Jaekyung luego de haber terminado las entrevistas por haber ganado en la competencia se fue directo hacia su departamento, lo suyo nunca fue celebrar todas las veces que ha ganado. En su mente seguía rondando ese pensamiento de que ganó porque había tenido sexo antes de la pelea.
Aunque haya parecido cruel, para el alfa se sintió como si hubiera usado a Dan para ganar.
Y eso le frustraba aún más.
- ¿Dan? ¿Qué haces afuera de mi departamento? - Preguntó el pelinegro extrañado al ver al omega.
Ni siquiera podía mirarlo a la cara, Dan no sabia que Jaekyung llevaba consigo una maldición que si no tenia relaciones no podría ganar ninguna competencia. Y no ha tenido un compañero sexual luego de haberse reencontrado con él.
- Supe que hoy día competías y quería felicitarte - Las manos de Dan sudaban de los nervios, no podía dejar de pensar en lo que había ocurrido en la noche anterior.
- Gracias, pero ahora estoy muy cansado así qu-...
- Oh, lo siento...descansa - Comentó el omega con su mirada baja, creía que era una buena oportunidad de preguntarle sobre lo de ayer pero al ver que era imposible se desanimo. Camino hacia su departamento pero sintió un jalón en su brazo que provoco que cayera en los brazos de Jaekyung.
Fue tan repentino, sus mejillas se sonrojaron al sentir nuevamente los labios del alfa y también estar cuerpo a cuerpo con él.
- En serio estoy cansado, no creas que eras una molestia y si quieres hablar sobre lo de ayer, espero que esto responda a tu pregunta - Se inclino hacia Dan acercando sus labios a los del omega besándolo con suavidad, sus lenguas jugueteaban entre si provocando placer en ambos. El omega se separo del beso jadeando, Jaekyung coloco su dedo pulgar en los labios de Dan acariciándolos.
Ambos se quedaron mirando por unos breves segundos con una sonrisa boba.
Hasta que el celular del omega sonó, este contesto la llamada. Su mirada cambio de inmediato apenas corto.
- ¿Pasa algo?
- Mañana tengo que remplazar a alguien y eso significa que Jin se quedara solo, mañana no tiene guardería.
Su mirada expresaba preocupación, Dan sabia que Yoon-Gu estaba ocupado e igual que Heesung, no sabia a quien pedirle ayuda para que cuidara a su hijo.
Jaekyung coloco sus ambas palmas en las mejillas del peli café tranquilizándolo. - No te preocupes, yo cuidare de él.
- ¿En serio? Pero no tienes que ir al gimnasio.
- Lo puedo llevar conmigo, Jin es muy tranquilo así que no creo que sea un problema.
- Pero tampoco quiero que mi hijo sea un impedimento en tu entrenamiento de mañana.
Dan suspiro nervioso.
- Te aseguro que no es ningún estorbo, cuidare bien de él mientras tu trabajas. Además esto me ayuda en llevarme bien con él, tengo que ser aprobado primero por tu hijo si quiero estar contigo.
Dan se sonrojo ocultando su rostro con sus manos mientras Jaekyung sonreia.
- Ya era hora que llegaras Jaekyung ¿Qué te tomo tanto ti-.... - No pudo ni terminar su frase Namwook, de inmediato se paso por su mente que Jaekyung tenia un hijo oculto. - E-es t-tu...
Jin tenia su boquita abierta al ver todos los equipos de entrenamiento que existían, quería verlos mas de cerca pero como el alfa lo traía de la mano y además que había recordado que debía de hacerle caso todo a Jaekyung prefirió aguantarse.
- Hola señor, mi nombre es Jin mucho gusto - Saludo el pequeño amablemente con una sonrisa de lado a lado.
- Definitivamente no es tu hijo.
Comentó al ver que Jin era todo lo contrario a Jaekyung.
El pelinegro chasqueo la lengua, en parte le ofendía.
En el transcurso del día Jin estaba sentado en una silla mientras observaba al alfa entrenar, obviamente Jaekyung daba que otro vistazo que el pequeño estuviera allí, al terminar la practica este le hizo una seña a Jin para que se acercase.
- ¿Si?
- ¿Te gustaría aprender boxeo?
- Espera Jaekyung, que le dices al chico, al menos le consultaste a los padres - Comentó Namwook.
Jaekyung alzo su mirada hacia su manager. - No le veo nada de malo, además le ayudara a defenderse a un futuro.
- Me encantaría señor Jaekyung pero debo consultarlo con mi padre.
Dijo con una sonrisa, el pelinegro asintió, pasaron todo el día juntos, Jaekyung salió mas temprano del gimnasio llevando al pequeño a comer y luego a un parque de diversiones ya que quería llevarse muy bien con el hijo de Dan.
Jin de tanta diversión que tuvo se había quedado dormido, ambos llegaron al departamento encontrándose con Dan que también había recién llegado. El omega invito a pasar a Jaekyung para dejar a Jin en su dormitorio.
Al Dia Siguiente...
- P-papá...
Dan había salido del hospital con su hijo en brazos quien estaba llorando, sus mejillas estaban enrojecidas.
- Jin, sabes que era por tu bien.
- No me gustan las agujas. - Dijo mientras escondía su rostro en el cuello del omega.
El peli café suspiro dirigiéndose a casa, en la guardería le habían mencionado a todos los padres de llevar a los niños al hospital para realizarle el examen de su segundo género. En unos días se sabría si Jin seria alfa u omega.
- Papá puedo preguntarte algo.
- Claro ¿Qué pasa?
- ¿Yo...tengo mamá? Se supone que un niño tiene dos padres y solo te tengo a ti.
Dan se petrifico por la pregunta de Jin, nunca había mencionado nada del padre de Jin hasta que tuviera la edad adecuada y ahora no sabia como afrontar el problema que ya era complicado de explicar.
- Hay niños que tienen dos papas o dos mamas, incluso mama y papá.... en tu caso tienes dos papas.
- ¿Y donde esta mi otro papá?
- Él..... ¿Por qué tienes esa duda? ¿Te pasó algo?
Jin se quedo en silencio, lentamente sus manitos se cerraron formando un puño. De lejos observo como Jaekyung caminaba hacia su dirección, cuando ambos chocaron miradas el alfa se sorprendió al ver al pequeño llorar comenzando a adelantar el paso.
- Señor Jaekyung...
- ¿Qué ocurre Jin?
Dan solo miro al pelinegro con una sonrisa y con preocupación en sus ojos. Jin extendió sus bracitos para que Jaekyung lo alzara. Un silencio se hizo presente, Dan no sabia lo que podía ocurrir con su hijo y porque saco el tema tan de repente.
El alfa tomó la mano del omega llevándolo a una dirección contraria a la que iban, observaba como el pequeño se encontraba deprimido así que decidió llevarlo a una heladería para que cambiara esa expresión.
- ¿A donde nos llevas?
- A donde más, a una heladería. Jin me mencionó que era lo que mas le gustaba comer, pasemos un momento juntos los tres.
- ¿C-cómo en familia? - Susurro Jin, tanto Jaekyung y Dan escucharon la pregunta del niño dejándolos perplejos.
El alfa sonrió apegando su mejilla a la del pequeño. - Si, como en familia.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Jaekyung X Dan "Volver A Enamorarte"🥊🩺[TERMINADA]
FanfictionJaekyung, un alfa dominante y Dan, un omega que no habían terminado de la mejor manera, al volverse a reencontrar luego de años, Jaekyung promete en que no volvería alejarse de él y lo volvería a enamorar pero no contaba en que Dan ya tendría su pro...