Dan se encontraba en un rincón de la sala de emergencia, su corazón palpitaba más desesperadamente, una presión en su pecho se hacia presente y su mente un caos de pensamientos que lo atormentaban.
Frente a él, un grupo de doctores y enfermeros rodeaban a Jaekyung quien se encontraba en la camilla inmóvil. Y aquella máquina de monitoreo que marcaba el ritmo cardiaco del alfa que cada pitido era más lento. Las lagrimas empezaron a caer sobre sus mejillas, no quería perderlo, no quería pensar lo peor.
Sus manos se fueron a su vientre al sentir un movimiento un poco brusco que hacia el bebé. — Papá estará bien — Pensó.
Una enfermera al ver el estado del omega se acerco a este. — No puede estar acá, espere afuera.
— No...yo quiero estar acá.
— Entienda, es lo mejor, para usted y su bebé....yo me encargare de comunicarle lo que suceda.
Dan suspiro, salió de la sala, su voz estaba entrecortada asi que apenas pudo responderle a la enfermera. El peli café ya se había encargado de llamar a Yoon-Gu en que cuidara de Jin.
Estaba destrozado, sentía que estaba teniendo un deja vu con lo del accidente pero esta vez no fue el quien recibiera el impacto, los minutos se convirtieron en horas en su mente, solo quería saber como estaba Jaekyung.
— Dan.
— ¿Yoon-Gu? ¿Y Jin?
— Esta con Heesung, vine acompañarte — Dijo para abrazarlo, Dan tanto anhelaba un abrazo de otra persona y que le dijera que todo iba a estar bien. Fue en ese momento que empezó a sentir fuertes dolores en su vientre que lo hacían retorcer, unos enfermeros que iban por el pasillo se acercaron corriendo, sus ojos comenzaron a sentirse pesados perdiendo el conocimiento.
Al despertarse se encontró en una camilla, a su lado estaba Yoon-Gu, se levanto de golpe, solo quería saber como se encontraba Jaekyung pero fue detenido por su amigo ya que recién acababa de despertar. El médico entro a la sala seguido por un enfermero, Dan no esperaba el minuto en salir de allí.
— Dan, entiendo que tu situación es complicada en este momento, pero el estrés y las emociones intensas que has experimentado podrían haber causado esos dolores en tu abdomen y, lamentablemente, haber provocado un aborto espontáneo.
Esas palabras resonaron una y otra vez en su cabeza.
El pensar de que estuvo por perder a su bebé sintió un terror por todo su cuerpo, puso su mano sobre su pancita acariciándola. — Lo siento mochi — Pensó mientras mordía su labio inferior, su miedo se apoderaba por todo su cuerpo.
Por otro lado, Jin estaba con Heesung.
— ¿Por que mi papá Jaekyung no vino por mi a la escuela?
— El ahora tenia algo que hacer con Dan asi que tardaran en volver.
— Ah...
— ¿Acaso no te alegra estar con tu tío Heesung? — Jin sonrió mientras lo abrazaba, el alfa también sonrió mientras acariciaba el cabello del pequeño. Intentó no mostrar su preocupación frente a él, ya que no quería inquietar al niño por el accidente de su padre.
Con Dan...
El ambiente se había vuelto silencioso, pero no tardo mucho en que se oyera gritos de enfermeros afuera algo que para el medico fue confuso por todo ese escandalo que se estaba generando en los pasillos.
En ese instante, las puertas de esa sala se abrieron revelando una silueta que buscaba con desesperación a cierta persona que no le importaba si acababa de tener un accidente. Dan levanto su mirada, su expresión mostraba una mezcla de sorpresa y felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Jaekyung X Dan "Volver A Enamorarte"🥊🩺[TERMINADA]
FanficJaekyung, un alfa dominante y Dan, un omega que no habían terminado de la mejor manera, al volverse a reencontrar luego de años, Jaekyung promete en que no volvería alejarse de él y lo volvería a enamorar pero no contaba en que Dan ya tendría su pro...