𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ 𝒰𝓃ℴ 𝓅𝓊𝓃𝓉ℴ 𝒟ℴ𝓈

676 28 33
                                    

—¿Quiéres conocer al cast?— le pregunté al voltear notando que se había puesto su playera de manga larga con una altura hasta su cintura. Siempre trae pantalones que le llegan más arriba de ahí, sobretodo porque mamá y yo le dijimos que le ayuda un poco a empezar a marcar su cintura de avispa con la que tanto sueña tener.

—¿Estás seguro de que puedo conocerlos?— me preguntó acomodándose la playera. —Honestamente, dudo mucho que pueda salir de este tráiler sin que traten de sacarme porque piensan que soy una intrusa o una fan— argumento extendiendo sus brazos indicando que me ayude, así que me levanté y acomode la orilla de su playera.

—Estoy 100% seguro de que no volvera a pasar, yo me encargare de eso— dije ayudándola para, al final, ella bajar los brazos y yo acomodarle un poco el cabello. —Ademas te vas a llevar bien con ellos— dije más para mí que para ella —, David también es latino así que no te irá tan mal— añadí notando ese hermoso brillo en sus ojos que tanto me gusta ver.

—¿En serio es latino?— me preguntó colocandose su suéter encima. Que me robo, por cierto.

—Si— conteste, pero me puse más atención al suéter así que lo señale mientras frunzo las cejas —¿Ese es mi suéter?

—No

—No mientas, sé que es mi suéter porque yo le hice esos agujeros en las mangas por tratar de arreglar mi moto con ella— argumente haciendo que se rinda, pero no que se la quite.

—Esta bien, te la regreso cuando nos vallamos— indico, pero para entonces va a hacer frío para ella y yo, como el inútil que soy, le dejaré el suéter.

—Mejor regresamelo cuando lleguemos al hotel porque si no te morirás de frío en el camino— indique por lo que ella solo asintio empezando a caminar hacia la salida del tráiler para yo seguirla y llevarla al tráiler de antes mientras le explicó algunas cosas con mi brazo rodeando sus hombros.

Me gusta oírla reír así que siempre estamos haciendo y diciendo tonterías, locuras y bromas. Aún que, creo esos tres son la misma cosa debido a la locura que ambos cargamos juntos. Es buenos que seamos hermanos, porque así somos imparables e inevitables juntos. Y porque es divertido hacer travesuras con ella.

Recuerdo que una vez adelantamos el reloj de papá mientras dormía y dejamos un minuto de anticipación para que podamos llegar al comedor rápido. Cuando sonó, mi papá salió disparado por todos lados. Primero corrió por toda su habitación hasta que terminó de arreglarse y bajo a la cocina para tomar su portafolio tomando un poco de desayuno. Mi mamá no sabía porqué estaba tan apurado si todavía era temprano así que le llamo la atención, pero él solo dijo dos palabras teniendo cereal en la boca y con su café en mano con nosotros de espectadores: "Voy tarde". Después de eso mi mamá nos volteo a ver porque nosotros estábamos muriéndonos de la risa y chocamos las manos. Lo único con lo que nos defendimos fue un: "Tienes que admitir que fue divertido". Ella solo asintio y no nos dijo nada.

Una de las mejores travesuras que hemos hecho sin que nos regañen. Está en nuestro top diez de recuerdos.

Tenemos tops de nuestras bromas, ya sean grabaciones de audio, de video, de vigilancia o recuerdos. Tenemos un top de cada uno.

—¿Te digo algo? Me puse a pensar...— empezó a hablar despues de un rato de silencio mientras seguimos caminando hacia el tráiler de cafetería, pero no la deje continuar porque la interrumpí.

—Aleluya— dijo mirando hacia el cielo, bromeando con ella.

—Callate, hablo en serio— me regaño por lo que solo me reí un poco para ponerle atención —Me puse a pensar en lo que pasará cuando se estrene la serie— no me había puesto a pensar en eso —, tu te harás más famoso, evidentemente, pero para mí habrá sierto conflicto o sierta confusión por parte de las que se volverán tus fans, sobretodo porque vas a seguir llendo por mi a la escuela cuando mamá y papá te lo piden, así que después de la primera vez tal vez querrán acercarse a mi para llegar a ti.

—¿Cómo estás tan segura de eso?— le pregunté con duda, porque sí, admito que probablemente nos haremos famosos y haremos un especie de debut a la fama a pesar de que algunos ya somos bastante conocidos. Pensándolo así, ella me preocupa por lo que le pueda pasar o le puedan hacer, sobretodo porque ella va a escuela pública mientras yo estudio en línea.

—Aidan, hay una niña en mi escuela que es muy popular solo porque conoce a Tom Cruise— explico haciendo que nos volvamos a detener y ella se volteé mirándome a la cara. —, solo lo conoce y todos quieren acercarse a ella para acercarse a él— ese es un buen punto.

—¿Tu te has acercado a ella solo con esa intención?— pregunté ahora con intriga de cómo es que lo sabe.

—No, solo me acerque para conocerla a ella, pero le importa más la fama que ha ganado solo por esparcir eso— contesto empezando a molestarse. Se puede notar a primera vista que está enojandose porque empieza a manotear por todos lados, y si no te quitas te pega.

Tiene brazos muy largos para estar tan enana.

—Ok, vamos al tráiler y después hablamos de eso, ¿de acuerdo?— le pedí para poner mi mano en su espalda baja y empezar a caminar.

Al momento de llegar, que no tardamos mucho, le pedí que entrara ella primero, pero a la hora de hacerlo creo que se arrepintió y quiso irse, pero yo lo impedi.

—No, entra, no te van a morder— la reprimí para hacerla entrar y poder cerrar la puerta detrás de mi.

—En serio, a veces si te pareces a Cinco Hargreeves— me reclamo mientras yo la cierro.

—Pues soy tu hermano, la persona que le encargaron tus padres de cuidarte hasta que lleguemos al hotel después de terminar de filmar— se la regrese haciendo que ella solo haga un puchero —, así que siéntate y deja de quejarte— le ordene por lo que ella acepto de mala gana y yo me servi un café. Todo se le quedaron viendo con extrañes, confusión y alegría al mismo tiempo.

—Hola— los saludo moviendo su mano hacia los lados cerca de su cara.

—Si parecen hermanos— comento Ellen, por lo que yo me puse al lado dek sillón donde se sentó mi hermana —, tienen ese aire de hermanos que se quieren y se odian al mismo tiempo— bueno, en eso no miente.

—Si, no los han dicho muchas veces— informe bebiendo un poco de café —Chicos, ella es mi hermana, como ya lo notaron— los empecé a presentar —Hermanita, ellos Robert Sheehan— empecé a nombrarlos mientras los señaló y ellos levantan la mano —, él David Castañeda, él es Tom Hopper, ella Ellen Page y ella Emy Raver-Lapmamn— termine de hablar por lo que ellos la saludaron con encantó en sus rostros.

—¿De qué parte de LATAM eres?— le pregunto David provocando que yo abra los ojos notando una extensa parte de la parte blanca en mis ojos.

—Amm, honestamente no estoy segura, mi madre me abandono a los cinco años así que no se mucho sobre mi origen— contesto por lo que David entendió y le dijo que podría aparentar ser de cualquier parte de todo LATAM.

—¿Qué edad tienes?— le pregunto ahora Emy con un tono tierno en su voz. Jamás lo había escuchado por parte de ella.

—Once— contesto con cierta emoción, creo que es porque va a cumplir doce.

—¿Los acabas de cumplir?

—No, en realidad pronto voy a cumplir doce.

—¿Cuándo cumples?

—El trece de Febrero— contesto.
Creo que esto va para largo.

De verdad se nota que ya le tienen aprecio a pesar de que no llevan mucho de haberla conocido.

Continuará...

Hermana PequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora