🥊Capítulo 5: Fiebre Del Pequeño Jin🥊

2.8K 295 19
                                    

La puerta del departamento del alfa no dejaba de sonar, se le hacia un poco molesto. Se levanto con una expresión de desagrado, como tenia problemas para dormir a penas podía conciliar el sueño. Y cuando lo hacia, odiaba que lo molestaran.

Abrió la puerta, su expresión cambio al ver a Dan con los ojos hinchados de tanto llorar, llevaba con el a Jin inconsciente y un paño en su frente.

— J-Jaekyung ayúdame, mi hijo no despierta.

Jaekyung tomo su chaleco con rapidez, dirigiéndose con Dan al auto para llevarlo al hospital. El pelinegro coloco su mano sobre la frente del niño, ardía en fiebre. Mientras manejaba tomo su celular haciendo una llamada.
Al llegar, unos doctores se presentaron rápidamente llevando al niño en una camilla.

— Creí que tendríamos que esperar.

Dan se encontraba desconcertado por todo lo que ocurría, su hijo había sido atendido apenas cruzaron la puerta. Observo a Jaekyung quien solo le dedico una sonrisa para tranquilizarlo, luego ambos tuvieron que esperar.

Nuevamente los ojos de Dan se humedecieron recordando como al despertar su hijo no respondía a su nombre y al ver que ardía en fiebre.

— Fue mi culpa.

— Claro que no lo es.

— Si hubiera visto la televisión para saber que llovería, esto no ocurreria y mi hijo estaria conmigo ahora.

— No te culpes, le puede pasar a cualquiera. — Dijo para luego abrazarlo, Dan acomodo su rostro en el pecho del alfa, su aroma lo tranquilizaba.

Jaekyung comenzó a limpiarles las lagrimas con dedo pulgar de su dedo.

— Si tu hijo te ve así, se pondrá triste.

Dan entro al cuarto donde se encontraba Jin descansando en una camilla, ya sus mejillas no estaban rojas, su fiebre había bajado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dan entro al cuarto donde se encontraba Jin descansando en una camilla, ya sus mejillas no estaban rojas, su fiebre había bajado. Dan se tranquilizo al oír a la enfermera que Jin ya estaba fuera de peligro.

Jin lentamente abrió sus ojos viendo a su papá. Se le formo una sonrisa en sus pequeños labios.

— Papá...

El omega lo abrazó.

— Soy muy fuerte y valiente, papá.... sentí que me inyectaron pero no lloré.

— El susto que nos pegaste mocoso — Dijo Jaekyung entrando al cuarto del hospital donde estaba Jin, se acerco hacia ellos revolviéndole el cabello al pequeño ya más de lo que ya estaba. Jin inflo sus mejillas.

— Me llamo Jin, señor Jaekyung.

— Dan, el doctor me menciono que ya nos podemos ir.

Dan asintió con una sonrisa, alzo a su hijo. — Vamos a casa.

En ese instante la puerta del cuarto se abrió con rapidez, mostrando a Heesung con unos lentes y una mascarilla, se observaba que había corrido con mucha prisa para llegar. Jaekyung camino pasando alado de el colocando su mano en su hombro.

— Llegas muy tarde como siempre, Dan te llevare a casa.

— ¡Tío Heesung!

El pelirosado alzo a Jin en brazos para seguir a Jaekyung, Dan estaba a un lado de el teniendo la mirada un poco perdida. Cuando llegaron, Dan se subió al auto con su hijo para después Heesung subir también pero el pelinegro lo detuvo.

— ¿Qué crees que haces?

— Iré con ustedes.

— Si quieres, pero tu te vas en taxi. — Menciono Jaekyung con una sonrisa satisfactoria.

El omega estaba en el auto, de tanta tensión que tuvo por la fiebre de Jin no se había percatado que su cuerpo estaba más cansado de lo habitual. Tanto Heesung y Jaekyung se percataron lo que sucedía con Dan, ambos se miraron.

— Llévalo rápido al departamento y ni te atrevas hacerle daño.

— Jamás lo haría. — Dijo seriamente subiéndose al auto para llevarlo lo más rápido posible a casa.

Minutos después...

Dan al entrar a su casa, percibió como todo su cuerpo ardía pero no era de fiebre, ya sus piernas se habían debilitado cayendo sentado al suelo. El pequeño se exalto al ver a su padre que incluso creyó que también estaba enfermo.

— Jin ve a tu cuarto, necesito hablar con tu padre. — Comento el alfa, el pequeño hizo caso a la instrucción del mayor. — Dan ¿Qué haces con Jin cuando estas en el celo?

— L-le pido a un amigo que me lo cuide por tres días.

— Bien, me iré ahora procura no salir.

El alfa se estaba por salir de la casa, pero Dan lo impidió agarrándolo de la muñeca. — No te vayas, por favor.

Jaekyung trataba de controlarse al oler las feromonas del omega que estaba esparciendo por toda la casa. El pelinegro se agacho a la altura de Dan, los ojos del omega demostraban lo necesitado que estaba por un alfa, ya no estaba en sí. Estaba poco a poco perdiendo su cordura, acaricio la mejilla del presente, para luego ver a Dan abalanzarse hacia el dándole un beso en los labios.

El omega se acomodo sobre el regazo del alfa, mientras aun seguía besándolo. Dan comenzaba a mover sus caderas rozando ambas entrepiernas sobre la tela del pantalón, sentía una pequeña electricidad en todo su cuerpo y mas en la parte de atrás.

— A-ayúdame... — Susurro el omega, sus manos torpemente se fueron hacia su polera quitándosela dejando ver su delgado cuerpo y sus tetillas de un color rosado. Apego su cuerpo hacia el cuerpo de Jaekyung.

Jaekyung había reaccionado a los pocos minutos, alejo cuidadosamente a Dan poniéndose de pie, alzo al peli café en brazos llevándolo al cuarto. Le coloco la polera para evitar que se resfrié.

— Cuidare de Jin en estos tres días, no salgas.

El pelinegro fue al cuarto del pequeño quien estaba descansado en su cama.

— Jin, cuidare de ti solo por pocos días mientras tu padre descansa.

— ¿Papá esta enfermo?

— No, solo necesita descansar. Vamos a mi casa.

El pequeño asintió obedientemente.

Continuará...

Cabe aclarar que yo no tengo la menor idea en como narrar un escena +18, haré mi mayor esfuerzo.

Jaekyung X Dan "Volver A Enamorarte"🥊🩺[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora