré mochi....últimamente he tenido antojos de esos dulces japoneses, ese será su apodo por el momento porque aun no sabemos su género.
Comentó mientras tocaba su vientre.
Jaekyung bajo a su hijo de sus brazos, se acerco a Dan dándole un beso en los labios, Jin se cubrió sus ojos. Toco el vientre abultado de su omega soltando un poco de sus feromonas, ambos se separaron con una sonrisa en sus labios.
Mientras la tarde avanzaba, Jaekyung, Dan y Jin veían la televisión riéndose de la comedia, se encontraban disfrutando esos hermosos momentos en familia, al final lo que siempre importa es que los tres se sientan en casa y que muy pronto un@ pequeñ@ ser llegaría a sus vidas donde probamente altere el sistema nervioso del alfa con respecto a ser protector con sus hijos.
Continuará...
Muy pronto se sabrá si será niña o niño.
Dos capítulos más y se termino esta historia :(Estaba pensando escribir más extras pero no tengo muchas ideas jsjsj
(Aún lo sigo pensando)
ESTÁS LEYENDO
Jaekyung X Dan "Volver A Enamorarte"🥊🩺[TERMINADA]
FanfictionJaekyung, un alfa dominante y Dan, un omega que no habían terminado de la mejor manera, al volverse a reencontrar luego de años, Jaekyung promete en que no volvería alejarse de él y lo volvería a enamorar pero no contaba en que Dan ya tendría su pro...