🥊Capítulo 2: Encuentro🥊

4.3K 373 22
                                    

— ¿Y donde esta tu mamá? Es muy claro que este tipo no es tu padre.

— ¿Mamá? Yo no tengo ¿Y usted? 

Preguntó con una expresión de confusión. Para Jaekyung era la primera vez que veía a un niño que le hablaba sin ponerse nervioso a pesar de su apariencia tan intimidante.
Luego de ese encuentro que tuvieron por primera vez ese niño y ese alfa, cada uno siguió su camino, Jin al entrar al departamento fue a su cuarto a cambiarse de ropa.

Cuando terminó, salió de su cuarto yendo al living para prender la televisión y ver caricaturas animadas.

— Acá esta tu cena, procura comerte todo.

Jin observo el plato, Heesung le caía bien pero cuando se trata de su comida no.

— Tío, es solo un sándwich de vegetales.

— Lo siento mucho, pero fueron indicaciones de tu papá. 

— ¿Seguro? ¿O es por qué usted no sabe cocinar? — Preguntó muy directo.

— También por eso. 

Habían pasado ya varias horas y ya estaba oscureciendo. Dan estaba saliendo de la clínica dirigiéndose a una tienda de conveniencia para comprar algo para la cena. Al llegar al departamento donde vivía con su hijo, había subido al ascensor para llegar al piso donde estaba su hogar. 

Pero no espero que se subiera otra persona con un aura aterradora y más por las feromonas que desprendía, bajo solo la mirada para no hacer contacto visual. Mientras tanto con Jaekyung podía percibir un aroma familiar, volteo su mirada hacia Dan.

— ¿Eres Kim Dan? — Preguntó, Dan al escuchar su nombre lo miro con asombro.

Para Dan era la primera vez que lo veía en su vida.

— ¿Cómo sabe mi nombre?

Nos conocemos desde la universidad ¿No te acuerdas de mí?

El omega negó con la cabeza. Jaekyung se encontraba muy serio porque por un momento creía que le estaba haciendo una broma pero al verlo supo que no. Así que decidió no preguntarle más. 

Se quedaron en silencio hasta que las puertas del ascensor se abrieron, ambos salieron al mismo tiempo, Dan por un momento creyó que lo estaba siguiendo pero se tranquilizo al ver que el se dirigió al departamento de alado.

— ¿Usted es el nuevo vecino?

Jaekyung asintió, seguía con ese mirada seria.

— Lo siento por mi descortesía, seremos vecinos ¿Podría decirme su nombre?

Soy Joo Jaekyung.

En eso el omega abrió la puerta de su casa para luego recibir el abrazo de su hijo como todos los días. Jaekyung lanzo una mirada hacia ellos dos.

Ahora entiendo, finges no conocerme porque ahora tienes un hijo.

En ese instante el alfa se acerca y toma en brazos al niño con cierta delicadeza dándoselo a Heesung quien no había tardado en aparecer, para después tomar la mano de Dan y llevándolo a su departamento.
El omega estaba muy sorprendido y a la vez con temor porque estaba en la casa de un tipo que nunca había conocido en su vida.

— Disculpe, debe de haber un err-...

No pudo terminar porque repentinamente sintió los labios carnosos de aquel alfa presente, Dan acomodo sus manos en el torso para empujarlo pero entre mas lo hacia, mas Jaekyung lo atraía hacia el con sus brazos enormes en la cintura del omega.

Jaekyung X Dan "Volver A Enamorarte"🥊🩺[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora