🥊Capítulo 10: Cumpleaños De Jin🥊

2.1K 247 43
                                    

Al despertarme sentí como la resaca se apoderaba de mi cuerpo, no reconocía muy bien el lugar en donde estaba, me dirigí hacia al baño. Cuando me observe en el espejo me espante al verme con varias marcas rojas y mordidas en todo mi cuerpo. Di un vistazo hacia mi trasero como de el chorreaba un liquido blanco.

Me fui al cuarto, no recordaba nada de la noche anterior ni con quien había pasado la noche. Fije mi mirada hacia la persona que aun seguía durmiendo. 

— ¡Heesung! — Pensé alterado.

Todos menos él.

Comencé a vestirme con rapidez para salir lo más rápido de allí pero no espere que él despertara antes de que me fuera.

— Yoon-Gu ¿A donde vas?

— Eres idiota, hagamos que esto nunca paso, no me interesa estar con un alfa y menos si eres tú.

Observe como la expresión de Heesung cambió. Nada de lo que decía estaba mintiendo, Heesung puede que sea un buen amigo de Dan pero yo no estoy esperando nada de él ni sentimental ni de amistad.

— Esta bien, como tu digas.

Una Semana Después...

En el transcurso de la semana, Yoon-Gu y Heesung no se habían vuelto a ver, el alfa dejo de ir al gimnasio y eso le pareció extraño al pelinegro ya que nunca faltaba a menos de que tenga grabaciones pero había oído que estaba libre. 

Prefirió ya no pensar en cosas que ya no le debería importar.

Por otro lado, Jin había salido de vacaciones una semana antes de Navidad. Para Dan ya no era tanto problema, no tenia tanto trabajo por las festividades que se acercaban.

— Feliz Cumpleaños, mi bebé — Dijo Dan mientras alzaba a Jin quien acababa de despertarse.

— Papá ya no soy un bebé.

— Siempre lo serás para mi.

Dijo el omega dándole un beso en la mejilla a su hijo.

— ¿Qué quieres para tu cumpleaños?

— Mmh, quiero el pastel de chocolate, por favor.

Dan asintió.

— Quiero que venga el señor Jaekyung, también mi tío Heesung y mi tío Yoon-Gu — Comento mientras contaba con sus dedos.

El omega sonrió al ver a su hijo, ya cumplía sus seis. Sintió un poco de nostalgia al recordar cuando Jin nació, dijo sus primeras palabras, se puso de pie solito, etc.
Su hijo iba creciendo cada año, sintió mucho orgullo al ver que pudo criar a su hijo sin la necesidad de la compañía del padre de Jin.

— ¿Y tus compañeros de la guardería? ¿No invitaras a tus amigos?

El pequeño negó rápidamente, seguía insistiendo en que solo le gustaría que estuvieran sus tíos. Dan se extraño un poco de la reacción de su hijo pero lo dejo pasar por el momento ya que no quería insistirle pero no dejaba de hacerse ideas en la cabeza.

— Bueno, entonces vamos al supermercado.

Jin asintió, ambos se arreglaron para salir, en el momento de entrar al supermercado chocaron por accidente con un omega. Dan pidió disculpas de inmediato.

— Lo siento mucho.

— No hay necesidad de disculparse, fue un accidente.

Para el peli café se le hacia conocida esa persona que estaba en frente suyo pero no recordaba donde la había visto.

Para el peli café se le hacia conocida esa persona que estaba en frente suyo pero no recordaba donde la había visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Mi papá es el mejor en hacer pasteles de chocolate, señor Jaekyung.

Comento mientras traía su delantal para ayudar a Dan. Se subió a una silla para luego vertir la harina sobre un recipiente de vidrio.

— ¿Tu también sabes hacerlo? — Preguntó el alfa muy atento a todos los movimientos del chico.

— Ja es muy obvio, papá me dejo ayudarlo el año pasado.

Dijo con mucho orgullo.

Dan le agradaba ver como convivía su hijo con Jaekyung, incluso llego pensar que si a futuro tiene una relación con el alfa, Jin no saldría afectado. Se ruborizo al pensarlo, golpeo sus mejillas levemente con las palmas de sus manos.

— ¿Cómo llegaste a mancharte la cara con harina?

— Un buen chef nunca revela sus secretos.

— Creo que te refieres a un buen mago nunca revela sus trucos.

Jin sonrió mientras pesaba la harina, observo como Jaekyung ya no lo miraba, agarro un puñado de harina soplándolo directamente al cabello del alfa pero no tomo en cuenta que este se voltearía llegándole en todo el rostro.

El pequeño se asusto.

— ¡Usted fue el culpable!

— ¿Yo?

— Yo solo quería ver como se vería de mucho más adulto, ósea con canas, pero usted se volteo.

El pelinegro agarro un poco de harina tirándoselo a Jin, este se rio y comenzó a lanzarle más harina y así sucesivamente. Jaekyung no se veía que iba a perder contra un niño de 6 años.
Dan solo los observo con una sonrisa, hasta que ambos lo notaron.

— Vayan a comprar más harina, ahora — Comento muy serio el omega de manera que soltó feromonas un tanto desagradable.

Jaekyung tomo a Jin en brazos, saliendo de inmediato de la casa.

— Es primera vez que veo a papá así, no puedo creer que un adulto como usted se comporte como un niño que acaba de cumplir seis años.

— Mocoso...

— Ahh mi nombre es Jin, no vuelva a decirme así.

En todo el camino el pequeño insistía una y otra vez que su nombre no era mocoso mientras que Jaekyung pensaba una y otra vez como pudo comportarse de esa manera en frente de Dan. Un alfa dominante quien lo hubiera imaginado.

Al llegar nuevamente a casa, se encontraron a Heesung y a Yoon-Gu quien Jin se puso feliz al verlos a ambos.

— ¿Eh? Ya tenias más harina — Dijo Jaekyung.

Dan se acerco a este abrazándolo. — Solo quería que no me estorbaran en la cocina, ustedes dos ya son un desastre juntos.

Jaekyung tomo el mentón del omega acercándolo más a el, para luego darle un beso.

Mientras Jin le llevaba unos vasos de soda a sus tíos que se encontraban en el living un tanto incomodos. No se miraban ni el uno ni el otro.

— Tengan tíos.

Heesung al ver cuanto a crecido Jin, lo alzo en brazos.

— Tío Heesung bájeme.

— Eres tan amable Jin, trayéndonos unos vasos de bebidas. Repito que si mi hijo no es así no quiero nada.

Más Tarde...

Dan al terminar el pastel para su hijo, puso las velas y se acerco a Jin quien estaba en la mesa junto con sus tíos. Coloco el pastel en frente de él, las luces se apagaron y al instante en un unísono comenzó a oír la canción de feliz cumpleaños.

Se sentía muy afortunado en que pudiera celebrar ese día importante junto a su padre, a sus tíos y a Jaekyung.

— Vamos Jin pide tus tres deseos.

Las mejillas del chico se ruborizaron, espero un año por este momento. Cerro sus ojos....

"Deseo que tenga muchos amigos"

"Deseo que mis tíos y mi papá sigan conmigo"

Y el último.....











"Deseo........encontrar a mi papá"

Continuará...

La próxima semana es el cumpleaños de Dan 😭 y el próximo lunes es navidad, tan rápido paso el tiempo.

¿Les gusta como va la historia o quieren que ponga a Jaekyung un poco toxico?

¿O a Heesung?

¿O mejor no escribo nada de toxicidad?

Jaekyung X Dan "Volver A Enamorarte"🥊🩺[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora