🥊Capítulo 14 : Polémica🥊

1.5K 180 15
                                    

Tres Meses Después

Jaekyung se encontraba dirigiéndose al gimnasio como todos los días para entrenar pero no espero que hubiera varios periodistas y camarógrafos en la entrada del lugar. Le pareció muy confuso la situación, de su bolsillo saco su celular llamando a su manager.

— ¿Por que hay tantos periodistas en el gimnasio?

— Al parecer en una pagina de noticias escribió sobre ti y un "supuesto" romance con un omega.

— ¿¡Que!?

— Es mejor que no vengas hasta que al menos se calmen las aguas.

El alfa corto la llamada, busco la noticia que había escrito de él, había una fotografía donde salía con Dan y Jin saliendo del hospital quienes llevaban por el momento su rostro censurado. Jaekyung suspiro, no podía perder el tiempo, su nuevo combate se acercaba muy pronto.

Y es fuera de corea.

Mientras tanto Dan estaba en su trabajo cuando pasaba alado de sus compañeras quienes no dejaban de murmurar de una noticia que habían escuchado desde la mañana.

El omega se acerco un poco curioso ya que para que dejaran su trabajo a medias debía de ser muy importante.

— Que mal que tenga un romance y además un hijo.

— Es un alfa tan guapo, quien habrá sido el omega que se termino quedando con este alfa.

— Yo creo que debe de ser alguien importante, aunque no creo que sea su hijo y si ese es el caso, que horrible de su parte estar con un omega que ya tuvo un alfa.

Dan observo el celular de la chica.

— ¿¡Espera!? ¿¡Qué!? — Grito el omega dejando atónitas a sus compañeras.

— ¿Qué pasa Dan? Acaso es por la noticia ¿Sabes quien es? 

Dan se puso nervioso, se veía perfectamente que era el y su hijo. No creía que existía esta posibilidad de que saliera en las noticias. Jaekyung esta en problemas por mi culpa pensó el omega.

En esta sociedad esta muy mal visto ser pareja de alguien quien ya tuvo familia con otro, aunque se supone que los tiempos cambiaron la mayoría aun siguen pensando en eso.

Dan salió de su lugar de trabajo llamando de inmediatamente al alfa.

— Hola Dan ¿Paso algo? — Escucho decir al pelinegro desde la otra línea.

— Que no paso, es mejor que yo vaya hoy por Jin al jardín.

— ¿Por qué? Tienes trabajo hasta tarde.

— Si, pero me hare un tiempo, hace poco me entere sobre esa noticia que salió de nosotros y no quiero perjudicarte.

—............hablaremos en casa.

El alfa corto la llamada. 

— Iba tan bien...— Suspiro el omega.

— Suspiro el omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En La Noche...

El omega al escuchar la puerta, se percato de inmediato que se trataba de Jaekyung. Se levanto del sofá para luego abrir la puerta.

— Hola Jaekyung — Saludo Dan con la mirada cabizbaja, de un día para otro la situación se había vuelto incomoda solo por unas noticias.

— ¿Y Jin?

— El esta durmiendo.

— Entonces, ahora tu y yo debemos de hablar sobre lo que esta pasando. Tengo planeado confirmar todo a la prensa.

— No, no quiero que tu carrera se vea perjudicada, no lo hagas.

Comentó el peli café levantándose del sofá pero se detuvo al sentir que Jaekyung lo atrapo y lo jalo hacia el sentándolo sobre su regazo.

— En el momento que comenzamos a salir me propuse que tu y Jin serian mi prioridad, no estoy de acuerdo en decir que tu solo eres un amigo solo para no perjudicarme.

Para Dan era agradable escuchar esas palabras pero algo le inquietaba y aun no estaba listo.

— Solo dame tiempo.

— ¿Estas preocupado en lo que diga la gente? Soy consciente de que esta sociedad de mierda nunca cambiaran de opinión sobre que en una relación uno de ellos haya formado una familia con otro. Pero a mi no me importa los comentarios de la gente, yo te amo a ti y quiero dar lo mejor de mi para ustedes.

El omega escondió su rostro en el cuello del alfa.

— Gracias por aceptarme a mi con mi hijo

— Y lo haría mil veces y en todas las líneas temporales que existan te aceptaría a ti y a Jin.

Dijo para luego para acercarse a los labios de Dan, juntaron sus labios lentamente y un sentimiento de placer se hizo presente en sus bocas, el omega soltó un gemido y sintió como las manos del alfa exploraban debajo de su prenda. Sus labios se tocaron una y otra vez, sus lenguas jugueteaban entre si.

Ambos se separaron para coger un poco de aire, las mejillas de Dan estaban demasiadas rojizas, su expresión era realmente excitante que provoco que Jaekyung quisiera más pero ambos cayeron en cuenta que no estaban solos.

Y hacerlo en el living era muy riesgoso.

— Te esperare, hasta que estés listo.

El peli café asintió.

— Me tengo que ir, mañana debo de ir a entrenar temprano, no queda mucho tiempo para mi combate en EE.UU.

Dan lo acompaño hasta la puerta, ambos aunque estaban excitados por un beso, ellos sabían que no podían ir más allá si Jin estaba presente. Jaekyung le dio un beso en la frente despidiéndose de este, por un impulso Dan salió del departamento acercándose al pelinegro, lo agarro con fuerza de la chaleca atrayéndolo hacia el dándole un beso en los labios de manera brusca y salvaje.

De hecho hasta el mismo alfa se sorprendió pero se dejo llevar.

Los dedos de Dan agarraron con fuerza el cabello del alfa, tirando de él hasta que escucho un gruñido. Jaekyung lo alzo en brazos y volvieron a entrar al departamento ahora encerrándose en el baño.

El uno y el otro se deseaban entre si, se quitaron rápidamente la ropa entrando a la ducha dejando correr el agua sobre sus cuerpos desnudos, Dan apoyo su cuerpo en la pared pudo sentir como el enorme miembro de su alfa se apoderaba completamente de su entrada.

Ambos soltaban sus feromonas para que se mezclaran en el ambiente, nuevamente se besaron, sus salivas se mezclaban en el beso de manera excitante, para ambos cuando se separaban del beso dejaban un hilo de saliva que los unía.

El omega sintió una y otra vez una embestida que lo hacia irse al cielo, era tan placentero mientras Jaekyung con sus dos manos que sostenían la cintura de su omega, lo empujaba repetidamente hacia el.

En el vientre de Dan sobresalía un bulto que era el miembro de Jaekyung, el peli café tocaba su vientre, le sentía placer sentir el miembro de su alfa.

— M-más agh... ahhh

— Te amo Dan — Dijo mientras le daba un beso en la mejilla.

— Y-yo t-también t-te amo Jaekyung.....

Continuará...

Jaekyung X Dan "Volver A Enamorarte"🥊🩺[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora