-No puede ser -exclamó una de las chicas-. Es muy hermosa.
Eso hizo que Ana se encojiera un poco y se sonrojara, pues no estaba muy acostumbrada a que le dijeran esa clase de cumplidos, sobre todo amigas mías.
-Aidan, deja que se quede al live, queremos conocerla -pidió Atenea.
Yo mire a la cara a Blyana preguntandole si se quiere quedar o no, solo que en un susurro. Al final, ella asintió y se quedó en el live el resto del tiempo que quedaba.
La verdad fue divertido. Las chicas y Ana se llevaron muy bien. Tuvieron buenas opiniones, note la química que tuvo con Celice, tuvieron un pequeño desacuerdo que terminó siendo una tontería, etc etc. Pasaron muchas cosas buenas durante el live, aunque también pasaron algunas malas.
El hate no se acaba, siempre ha habido y siempre va a haber alguien que te odie simplemente por el hecho de que tienes algo que ellos deseen. O simplemente por el hecho de verte triunfar, de tener una buena y feliz familia, de tener el dinero suficiente. Es evidente que desde el inicio de la humanidad ha existido el hate como con Caín y Abel, solo que eso llegó a extremos horribles; aunque muchas veces ha sido para bien.
Excepto actualmente. Y eso fue lo que pasó.
Durante el live notaba mensajes que le podrían provocar a Blyana múltiples conflictos, así que los borraba antes de que ella los leyera. Aunque no pude evitarlo, ella alcanzo a ver unos pocos que hicieron que su sonrisa se borrará. Claro, las chicas lo notaban e intentaban distraerla sacando un tema fuera de lo común, dejando que yo borre esos mensajes que surgían con rapidez.
Eran demasiados. Pero logré borrar la mayoría.
Patreon me permitía hacer un chequeo de las personas que fueron borrados sus comentarios, así que puedo suspenderles el acceso a la página para que no le pase nada a Ana cuando esté conmigo en algún en vivo.
Al terminar el live, decidí hablar un rato con ella. No se veía muy bien, no como antes. Ella siempre ha sido una chica de humor alegre y risueño, pero ahora está diferente... triste.
-¿Cómo te sentiste en el live? -le pregunté con curiosidad notándola con la mirada triste y sin verme.
-Bien -respondió aún sin verme-, tus amigas son agradables -comentó con una pequeña sonrisa.
-Sí, lo son -no me había dado cuenta de que la cámara estaba prendida en ese momento-. Sé que viste los mensajes.
-¿Cuáles? -fingió sin mirarme.
-Ana, no puedes dejar que solo un par de comentarios y personas que aún no te conocen afecten tu vida laboral, social y familiar -comenté sabiendo y recordando todo lo que decían aquellos comentarios que salían en las pantallas-. No significan nada y mucho menos son importantes.
-¿Pero y si lo son? -dudo ella mirándome insegura y triste-. ¿Y si lo que dicen es real?
-Entonces lo olvidarás, sólo toma en cuenta los consejos de personas que realmente te conozcan -aconsejé notando su mirada decaer otra vez-. Oye, soy tu hermano, sé lo que te digo, sobretodo porque te quiero mucho.
Ella solo me miró triste asintiendo con la cabeza, pero yo le pedí un abrazo para poder consolarla.
Le acaricie la espalda junto a su cabello y le proporcione varios besos mientras le susurraba al oído para que pudiera relajarse y que no tenga un ataque de ansiedad. Mientras ella lloraba en mi pecho, sacando todo lo que había contenido durante el resto del live.
Y con la cámara apagándose.
Después de eso todo cambio en las redes sociales.
Empezaron a stalkear a Blyana, la etiquetaban en muchas publicaciones e historias, la seguían demasiadas personas, le tiraban hate algunas pocas. Llegó al punto de que tuvo que silenciar las notificaciones de todas sus redes que tenía descargadas porque todo el tiempo estaba sonando.
Ella no tenía ningún problema, pero me dijo algo que me dejó impactado después de saber todo lo que ha pasado en sus cuentas. Sobretodo lo bueno.
Ana y yo estábamos buscando un poco de comida en la cocina para poder ver una película juntos, pero ella interrumpió el proceso soltando un suspiro y bajando los tazones de sus manos, colocándolos en la barra.
-¿Por qué tiene que ser así? -interrogó de repente.
-¿Qué cosa? -le pregunté siendo el chismoso que ella me había enseñado a ser.
-Esto -exclamó señalándonos a ambos-. Quería que todos me conocieran por ser buena actriz, no por ser la hermana adoptada de Aidan R. Gallagher -explicó haciendo que yo sepa con exactitud a lo que se refiere.
-Te entiendo, sé a lo que te refieres -pronuncie bajando también los tazones pequeños-. Sé que no querías vivir bajo mi sombra, y no lo quieres. Pero te dije que iba a revelar que eres mi hermana y eso hice, no creas que fue para opacarte o para ganar seguidores, o algo por el estilo -trate de razonar con ella-. Además, ya te lo dije -ne acerque a ella y le tome las mejillas con ambas manos para que me mire- eres mi hermana y te amo demasiado como para hacerte algo así.
Ella sonrió con un par de lágrimas en sus ojos y rodeo mi cuello en un abrazo muy tierno. Yo no dude en corresponderle y darle un beso en la coronilla.
Ya se los había mencionado, cuando ella me abraza de esta forma no dudo en aprovechar el momento porque es muy raro que lo haga así, con ese sentimiento de felicidad, orgullo y emoción. Es mi hermana y la amo.
-¿Mejor? -le pregunté cuando se separó de mi cuerpo.
Debo admitir que tengo frío, así que el que me abrazara me proporcionó un poco del calor que ella porta, haciendo que cuando se separe me de frío otra vez.
-Mejor, gracias -admitió bajando sus brazos y regalandome otra sonrisa, pero cambiandola a malvada-. Aunque sigues estando igual de imbécil que siempre -dijo y se alejo con los tazones entre sus manos.
Yo solo abrí mi boca formando una "O" mientras frunzo mi entrecejo por lo que acaba de decir, pues me ofendió bastante. Yo la acabo de consolar y me insulto en español. Como diría el gran Jack Sparrow: "¡Mujeres, todas son iguales!". Bueno, no lo dijo tal cual, pero es similar.
Yo tomé los tazones sobrantes y me acerque a la sala para sentarme en el sofá más grande junto a ella. Tenía frío, pero mi dignidad era primero.
Sé lo que significa esa palabra, imbécil. Hace poco la investigue para estar preparado en sus insultos, pero cuando me insulta en español no se en ocurre nada para decirle. No soy latino y mucho menos sé hablar su idioma o insultos en el mismo para regresarle los que ella me ha hecho.
Sin embargo, cambiando de tema, al poco tiempo ya estaba abrazando a Ana por el calor que almacena en su interior y que no comparte. Aunque tampoco me di cuenta que, al poco tiempo, ambos nos encontrábamos acostados en el sofá mientras al abrazo por la cintura para que no se separe de mi.
No me dí cuenta me quedé dormido.
A qué los dejé con el suspenso por mucho tiempo jajajajajjanajan. Pero no se preocupen, aqui está la otra parte del capítulo, se los debía. Por cierto, siento que en una parte hay una escena dónde parece que se van a besar o algo por el estilo, asique por eso añadí el insulto y el Aidan Enojado. Si quieren burlense, no hay problema. De todas formas si aguanto la carrilla😅. Bueno, nos vemos en el siguiente capítulo.
Chau, chau.
ESTÁS LEYENDO
Hermana Pequeña
FanfictionElla fue abandonada. Ellos querían otro integrante en su familia. Un día ellos cuatro se conocieron y, finalmente, acompletaron su familia de cuatro integrantes tan deseada. Esta adopción cambio la vida de ambos pequeños al 100% por el resto de sus...