🥊Capítulo 25 : Nuevos Cambios🥊

720 88 4
                                    

Dos meses después...

Habían pasado aproximadamente dos meses desde que Yoong-Gu y Heesung comenzaran a salir como pareja, para el alfa no fue nada difícil publicar su relación porque lo que menos deseaba era ocultar su relación ya que en primer lugar no estaban haciendo nada malo.

El beta se encontraba en clases en la universidad acompañado de sus compañeros, estaba un poco ansioso de que terminara la clase porque tendría una cita con Heesung y no quería llegar tarde.

En el momento que estaba observando la pizarra, su vista comenzó a nublarse, se sentía un poco mareado.

— Yoon-Gu ¿Te encuentras bien?

— Solo me siento mareado de repente — Comento, sus mejillas se tornaron de un color rojizo.

Hyeon de golpe coloco sus manos en su rostro cubriéndose la nariz y la boca. — Estas soltando feromonas de omega.

El pelinegro quedo atónito, nunca estuvo en contacto con un omega en celo, sus ojos se abrieron de repente. Salió del salón sin decir ninguna palabra, corriendo al hospital más cercano de la universidad.

Su respiración comenzó acelerarse, se acerco a el un enfermero quien era beta que le dio unos supresores para el celo. Cuando escucho su nombre, entro a la sala que lo esperaba el doctor.

— Yoon-Gu, cuéntame 

— Doctor, hoy me llego mi celo y eso es imposible...toda mi vida he vivido como un beta.

El doctor miro detalladamente los papeles que salía información del pelinegro, nuevamente miro a Yoon-gu.

— Precisamente es eso, tu no eres un beta.

— Pero tampoco un omega, no tengo características de que soy uno.

El pelinegro suspiro pesadamente, había vivido tranquilamente 26 años de su vida sin feromonas de omega, sin celo, sin supresores y su cuerpo físicamente no era el de un omega. Nunca había tenido que lidiar con su segundo genero, por eso termino decidiendo que era un beta.

— ¿Has estado con un alfa dominante?

— Si, mi pareja es uno.

— Cuando un omega recesivo esta en contacto con un alfa dominante existe un bajo porcentaje que el omega se convierta en uno por completo y comience a tener sus celos, feromonas entre otras. Esto quiere decir que tu ya no eres un omega recesivo si no un omega, los alfas dominantes tienen ciertas feromonas que son mucho mas fuerte que el de un alfa normal y provoca estos cambios en los omegas recesivos.

Ya se había terminado la consulta, Yoon-Gu salió del hospital con una receta medica escrita para comprar sus supresores, su vida había dado un giro de 360 grados. Escucho su celular sonar, atendió sin saber quien era.

Era la voz de Heesung.

— Estoy en el hospital...no voy a poder ir a la cita que teníamos previsto.

Corto, se sentó a unas bancas que estaban afuera del lugar para procesar un poco de todo lo que había pasado. Pasaron media hora hasta que sintió como se sentaban a su lado, abrió sus ojos y el que estaba alado era su alfa.

— Me tenias preocupado Yoon-Gu ¿Qué paso?

— No es nada.

— Puedes confiar en mi, viniste al hospital y me dices que no es nada.

El pelinegro suspiro, evitaba la mirada de Heesung. — Soy un omega — Soltó sin siquiera mirarlo.

— ¿P-pero como? 

Jaekyung X Dan "Volver A Enamorarte"🥊🩺[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora