𝒞𝒶𝓅𝓊𝓉𝓊𝓁ℴ 𝒪𝒸𝒽ℴ

402 16 13
                                    

30 de Mayo, 2021

Después de la disputa que Ana y yo resolvimos con lágrimas y disculpas, todo volvió a la normalidad.

Cada vez que la veía con Maxwell me contenía y, a pesar de que no me caía bien, procuraba tranquilizarme pensando en buenos momentos que haya pasado con Ana para no hacerle nada ni sacar mi lado Cinco Hargreeves, como lo llama Ana.

Hace poco me llamó un director de Umbrella Academy y dijo que ya iban a empezar las grabaciones para la tercera temporada así que no nos hemos ido de Canadá.

En unos minutos voy a empezar otro live, así que tengo todo preparado:
Mi teléfono, mi audífono, la computadora, la cámara, mi termo de agua y mi tooper con fruta. Al igual que mi pantalla verde con una imagen puesta.
La razón por la que siempre tengo una imagen en esta es que me da miedo lo que las fans que editan fotos y vídeos puedan poner en ella, solo que nadie lo sabe.

Fuera de eso, Ana ha estado llevando consigo una cámara y va grabando todo lo que pasa. A veces se la pido prestada cuando salimos y olvidó la mía, pero después se la regreso con los videos fuera de ella o con una copia en mi laptop. Dice que le gusta que no siempre borre los videos lo que es un poco extraño, pero no importa.

Hay veces en las que no la entiendo.

Cómo sea. El live ya está apunto de empezar así que prendo la cámara y empiezo a hablar, respondo preguntas, cuento experiencias cortas...

-Aidan, voy a necesitar tu guitarra un momento, es que a la mía se le rompió una cuerda- pronunció Ana entrando a mi habitación y agarrando mi guitarra sin importarme nada, incluso pude ver a algunas de mis mods sorprenderse por la repentina aparición de mi hermana.

-Si, agarrala- pronuncie sin mirarla y sonriendo un poco por las caras de todas. -Espera- detuve su andar para voltear a mirarla después de procesar lo que dijo. -¿No trajiste una cuerda de respuesto?- le pregunté viéndola hacer una típica cara que no sabe qué decir.

-Si traje, pero es la que se me acaba de romper- respondió algo nerviosa.

-Ya te he dicho muchas veces no que tenses tanto las cuerdas de la guitarra- la regañe.

-Si, ya se, pero los tonos que busco alcanzar no puedo lograrlos si tenso tanto las cuerdas- respondió abriendo la puerta para poder irse a su cuarto.

-Si rompes mi cuerdas le voy a decir a mamá y a papá y te voy a obligar a que me compres una nueva- la amenace viéndola asentir con una sonrisa e irse de mi habitación.

Al regresar mi vista al monitor ví todo y a todas en pausa, como si el internet o la computadora se hubieran atorado. Incluso dejaron de llegar los mensajes que hacían las fans.

-Oigan, ¿soy yo o todo se congelo?- pregunté totalmente confundido y empezando a mover todo hasta que vi a todas moverse y el correo empezar a llenarse de mensajes y preguntas.

¿Quién es esa chica?
Aidan, ¿por qué no dijiste que tenías novia?
¿Te llevaste a una chica a Canadá? Yo quiero ser la siguiente
¿Quién es tu amiga?
¿Quién es ella?

Estás y más preguntas me aparecieron en el buzón haciendo que yo sonría con felicidad porque ya puedo decirles quién es la chica con la que me tomo fotos, con la que peleó en los lives, de la chica que me hace travesuras cuando no puedo verla, la que me acompaña a las entrevistas, la que me acompaña a grabar.

-Aidan, necesitamos respuestas ahora mismo- hablo una de mis mods de México, Celice. -¿Quién es ella?

-Aidan, ¿quién es la chica?- me preguntó ahora Atenea.

Hermana PequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora