15 de Enero, 2017
-Entonces, ¿hoy va a venir tu hermana?- me preguntó Ellen sentándose en un sillón mientras yo verifico en mi celular que la traigan bien y a salvo.
Estamos grabando la primer temporada de The Umbrella Academy y mis papás me pidieron que la llevara al set para que se entretuviera en algo. No podía quedarme callado así que tuve que decirle al director, al cast y a la mitad de los trabajadores aquí, el único detalle es que no les dije de dónde viene.
Que inútil eres, Gallagher
Tu cállate, maldita consciencia.
Ahora todo el cast está emocionado por conocerla. Es como si fuéramos a conocer a un nuevo integrante del cast. Aún que yo estoy más nervioso por cómo la vallan a tratar al enterarse de que mi hermana es de origen latino.
Cuando la conocimos recién la había abandonado su madre en el horfanato y ni siquiera fue capaz de ponerle un nombre teniendo cinco años ya. Yo la había visto arrinconada en una habitación mientras mis padres hablaban con otros niños más chicos que yo. Quise hablarle, pero no nos entendíamos, solo sabía escribir en inglés "Perdón, pero solo se hablar español". De inmediato quice que fuera ella mi hermana, así que se los pregunté a mis padres y ellos aceptaron. Aún no puedo olvidar la cara que puso cuando la traductora le dijo que ahora nosotros seríamos su nueva familia.
Tardamos dos años en adaptarnos para poder hablar con ella. Bueno, ella nos entendía, pero nosotros a ella no. Eso nos tomo otros dos años. Ahora ella habla inglés y español fluido, mientras aprende alemán y nos enseña español para que la podamos entender mejor.
-Si, no debe tardar en llegar- conteste encogiendo un poco mis cejas porque ya debí ser alertado de que llegó, pero no me han dicho nada -Solo les pido de que no toquen el tema sobre la adopción, la pone mal hablar de eso- les pedí por lo que ellos asintieron comprendiendo.
Estoy seguro de que David y ella se van a llevar muy bien, sobretodo cuando sepa que ella es de origen latino. Honestamente, no tenemos idea de qué parte de todo Latinoamérica es. No sabemos si es de México, Colombia, Brazil, Argentina, Perú, Chile o, incluso hemos considerado, España. Aún que, después de siete años con ella en nuestra familia ya no ha sido un tema de tanta importancia.
De repente, escuchamos un grito agudo con mi nombre.
-Aidan
De inmediato supe que era mi hermana así que salí del tráiler en el que estabamos y me dirigí a la salida notando que dos guardias de seguridad la llevan a rastras mientras ella lucha por soltarse mientras exige que la suelten.
-No me toquen. Sueltenme, necesito ver a mi hermano- pidió haciendo esfuerzo por que la suelten, pero no logro nada porque no le dije a nadie más que tengo una hermanita latina y morena.
Con rapidez me acerque a ellos para evitar que la saquen.
-Esperen un momento, por favor- les pedí a los guardias con la respiración agitada por las grandes distancias que recorrí entre el tráiler y el set y la salida.
-¿Es su hermana, señor?- me preguntó uno de los guardias al pensar en la obvia posibilidad
-Sí, es mi hermana menor- conteste notando al mismo guardia asentir con comprensión provocando que la suelte del brazo, pero al otro confundido.
Es que uno de ellos me conoce bien porque hemos estado trabajando con él desde que empezamos a grabar la serie, pero el otro no tiene idea porque es nuevo. Recién lo contrataron.
-Se que no nos parecemos, pero si somos hermanos, ¿la puede soltar por favor?- le pedí al guardia haciendo que el otro me apoye, por lo que, al final, nos despedimos mientras yo les agradezco y hablo con mi hermana.
-¿Es nuevo? Porque ni siquiera pensó en la posibilidad de que fuera tu hermana adoptada- comento sobándose ambos antebrazos con algo de dolor.
-Sí, es nuevo- conteste notando sus ligeras quejas -Vamos a mi tráiler, tal vez traiga algo en mi mochila que pueda quitarte el dolor- indique colocando mi mano en su cintura para empezar a caminar escuchando ahora sus impresiones por el set.
-Este set es increíble, realmente me recuerda a la mancion Umbrella de los cómics- alago impresionada por lo que yo coincidi con ella. -Espera, olvide un detalle- agrego provocando que nos detengamos en seco en medio de todo; a lo lejos pude ver al resto del cast mirándonos. -Te quedaste con el papel de Cinco Hargreeves, ¿verdad?- pregunto con ilusión y con esperanza en sus ojos.
-Bueno, traigo el uniforme y estoy peinado como él- conteste haciendo notar lo obvio mientras veo el brillo en sus ojos provocando una sonrisa en mi rostro.
-Por favor, dime la frase que dijiste para poder obtener ese papel, esa si no la olvido- me pidio haciendo esa cara con la que puede obtener todo lo que quiera en nuestra pequeña familia de cuatro integrantes.
-Mataria por ese papel- dije provocando que ella un grito entre dientes y haga un especie de bailecito de emoción mientras cierra los ojos haciendo que me ría un poco por su reacción.
Al final, ella me abrazo pasando sus brazos por mis hombros, yo le correspondí de inmediato pasando mis brazos por su cintura y parte de su espalda. Por el tiempo que duro el abrazo puedo sospechar de que es porque está orgullosa de mi.
Por encima de su hombro pude notar a parte de producción, el cast, el director y algunos productores mirandonos que nos tratamos con tanto cariño. Yo solo levanté las cejas sin tomarle tanta importancia para abrazarla más fuerte contra mi. Es un poco raro que me abrace así, así que es mejor aprovechar cuando lo hace. Ese es mi lema con ella.
Al final, se separo de mi con una sonrisa, para hacer una mueca y arruine el momento.
-¿Por qué hueles tan feo?
-Porque estaba filmando una escena- conteste sin quitar mis manos de su cintura.
Es normal que le agarre la cintura, es mi hermanita y a veces siento un poco de intriga por sus cambios corporales, pero solo me deja agarrarle la cintura. Yo la respeto, sobretodo porque me pongo a pensar en cómo sería si yo fuera otro hombre y tratarán de agarrarle otra parte del cuerpo sin su permiso, honestamente me molestaría con él, así que prefiero limitarme a su cintura, sus brazos, sus hombros, sus manos y, aveces, sus piernas. Es todo.
-No, ese olor ya lo conocía, es que siempre hueles así de mal- dijo haciendo que me moleste y la suelte, se que lo hace con esa intención así que siempre se la regreso de alguna u otra forma, tarde o temprano.
-Debería decirle a mamá y a papá que te desadopten- comenté sarcastico haciendo, creo, que me parezca a Cinco.
-¿Sabes? Cuando haces tonterías eso es lo que me preguntó: ¿Será muy tarde para que me desadopten?- eso también lo dijo sarcástica mientras empieza a caminar, sé que está imitando una frase de Cinco en los cómics, por lo que yo solo negué con la cabeza con una sonrisa para guiarla al tráiler donde estaba antes y, así, poder presentarle al cast casi entero. Solo faltaría el Young cast.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Hermana Pequeña
FanfictionElla fue abandonada. Ellos querían otro integrante en su familia. Un día ellos cuatro se conocieron y, finalmente, acompletaron su familia de cuatro integrantes tan deseada. Esta adopción cambio la vida de ambos pequeños al 100% por el resto de sus...