🥊Capítulo 6: Yoon-Gu🥊

2.7K 271 14
                                    

Los días en los que Dan estaba en celo ya habían terminado, Jaekyung se había hecho cargo por mientras del niño. El omega solo podía darle las gracias por todos los problemas que había ocasionado, aunque era de esperarse, Dan no se acordaba nada de ese día.

— ¡Buenos días señor Jaekyung! — Saludó Jin mientras salía de su departamento como todos los dias.

— Hola Jaekyung — Sonrió Dan al verlo.

Jaekyung devolvió el saludo mientras cerraba la puerta de su departamento. Se dirigió hacia ellos. — ¿Lo llevaras a la guardería?

— Si, no tengo trabajo así que aprovechare hacer las compras de la semana luego de dejarlo con su maestra.

— Perfecto, los llevaré.

Dan trato de negarse pero no pudo, Jin estaba más que feliz que no tendrían que caminar y también en que se subiría en ese auto que parecía de película de acción. Ya cuando ambos dejaron al pequeño con su maestra, ambos se fueron al supermercado.

— No hace falta que me acompañes — Comentó muy apenado el omega.

— No me molesta acompañarte. — Dijo para luego seguirlo. — Dan ¿Has pensando sobre la propuesta que te mencione?

El peli café solo suspiro. — Si es por ser su fisioterapeuta, he dicho que no puedo hacerlo.

— Pero...

— ¿Por qué sigue insistiendo? 

— Porque me quiero ser más cercano a ti.

Dan abrió sus ojos del asombro, estaba confundido. Miro hacia el frente mientras avanzaba con su carrito de compras, solo pasaba por su mente "¿Qué había visto en él? Un omega poco atractivo"

— Ya veo, como amigos. — Dijo con nervios.

— No eres bueno captando indirectas ¿Cierto?

Jaekyung acerco su rostro al del omega, captando su atención. Para luego susurrarle en el oído provocando que Dan se sonrojara y se cubriera el rostro con sus manos. El pelinegro solo sonreía ya que le agradaba verlo como se avergonzaba y que el motivo fuera él.

A unos metros de distancia se podía observar como miraban a la pareja y no era muy agradable pero ni Dan ni Jaekyung se percataron de eso.

A unos metros de distancia se podía observar como miraban a la pareja y no era muy agradable pero ni Dan ni Jaekyung se percataron de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de aquella salida, habían pasado varios días acercándose la fecha que el alfa tendría que competir. Jaekyung al abrir la puerta, observo aquella persona quien antes era su compañero sexual en la cual solo se acostaba con el con el fin de ganar su campeonato.

— ¿Qué haces acá? Yo no te llamé.

— Creí que me necesitarías, estas a unos días de tu campeonato. — Dijo el omega acercándose hacia el pelinegro con una sonrisa en sus labios, acomodo sus manos alrededor del cuello del alfa, acercando sus labios.

El alfa frunció el ceño al ver los movimientos del omega presente, lo alejo cosa que sorprendió al chico.

— Lárgate, no te necesito y tampoco te volveré a necesitar.

El chico se enfado al ver las actitudes que tenia ahora Jaekyung, pareciera que fuera otro, no era el mismo al que un día conoció. Jaekyung suspiro un poco cansado de la situación, así que le cerró la puerta en la cara al omega.

Este chasqueo la lengua largándose del lugar, estaba con su mirada baja que no se percató que había chocado con alguien.

— Lo siento. — Pronunció Dan, pero no recibió respuesta alguna. 

Dan dirigió su mirada al departamento del alfa, no lo había visto en días por el entrenamiento, ni siquiera se habían cruzado a pesar de vivir en el mismo edificio. Al entrar al departamento se encontró con su hijo y Yoon-Gu.

— Gracias Yoon-Gu por ir por él a la guardería.

— No tengo problema en volver a recogerlo, ya había pasado mucho tiempo que no lo veía. — Comentó mientras que era abrazado por Jin.

— Tío, eres muy cruel. Debes venir más seguido incluso he crecido y se escribir mi nombre.

Dijo con cierta ternura que tanto Yoon-Gu y Dan se derretían de tan solo verlo.

El omega se fue hacer la cena mientras era acompañado del beta.

— ¿Cómo te ha ido en la universidad?

— Nada del otro mundo, trabajo en equipo, exposiciones y exámenes. 

Dan pudo percibir cierto aroma de alfa que estaba impregnado en su mejor amigo, le pareció muy extraño ya que pareciera como si alguien estuviera marcando territorio en Yoon-Gu.

— No te quiero preocupar pero ¿Tienes amigos alfas?

Yoon-Gu se extraño de tal pregunta, como el es un beta no podía percibir ningún aroma. — Si ¿Por qué?

El peli café se puso nervioso, observo a su mejor amigo. — Creo que alguien quiere marcarte, estas impregnado de las feromonas de un alfa.

Al día siguiente, Yoon-Gu en la universidad estaba normalmente en sus clases aunque aún no olvidaba lo que había mencionado Dan en la noche anterior, al salir del salón sintió como uno de sus amigos se acercaba mucho a él, con la misma cercanía que siempre hacia, que para Yoon-Gu nunca le había parecido extraño.

Empezó a sospechar de cada alfa que estaba cerca.

¿Por qué me querrían marcar con las feromonas? Pensó Papita.

— Yoon-Gu ¿Estas bien?

— Ah, claro Hyeon. — Se estaban acercando a la salida de la universidad hasta que vio un carro estacionándose en frente de él, del carro se bajo aquel alfa de cabellos rosados.

Heesung se acerco hacia Yoon-Gu quien vio muy apegado al alfa. Cuestión que le desagrado, observando de pies a cabeza al amigo del beta quien era un alfa.

Por otra parte Dan salía del departamento junto con Jin, al salir pudo ver a Jaekyung también salir, al omega se alegro al ver que luego de días podía volver a verlo. Chocó mirada con aquel alfa de ojos azabache, iba a saludarlo pero ni siquiera pudo hacerlo porque Jaekyung ya había seguido su camino ignorándolo completamente.

Dan se asombro, sintiendo una leve punzada en su pecho.

— El señor Jaekyung le pasara algo, no nos saludo.

— No debe ser nada Jin, debe estar muy ocupado, vamos.

Dijo mientras fingía una sonrisa en sus labios, para que su hijo no sospechara nada. 

— ¿Habré hecho algo que lo hice enojar?— Pensó con la mirada baja.

Mientras tanto con Jaekyung se subía a su auto con la respiración un poco agitada, sus mejillas estaban un tanto rojas. Saco de su bolso unas pastillas para luego tomárselas. — Lo siento Dan — Pensó.

Continuará...

Jaekyung X Dan "Volver A Enamorarte"🥊🩺[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora