🥊Capítulo 16 : ¿De Regreso?🥊

1.3K 164 23
                                    

— Tío Yoon-Gu!! — Gritó al ver a Papita, alzo sus bracitos esperando que lo alce en brazos algo que siempre funciona.

— Jin, te extrañe.

— Y yo a ti — Comentó dándole un beso en la mejilla.

Dan estaba en otra observando a todas partes si encontraba a Jaekyung antes de que su pelea empezara. Hasta que lo alcanzo ver pero no pudo acercarse porque estaba hablando con la prensa otra vez.

Era la misma situación que en el aeropuerto.

Esa era una de las consecuencias cuando se trata de ocultar una relación, aunque Dan había propuesto esto, ya no se sentía cómodo que cada vez que estaban en público se debían de ser los desconocidos.

— Luego de que Jaekyung hable con la prensa se ira al camerino a prepararse, creo que tendrás que esperar hasta que la pelea termine.

— Si, es lo mejor.

— Lo mejor es que vayas a verlo pelear, es grandioso cuando esta en el ring.

Dan no era muy fan en el boxeo, ver a dos personas peleando le daba un poco de miedo ese deporte. Pero era consciente que debía de acostumbrarse al tener un novio que se dedicaba en ese deporte.

— Yo me quedare con Jin afuera.

— Gracias.

— Noo, yo quiero ver al tío Jaekyung.

— No Jin, cuando seas mucho más grande podrás verlo, pero no se permiten niños de tu edad ingresar.

El pequeño se puso un poco triste, nunca había visto a Jaekyung pelear en vivo y cuando entrenaba, el alfa no entrenaba con otro compañero cuando el pequeño estaba presente. — Bueno...

Media Hora Después...

Los presentadores ya habían comenzado a presentar al rival de Jaekyung, los gritos del público se hacían presentes, algunos abucheaban y otros estaban alegres. Dan se había puesto como de los últimos para que el alfa no lo viera. Luego salió Jaekyung, el omega se alegro verlo de nuevo.

Se veía muy concentrado, nunca había visto uno de sus combates y menos en persona.

El réferi se encontraba hablándole tanto a Jaekyung y al contrincante de las instrucciones que debían de seguir en el ring.

El alfa lo miraba atento pero de manera repentina observo a todo el público buscando aquel aroma muy particular.

— Demonios — Susurro Dan ocultándose atrás de unas personas más altos que él. 

— ¿Habrá sido mi imaginación? — Pensó Jaekyung, había percatado el aroma de Dan pero lo dejo pasar ya que era imposible que su omega estuviera allí.

Luego de unos minutos la pelea ya había comenzado, los ojos de Dan reflejaban miedo por como el alfa recibía uno que otro golpe algo que era normal en este tipo de deporte.

Jaekyung le dio un golpe en la mejilla a su rival logrando quitarle el protector bucal, este solo sonrió.

— Eres duro de vencer Jaekyung — Dijo mientras levantaba su protector. — Mejor anda cuidar niños de otros con ese omega. 

El pelinegro se enfureció, no le agrado que hablara de Dan y de Jin. Desde ese momento comenzó a darle varios golpes sin detenerse llegándolo a herir gravemente, se detuvo cuando escucho la campana.

El sujeto no tenia ni fuerzas para pararse dándole la victoria a Joo Jaekyung.

A Dan se le había formado una sonrisa en sus labios al ver que había ganado, los periodistas no tardaron en rodearlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Dan se le había formado una sonrisa en sus labios al ver que había ganado, los periodistas no tardaron en rodearlos. El omega sabia que debía de esperar para felicitarlo, recordaba una y otra vez que su relación debía ser secreto por el bien de ambos pero había algunas veces que ya le comenzaba a dar lo mismo.

— Quiero ser yo el primero en felicitarlo — Pensó Dan. — Pero que estupideces dices Kim Dan — Golpeo sus mejillas con las palmas de sus manos. — No puedo ponerme celoso por algo así.

Ambas miradas chocaron, Jaekyung quería ir hacia el de inmediato pero tenia que respetar la decisión de Dan. Observo como el omega comenzaba acercarse hacia el con una sonrisa y con su cabeza asintió.

El pelinegro dejo atrás a la prensa acercándose a Dan. — Aun no puedo creer que estés aquí.

— Ayer llegue, quería verte competir.

— ¿Por qué no me llamaste?

— No quise molestarte.

Dan volvió en si, se dio cuenta que no estaban solos, los periodistas y los camarógrafos estaban allí y demasiadas fans de Jaekyung que una parte eran omegas.

El peli café se acerco a su alfa dándole un beso en los labios sin previo aviso, Jaekyung le correspondió. Los fotógrafos comenzaron a sacar demasiadas fotos de ese beso.

— Disculpen ¿Eso significa que usted confirma una relación con un omega? — Preguntó una de los periodistas.

El alfa observo a Dan quien lo miraba con aprobación.

— Si, es mi pareja y mi único omega. — Agarró la mano de Dan.

En eso justo entra el pequeño Jin a los brazos de Jaekyung.

— Papá, tío Jaekyung!!

Los periodistas casi se mueren de amor al ver al pequeño corriendo a los brazos del mejor campeón del mundo, Jaekyung lo alzo poniéndolo sobre sus hombros.

— Y el e-....

— El es mi papá — Dijo Jin con una sonrisa mientras apoyaba su mentón en la cabeza del alfa.

— Mi pareja y mi hijo.

Por otro lado se encontraba un alfa de cabellos negros con una mirada firme observando el televisor mientras llevaba un cigarrillo en la boca. Se le había formado una sonrisa un tanto siniestra por lo que había escuchado en la televisión.

Se acerco a la mesa de centro sirviéndose un trago de ron.

— Al fin los encontré.

Dijo para luego ponerse de pie con su trago en la mano, se acerco a una de las fotos que tenia en la pared.

— Me gustaría saber cual será tu expresión al verme luego de seis años..........................mi querido Dan.

Continuará...
Si asi termina este capítulo imaginense como termina el capítulo 19.

Jaekyung X Dan "Volver A Enamorarte"🥊🩺[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora