21 de Marzo, 2018
-Te dije que te ibas a hacer muy famoso- me repitió mi hermana mientras ambos miramos por las ventanas encontrándonos con mucha gente que tiene carteles con distintos nombres, incluido el mío.
Estamos en camino a una tipo comic-on donde nos van a entrevistar porque The Umbrella Academy se volvió una gran sensación para la gente. Se nota por la gran cantidad de personas paradas aquí afuera, y eso que todavía no entramos al estacionamiento del lugar del evento.
Tal vez ya conozcan las comic-ons, pero si no les explico. En una comic-on puedes comprar distintos artículos de distintos cómics como Marvel, Dc o incluso otros más menos reconocidos, como lo son The Umbrella Academy. También puedes comprar los cómics aquí y hacerles una breve entrevista a los actores y actrices que asistan al salón donde se reúnen para eso. A eso me invitaron a mi.
Me llamaron diciendo que venga a la comic-on porque nos van a entrevistar respecto a lo que sabemos de los cómics de The Umbrella Academy.
Y... Mientras yo conté todo esto, mi familia y yo ya nos metimos al edificio a escondidas de todos los fans. Y ahora estamos a un lado de la tarima donde nos van a entrevistar a todo el cast principal de la serie.
Estoy muy nervioso, me sudan las manos y estoy ligeramente tembloroso. En momentos como este me ayudan las tonterías que dice mi hermana.
-¿Estás seguro de que no te ves como anciano con esa ropa?- me preguntó mientras me ayuda a quitarme lo nervioso, ese comentario si que me distrajo y me ayudó.
-¿Crees que eso importa ahora?- le regrese la pregunta -En diez minutos voy a subir a esa tarima sin importar cómo este vestido, creo que en este momento es mejor que me vean como anciano a qué suba desnudo- argumente probando que ella curve su boca hacia abajo.
-Cinco, sé que me puedes escuchar, pero no te necesitamos en este momento- exclamó pegándome en la frente con sus nudillos de una forma que no me duela tanto el golpe. -, lo último que queremos es que arruines la entrevista de Aidan en frente de tantas personas- sarcasmo. -¿Qué te pasa? No tienes que ser tan grosero, solo son nervios- debatio ante lo que dije -Mira, solo piensa en contestar las preguntas y si te pones nervioso mírame, yo y mis padres estaremos por allá- dijo señalando el lugar frente a la barrera en una esquina.
Ella sabe lo que siento cada vez que la miro.
Ella sabe lo que veo cada vez que está en mi rango de vista.
Ella me ayuda a calmarme y verla feliz me hace feliz. Es mi hermana, ¿por qué no iba a estar feliz cuando ella lo está? A veces es molesta e irritante, pero también es tranquila, cariñosa y divertida en muchas ocasiones. Incluso yo sé el efecto que le causó.
Calma y seguridad.
Tranquilidad y alegría.
Nos motivamos el uno al otro. Así ha sido casi desde que nos conocemos.
-De acuerdo- asentí algo tembloroso sin mirarla por lo que ella tomo mis manos entre la suyas haciendo que se detenga el temblor y la mire a esos hermosos ojos chocolatozos que tiene y que podrían dejar hinotizado a cualquier chico.
-Todo va a salir bien, eres inteligente y muchas chicas te aman, lo harás bien, ¿si?- me consoló y yo asentí.
Al final, me dio un abrazo rodeando mis hombros y dejo un beso en mi mejilla haciendo que la mitad de mi rostro quedé en su hombro. Yo le correspondí rápidamente pasando mis brazos por su cintura.
Ahora ella es un poco más alta así que no tiene que ponerse de puntitas cuando quiere alcanzarme. Bueno, sigo siendo más alto que ella, pero ya casi me alcanza lo que me da un poco de miedo el que me rebase.
ESTÁS LEYENDO
Hermana Pequeña
FanfictionElla fue abandonada. Ellos querían otro integrante en su familia. Un día ellos cuatro se conocieron y, finalmente, acompletaron su familia de cuatro integrantes tan deseada. Esta adopción cambio la vida de ambos pequeños al 100% por el resto de sus...