Dan, estaba sentado en el sofá, acariciaba su pancita de cinco meses, sonriendo cada vez que sentía que el bebé que crecía dentro de él se movía. Se emociono al pensar que muy pronto no solo tendría un hijo que le diga papá sino a dos, su mirada se ilumino al ver a Jaekyung entrar al living quien había regresado del gimnasio.
El alfa se acerco a el dándole un beso en los labios para luego arrodillarse poniéndose a la altura de la pancita de Dan. — Hola mochi — Dijo con un cierto sonrojo en sus mejillas, ya que aun se avergonzaba en decirle asi a su bebé que aún no tenia nombre. — Soy tu otro papá, espero que te hayas portado muy bien en mi ausencia y no hayas incomodado a papá con los síntomas de embarazo. — Acaricio la pancita experimentando lo más hermoso, sintió la pataditas del bebé.
Jaekyung sonrió. — Te prometo que cuando nazcas tendrás un hogar lleno de amor, no tendrás que preocuparte por nada, estamos muy emocionados por conocerte.
— Solo imagínate, ahora serán dos los que harán travesuras por toda la casa.
— Con tal de que no se hagan daño....aunque igual tendré que regañarlos — Comento el pelinegro soltando una risa.
Jaekyung se puso de pie sentándose alado de Dan, tomó la mano del omega para darle un beso. — Te prometo que nunca más volveré alejarme de ti y ya no tendrás que pasar las etapas de embarazo solo — Dijo el alfa, el peli café sonrió inclinándose hacia adelante para estar más cerca de su pareja.
— Gracias por estar conmigo.
— No lo agradezcas — Sus miradas se encontraron, llenas de deseo y complicidad, Jaekyung acercó sus labios rozando suavemente a los del omega, ambos sintieron esa necesidad de deseo por el otro, no habían tenido relaciones sexuales desde hace meses.
Ambos se besaron, Dan se acomodo sobre el regazo del otro mientras no se soltaba del beso sumergiéndose por el calor del momento. Su respiración se entrelazaba, aumentando la intensidad de aquel beso, sus lenguas danzaron al compas de una pasión acumulada, explorando cada rincón.
Prefirieron detenerse ya que no querían poner en riesgo al bebé.
El omega observo el reloj que estaba colgado en la pared observando la hora, se puso de pie. — Iré a buscar a Jin.
— Mejor iré yo.
— Entonces vamos los dos, de paso quería ir al supermercado para comprar algo para el almuerzo.
Ambos salieron de su hogar tomados de la mano.
— Pudimos haber venido en el auto — Comento preocupado porque no quería que el peli café se sintiera mal al caminar o se cansara.
— Algunas veces es mejor venir de pie, además me ayuda a despejarme un poco.
En ese momento un amigo se había acercado a Jaekyung, Dan prefirió adelantarse ya que no quería interrumpir esa conversación asi que solo le hizo una seña de que se adelantaría algo que le preocupaba al pelinegro ya que no quería dejarlo solo.
El alfa en esos meses había comenzado experimentar nuevos cambios en el, no quería dejar solo por ningún momento a Dan, quería protegerlo, a el y a sus hijos, como si su alfa interior lo pidiera a gritos.
Dan espero que el semáforo se pusiera en verde para poder pasar.
De lejos estaba aquel omega que hace meses trataba de separar a Jaekyung de Dan, estaba dentro del auto, su mente estaba lleno de rencor y celos hacia el peli café que por su "culpa" el alfa lo dejo de lado, cuando vio la oportunidad de ver a Dan cruzando la calle comenzó acelerar.
La expresión de Jaekyung cambio drásticamente cuando vio un auto acercándose a gran velocidad hacia Dan.
— Dan! — Grito el pelinegro
En eso el omega se detuvo mirando hacia su pareja, el auto se acercaba y aquel que lo conducía no tenia ningún interés en detenerse hasta lograr su cometido. Jaekyung corrió lo más rápido hacia el, el tiempo parecía detenerse, en un instante el alfa lo tomó del brazo empujándolo hacia un lado.
Fue en ese momento que el auto impacto contra Jaekyung, el sonido de metal chocando. El impacto lanzo a Jaekyung al suelo mientras que el omega que estaba dentro del auto estaba atónito, sus manos temblaban sobre el volante.
— Jaekyung! — Gritó con lagrimas en los ojos mientras corría hacia él.
— T-tranquilo...solo fue un golpe, creo... — Dijo con la voz entrecortada, sonrió débilmente, acaricio la mejilla de Dan para luego acariciar el vientre donde estaba su bebé. — M-me alegro saber que estén bien.
Poco a poco sus ojos se cerraron perdiendo la consciencia. — J-Jae...
Los gritos de las personas llamando a la ambulancia se hicieron presente, Dan comenzó a llorar sin soltar la mano de su alfa. Observo el charco de sangre que se estaba haciendo en el suelo.
Sintió una presión en su pecho, se negaba en perderlo.
El sonido de la ambulancia y la policía se escuchaban más cerca, Dan por ningún motivo soltó la mano de su alfa.
Mientras por otro lado, la multitud de las personas que había visto el choque evito que el responsable del accidente se escapara.Dan se subió al camión de la ambulancia, lo ultimo que pudo ver antes de que cerraran las puertas, fue a ese omega que estaba siendo esposado.
— Hay que llegar rápido, sus latidos se están volviendo más lento.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Jaekyung X Dan "Volver A Enamorarte"🥊🩺[TERMINADA]
FanfictionJaekyung, un alfa dominante y Dan, un omega que no habían terminado de la mejor manera, al volverse a reencontrar luego de años, Jaekyung promete en que no volvería alejarse de él y lo volvería a enamorar pero no contaba en que Dan ya tendría su pro...