—Espera un segundo, quédate quieto— pidió interrumpiendo el vaivén que teníamos, pero sacando su celular y apuntando con la camara al espejo. —Pon cara de guapo.
De inmediato me puse cara de Cinco Hargreeves y ella saco la foto escuchando el sonar del celular. Luego de eso saco su rostro de lo cuello dejándonos ver mejor la imagen en la pantalla, se veía bien. Me gustan mucho los fotos que nos solemos tomar juntos. Creo que además de ser una buena actriz tambien sería una buena fotografa.
—Quiero subirla a Instagram, pero no puedo porque todavía no se anuncia el que tienes una hermana— pronunció algo triste.
—Si quieres yo la subo— sugerí, por lo que ella asintio de inmediato mandándome la foto y escuchando la notificación.
Al sacar mi celular ella dejo su teléfono en el mueble frente a nosotros y me volvió a abrazar. Entre en la aplicación de Instagram, luego a mi perfil y subí la foto con una descripción algo sospechosa e intrigante: Spoiler of a big news that is coming. Don't throw hate because she doesn't deserve it. I love this girl like you can't imagine.
Cinco segundos después de publicarla, empecé a recibir notificaciones de comentarios en la foto y likes. Pero la respiración tranquila y pesada de mi hermana junto a su cuerpo relajado me indico que se había quedado dormida. Se levantó muy temprano para poder acompañarme y se tomó un café bastante cargado, ahí la razón del porqué tanta energía. ¿Y ahora que hago para no despertarla?
De repente, escuché a alguien entrar al camper y me gire viendo a Tom con David.
—El director te llama, tenemos una escena que hacer— exclamó con voz fuerte haciendo que yo lo chite.
—Esta dormida— susurré. —Necesito la ayuda de alguno de los dos, por favor.
David me ayudó a cargar levemente a Blyana con el objetivo de que me pueda levantar, pero ella hiso más presión en mi cuello indicando que no quería que la dejara. Después, la cargué de forma nupcial y la lleve a un sillón dentro del camper para dejarla recostada y tapada con mi chamarra viendo como se acurruca.
Al final, le dejé un beso en la frente y una nota, y en fui para filmar la escena con el frío que hace. Aún no entiendo cómo es que nos podemos aguantar el frío del lugar.
Solo espero que para cuando despierte Ana yo ya esté con ella.
ESTÁS LEYENDO
Hermana Pequeña
FanfictionElla fue abandonada. Ellos querían otro integrante en su familia. Un día ellos cuatro se conocieron y, finalmente, acompletaron su familia de cuatro integrantes tan deseada. Esta adopción cambio la vida de ambos pequeños al 100% por el resto de sus...