🥊Capítulo 7: Celo De Alfa🥊

2.9K 276 13
                                    

- ¿Qué haces acá Heesung? - Dijo Papita retrocediendo el paso.

- Vine a recogerte, supuse que tu clase terminaría a esta hora.

Yoon-Gu se extraño del buen gesto del alfa, en ese momento no se tardo mucho en que las estudiantes de la universidad se percataran de la presencia de Heesung, un actor muy reconocido en todo corea.

Heesung al percatarse que llamo demasiado la atención en el lugar tomó la mano de Yoon-Gu para llevarlo al auto.

Pero este se resistió, odiaba la idea en que lo relacionaran con el peli-rosa.

- No se bicho te ha picado pero no te quiero cerca de mi.

- Solo quería que fuéramos juntos a entrenar.

- No voy a poder ir hoy, saldré con unos amigos.

Heesung frunció el ceño.

- ¿Con él?

Yoon-Gu asintió y decidió marcharse dejando atrás al alfa juntos con sus admiradoras que no tardaron en acercarse a el para pedir fotos y autógrafos. A Papita le parecía muy aterrador la actitud de Heesung ya que solo hace días lo había tratado de una manera desagradable y ahora esta como si nada hubiera pasado.

 A Papita le parecía muy aterrador la actitud de Heesung ya que solo hace días lo había tratado de una manera desagradable y ahora esta como si nada hubiera pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día antes del campeonato...

- Te dije que no vinieras más - Comentó Jaekyung con el ceño fruncido mientras abría la puerta de su departamento, se asombro al ver a Dan con la mirada cabizbaja quien era el que estaba tocando la puerta.

- Esperabas a alguien más.

El alfa trato de tranquilizar sus feromonas, su celo se había calmado pero al estar en frente de un omega no ayudaba y eso provocaba que su alfa interior se descontrolara.

- Quiero saber que te ocurre ¿Por qué me evitas? - Preguntó el peli café, en ese momento pudo percibir el aroma que desprendía Jaekyung, para el era un olor agradable y ¿familiar? - No sabia que estabas....perdón

Se dio la vuelta. - Esta es la razón por la cual te ignoraba.

Dijo para cerrar la puerta, Dan trago en seco y por si solo su cuerpo se movía hacia Jaekyung. - Entonces, déjame...déjame ayudarte....el celo de un alfa se detiene cuando esta con un omega.

- ¿Qué? - Se cubrió su nariz para no oler el aroma de Dan.

Dan alejo las manos de Jaekyung aproximándose más hacia el. En ese momento ya el alfa estaba perdiendo su cordura, acerco sus labios a los del omega de manera brusca, sus labios se movían una y otra vez, el beso se hacia mas profundo, sus lenguas jugueteaban entre si. Dan se alejo por un momento para coger aire y nuevamente lo beso.

Ahora el beso era mas lento y placentero para ambos. El omega con una mano cerro la puerta para así estar a solas con Jaekyung.

Dan estaba consciente de sus actos y lo que implicaría acostarse con aquel alfa.

Jaekyung alzo al omega en brazos dirigiéndose hacia el cuarto, al llegar el pelinegro dejo caer a la cama al omega quien tenia las mejillas rojas y su respiración agitada. Se quito la polera que llevaba encima haciendo notar su abdomen bien trabajado.

Jaekyung se puso encima de Dan. - ¿Estas seguro de esto?

- Estoy completamente seguro.

El alfa le quito toda la ropa al omega dejándolo desnudo, se acerco hacia el para darle nuevamente un beso, ese beso iba bajando cada vez mas hasta llegar a las tetillas del omega, este comenzó a juguetear con ellas dejándolos enrojecidas y con varios chupetones alrededor.

- Mmmh.... Jaeky-ung ah~

Jaekyung tomo dos dedos y los introdujo lentamente en la entrada de Dan provocando que este soltara unos fuertes gemidos, para Dan había pasado bastante tiempo en que no había tenido sexo.

- Agh ahhh....

Jaekyung movió lentamente los dedos hacia arriba y hacia abajo, causando que el omega comenzara a mojarse poco a poco. Dan estaba bastante excitado, tomo la mano de jaekyung la cual lo estaba masturbando moviéndolo más rápido.

- Más rápido...

Dan se puso sobre Jaekyung, quito los dedos del pelinegro para luego posicionar el miembro de Jaekyung sobre su entrada introduciéndolo.

- Espera Dan... - Comentó mientras se acercaba a la mesita de noche sacando unos condones. El omega los tomo poniéndoselo en la boca de manera atrevida, retrocedió un poco para poder estar cerca del miembro del alfa, se posiciono un poco para luego colocarle el condón con la boca. Jaekyung se sorprendió por el acto que hizo Dan, no sabia que era capaz de hacer eso. - ¿Dónde aprendiste eso?

Dan se sonrojo.

- Mejor no me digas. - Dijo para luego posicionar sus grandes manos en los glúteos de Dan e introduciendo su enorme miembro en la entrada del omega.

Comenzó a darle varias embestidas mientras Dan se mordía su labios, sus lagrimas salían sentía un enorme placer en su entrada, no quería que se detuviera. Era la primera vez que sentía ese enorme sentimiento de deseo. Ni siquiera pudo sentir esas ganas con su pareja anterior. Por otro lado Jaekyung tenia esas ganas de querer marcarlo como su omega, sentía que debía de ser suyo quería protegerlo.

Al día siguiente...

Dan abrió sus ojos, lo primero que vio a su pequeño hijo a su lado viendo la televisión en su cuarto, por un segundo creyó que todo lo que había pasado el y Jaekyung había sido un sueño pero al sentir un fuerte dolor en su cadera se convenció que no era.

- ¿Cómo llegue aquí?

- Jaekyung te trajo en la mañana - Dijo Yoon-Gu apareciendo por la puerta. - Al menos me hubieras avisado que te quedarías a dormir. - Apunto las marcas de beso en el cuello de Dan.

El peli café se sonrojo tratando de cubrírselos.

- Papá te picaron muchos bichos, tienes que comprar repelente de insectos.

Papita trato de no reírse, se acerco a Jin para alzarlo en brazos y llevarlo al comedor. - No sabia que ya estabas con alguien.

- Tío ¿Tendré otro papá?

Dan salió del cuarto. - Eso es muy apresurado Jin. Yoon-Gu ¿Jaekyung te dijo algo para mi?

- Solo que te cuidaras, el ahora debe de estar preparándose antes de su combate que empieza en el medio día.

- ¿Combate?

- Hoy tiene un combate de box.

Y aun que no era de esperarse Jaekyung nuevamente gano la competencia contra su contrincante. Su celo había terminado así que ya no era un problema.

Continuará...

Jaekyung X Dan "Volver A Enamorarte"🥊🩺[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora