Semanas Después...
Papita se encontraba en una sesión de fotos acompañando a Heesung luego de que este le insistiera toda la semana, Yoon-Gu habia perdonado al alfa por todo lo que hizo con la única condición que no volviera a insinuarse.
El beta no estaba realmente interesado en el amor y no esperaba tener una relación ahora y nunca. Creia que era una perdida de tiempo donde siempre uno de los dos termina mas enamorado que el otro.
Yoon-Gu ya habia pasado por varias relaciones y siempre habian acabado en lo mismo. Aunque en una de ellas, creia que iba ser diferente hasta el punto de estar comprometidos para casarse pero algo imprevisto ocurrio ese dia de la boda.
Al final el alfa siempre buscara a su omega o el beta siempre buscara dejar descendientes de su propia sangre.
- Papita ¿Cómo lo hice?
Algunas veces por su mente pensaba como le hubiera gustado ser omega o alfa.
- ¿Yoon-Gu?
- Perdón, estaba en otra....lo hiciste bien.
- Lo siento por arrastrarte acá, es obvio que no querias venir - Dijo el peli rosado un poco cabizbajo.
- Es cierto, no queria venir pero ya estoy acá. Ve a cambiarte, te toca otra sesión de fotos.
El alfa asintió, en eso cuando se marchó, en el set habia entrado un hermosa mujer omega con largos cabellos rubios, con un cuerpo realmente desarrollado con un largo vestido de novia. Yoon-Gu se sorprendio al verla, tenia que admitir que estaba hermosa aunque no le interesaba las mujeres.
Se percató que el tema de la sesión iba hacer matrimonio.
Rodeo sus ojos.
- Esto tiene que ser una broma - Susurro un poco incómodo el pelinegro.
Suyeon se habia acercado al beta con una sonrisa. - Creí que no te volveria haber, creí que Heesung ya te habia asustado.
- ¿Por qué lo dices?
- Digamos que su insistencia cuando esta enamorado es un poco extraño, lo ha hecho muchas veces, es un enamoradizo.
- ¿Lo ha hecho con alguien más?
Suyeon se exalto, hablo demasiado. Se retiro muy nerviosa mientras se daba unos golpes en sus mejillas con sus palmas de las manos susurrandose a si misma, casi metia la pata.
"Qué estoy pensando, es claro que se ha enamorado antes" Se dijo asi mismo el beta.
Se escucho por todo el set como alagaban a Heesung y a la chica llamando la atención de Papita.
La expresion de Yoon-Gu habia cambiado, sentia por todo su cuerpo como temblaban. Sintió como esos pensamientos regresaron a él.
- ¿Quieres casarte conmigo Papita?
- Claro que si - Dijo con una sonrisa en sus labios mientras su novio de ese entonces le colocaba el anillo de compromiso.
Su vision se habia vuelto borrosa.
- Escucha bien, un beta nunca sera mejor que un omega.
Papita volvio en si cuando escucho la voz de Heesung.
- Yoon-Gu ¿Estas bien? estas muy pálido
El beta solo asintió, decidió marcharse pero el alfa lo detuvo. - D-dejame...
- No, no te ves bien.
- Solo que aún no he almorzado, sigue con tu trabajo....me voy.
Se zafó del agarre de Heesung marchandose del set, en ese momento habia chocado con alguien, papita se disculpo pero quedo pasmado de quien era.
- ¿Yoon-Gu?
Era el mismo alfa que lo enamoro para luego dejarlo y humillarlo en el altar.
Jin y Jaekyung habian recién llegado al departamento, el pequeño corrio a los brazos de su papá Dan.
- ¿Y ese dulce?
- El tio Jaekyung me lo compró - Dijo apuntandolo mientras no dejaba de masticar el caramelo.
- Jaekyung, ahora no va a terminar de cenar.
- Pero papá, me lo compro porque le hice una promesa...comenzare a dormir en mi cuarto desde ahora.
Dan se sorprendio, su hijo no solia dormir sin el a su lado. Observo a Jaekyung quien estaba con una sonrisa.
- Extrañare dormir contigo.
- Entonces olvidemos esto y sera para el proximo año, no dejare que me extrañes porque siempre estare contigo.
Jaekyung carraspeo, Jin escondio su dulce.
- Esta bien, pero al menos dejenme dormir algunas veces con ustedes. Soy tranquilo para dormir y me he portado muy bien.
- ¿Tranquilo? Casi me golpeas en los h-..... casi te quedas sin un hermano.
Los ojitos de Jin miraron a su papá, con una sonrisa en sus labios. - ¿¡Tendre un hermano!? Que emociónnnn....cuando llega!? - Grito saltando de la emoción.
Dan se sonrojo, oculto su rostros con sus manos mientras Jin seguia preguntandole.
- Papá se me olvido decirte que hoy llegaron dos nuevos compañeros en el jardin y nos hicimos amigos..
- Que bueno Jin, me alegro mucho que ya hiciste dos amigos.
En ese momento los tres escucharon la puerta, Jin fue corriendo mientras preguntaba a gritos quien era, Jaekyung lo alzo en brazos rapidamente.
- Pareces un guaren escurridizo y ademas una vecina escandalosa.
- Jajajaj pero no se enoje.
El alfa abrio la puerta con Jin en brazos.
- ¿Qué necesita?
Pregunto Jaekyung observando aquel alfa con un cigarrillo en sus labios, bajo a Jin de sus brazos indicandole que se alejara ya que el humo del cigarro le haria daño.
- Puedes dejar de fumar, hay un niño acá.
- Entiendo que quieras cuidarlo... - El alfa presente no se veia más de 31 años, apagó el cigarro. - ¿Está Kim Dan?
El omega habia escuchado su nombre y se acercó, pero al ver al hombre se quedo inmovil, no creia que lo volveria a ver luego de seis años.
- Al fin te encuentro, vengo por mi hijo............y su custodia.
Continuará...
¿Que pasa con este capítulo? Ya dos reencuentros.
ESTÁS LEYENDO
Jaekyung X Dan "Volver A Enamorarte"🥊🩺[TERMINADA]
FanfictionJaekyung, un alfa dominante y Dan, un omega que no habían terminado de la mejor manera, al volverse a reencontrar luego de años, Jaekyung promete en que no volvería alejarse de él y lo volvería a enamorar pero no contaba en que Dan ya tendría su pro...