— Papá ¿Cuándo llegará mi papá Jaekyung?
— Muy pronto, su vuelo se había retrasado, pero no tardará en llegar.
Jin estaba un poco ansioso, ya que Jaekyung tenía un combate fuera del país y no podía ir con él. Dan había hecho hacer las compras para la semana junto con Jin y Yoon-Gu quien no le molestaba en acompañarlo.
— ¿Y tú porqué andas muy callado? ¿Paso algo malo?
Papita estaba perdido en sus pensamientos que ni se dio cuenta de que Dan le hablaba.
— ¿Yoon-Gu? — Dijo mientras pasaba su mano en frente del rostro del pelinegro para captar su atención.
— Lo siento, no estaba prestando atención ¿Decías algo?
— Ya veo, estás pensando en Heesung.
No habían pasado más de tres semanas que ambos habían acordado en ser amigos primero antes de tener una relación, Heesung y Yoon-Gu estaban teniendo varias salidas de "amigos" lo cual el beta se sentía a gusto, se percató que ese alfa era muy diferente a su ex y aunque era muy enamoradizo, tenía esa sensación de que era alguien en quien podía confiar.
A pesar de que aún era muy poco tiempo de que se estaban conociendo del uno al otro. Aunque ya habían pasado un año que se conocían, era la primera vez que tenían cierta comunicación.
— Me sorprende que haya logrado convencerte.
— Hasta a mí me sorprende mi propia decisión, pero quiero volver a tener una oportunidad de amar a alguien, de hecho ya hablé con el imbécil Kwang y al fin pude decirle todo lo que sentía por él...todo ese desprecio.
— ¿Y por qué me vengo enterando ahora?
— Estabas muy ocupado con Jaekyung.
Dan comenzó a reír, desde que volvió a recordar su memoria, no había querido despegarse de Jaekyung. Y el beta era quien se había encargado de cuidar a Jin ciertas noches mientras su mejor amigo se ponía al día con su alfa.
El peli café se cubría su rostro avergonzado porque sabia a lo que se refería su amigo, cuando estaban caminando por los pasillos del supermercado, Dan recibió un empujón por parte de otro omega.
— Lo siento tanto — Comento ese omega con una mirada que realmente expresaba un desprecio hacia Dan, lo observo de pies a cabeza como si estuviera analizando su apariencia.
Dan y Yoon-Gu se miraron, percatándose de cierta intención que tenia el chico.
— ¿Te conozco de algún lado? — El peli café hablo, ya que de igual forma se le hacia conocido ese omega.
— Puedo hablar contigo...a solas.
Dan asintió, Papita se llevo a Jin en brazos.
— Aún no puedo creer que Jaekyung me haya cambiado por alguien como tú
— ¿Salías con él, antes de que me "conociera"?
— No, pero cada vez que sus campeonatos se acercaba, me llamaba para acostarme con él y pudiera ganar, claro que ahora tu ocupas mi lugar.
Kim Dan no entendía nada de lo que hablaba ese omega presente, Jaekyung se acostaba con alguien para ganar los campeonatos.
— De seguro para este campeonato, se acostó con otro omega para ganar...el nunca cambiara.
Al llegar a su departamento, Dan aún estaba sorprendido por lo que el ex compañero sexual de Jaekyung le dijo. Se había anochecido, Jin estaba en el living esperando con ansias la llegada de su papá mientras el omega estaba haciendo la cena.
No dejaba de pensar en esa conversación, no quería desconfiar de su alfa sin antes preguntárselo.
La confianza es lo primero en una relación. Pero tenia miedo de que fuera verdad y Jaekyung haya necesitado a un omega para poder ganar, tenia miedo que la persona quien amaba y padre de su hijo lo haya traicionado en ese viaje.
Esos pensamientos se esfumaron cuando escucho el timbre.
Al abrir la puerta, observo a Jaekyung con una leve sonrisa.
— PAPAAAAÁ!, sabia que ganarías — Jin se abalanzo hacia el alfa quien lo alzo en brazos.
— Gracias pero antes que nada Jin, te traje regalos.
El pequeño sonrió al ver varias bolsas que traía su papá, Jaekyung entro al living para dejar los regalos sobre la mesita de centro y su hijo pudiera sacar los juguetes de sus empaques. Se acerco a Dan para darle un beso pero este se alejo un poco.
— Necesito hablar contigo.
— Ya veo...pero será mejor cuando Jin este dormido. — Dijo por la expresión seria de su pareja.
Horas Después...
Cuando ya Jin estaba dormido, Dan se acerco a Jaekyung contándole todo lo que había pasado en el supermercado, por su expresión pudo deducir que era cierto. Era cierto que Jaekyung necesitaba de alguien para ganar los campeonatos.
— Es verdad lo que te dijo ese tipo, antes necesitaba tener sexo para poder ganar, era más como una maldición....pero cuando te volví a ver, deje de hacerlo. La ultima vez que lo hice fue cuando estaba en mi celo y tu fuiste a verme.
— ¿Entonces ya no necesitas hacerlo un día antes?
Jaekyung negó, ni siquiera el sabia la respuesta de porque de pronto desapareció esa maldición de el.
Dan se alivio, aunque sentía un poco de frustración el saber que su alfa se acostaba con alguien cuando el ni siquiera se acordaba quien era, el alfa lo tomo del brazo sentándolo en su regazo.
— Se que en ese momento no estábamos juntos y necesitabas hacer tu vida pero no me gusta que te hayas acostado con alguien más.
— Nunca tuve sentimientos hacia ellos, era algo de una noche.
— ¿Me lo prometes?
— Te lo prometo.
El omega se acerco hacia su alfa dándole un beso.
— Bienvenido a casa.
— Llegue amor mío.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Jaekyung X Dan "Volver A Enamorarte"🥊🩺[TERMINADA]
Hayran KurguJaekyung, un alfa dominante y Dan, un omega que no habían terminado de la mejor manera, al volverse a reencontrar luego de años, Jaekyung promete en que no volvería alejarse de él y lo volvería a enamorar pero no contaba en que Dan ya tendría su pro...