15 de Mayo, 2021
Estamos en Toronto de nuevo, y es que la serie de Reacher se está grabando aquí. La serie se empezó a grabar hace un mes en esta misma fecha, pero no he ido al set cuando llaman a mi hermana para grabar alguna escena. Normalmente cuando la traemos con nosotros porque yo tengo filmar The Umbrella Academy ella se lo toma como unas vacaciones, así que decidí que en esta ocasión lo haré yo y me he tomado el tiempo necesario para recorrer Toronto.
Ahora voy por Ana al set de visita. Ella ya me mandó la dirección para que pueda ir. Estoy un poco nervioso porque dice que uno de sus actores más jóvenes favoritos está protagonizando la serie con ella.
Al llegar no encontré ningún guardia cerca así que entre como si fuera mi casa y me encamine por dónde supuse están los campers, pero ahí sí había un guardia por lo que me saco de allí junto a otro guardia. Trate de detenerlos y de explicarles, pero no me hicieron caso.
Ahora entiendo por qué Ana grito y se enojo cuando fue al set de la primera temporada de TUA. Pero, de repente, escuché la voz de alguien llamar a los guardias justo a unos metros de la salida.
—Esperen— escuchamos de una voz gruesa. Un adulto de dos metros con el cabello Rubio y un aspecto robusto, pero bien formado. —Es el hermano de Ana— informo dejándome confundido pero haciendo que me suelten al estar convencido. —Si lo vuelven a ver díganle a ella o a alguno de nosotros— ordenó recibiendo un asentimiento para marcharse mientras me extiende el brazo para que me le acerque y me tomé del hombro de una forma amistosa.
Parece que ella hablo más acerca de mi con todos que yo de ella cuando empezamos a grabar The Umbrella Academy. Y también hablo sobre la clase de relación familiar que tenemos porque los guardias no dudaron en dejarme libre.
—Lo siento— me pidió cuando los guardias se marcharon y empezamos a caminar. —Ana le contó a todos sobre ti, pero no a todos les mostró alguna foto de ambos— explico. —Vamos, te llevaré con ella, debe estar con Max en su camerino— me informo dejándome un poco confundido.
¿Quién carajos es Max y por qué está con mi hermana?
Ambos nos dirigimos hacia los camerinos que era el mismo camino por el que yo iba al principio, nos dirigimos a un camerino del que se escucha un poco de música de guitarra y se ve un letrero que dice Young Reacher (Reacher joven). Supongo que es el camerino de Max.
—Deben estar adentro— supuso viendo la puerta del camper. —Si necesitas algo, avísame— sugirió por lo que yo solo agradecí viéndolo caminar hacia el set de grabación.
No mucho tiempo después, deje de escuchar la música y me acerque a la puerta tocándola levemente pidiendo permiso de entrar y, finalmente, escuchando un "adelante" de una voz masculina. Parece que Max es masculino en este caso.
Al entrar me encontre a Ana sentada junto a un chico alto, bastante guapo debo admitir, rubio y delgado con ojos de color café. Cuando ambos me vieron, la sonrisa que tenía Ana se hiso más grande, se levantó para correr en mi dirección y me abrazo rodeando mi cintura con sus piernas, llamandome por mi apodo y haciendo que yo miré mal al tipo sobre su hombro mientas él nos mira con una pequeña sonrisa en el rostro.
Cuando me soltó, bajo de encima de mi y me vio con una sonrisa mientras yo le regaló una falsa.
—Que bueno que supiste cómo llegar, Dan— dijo alegre, pero al ver mi mirada hacia el tal Max ella me regaño con la mirada para regresar así dulce y alegre sonrisa. —Aidan— me llamo tratando de distraerme —, él es Max, mi compañero del que te comenté— me presento pero yo no la solté de la cintura en ningún momento y poco a poco fui agarrándola con más fuerza pero sin lastimarla. —Max, él es Aidan, es mi hermano mayor— nos presento mientras yo siento las manos de mi hermana sobre mi pecho un poco incómoda, pero notando la mirada tranquila de aquel sujeto.
—Mucho gusto, Aidan— pronunció con una sonrisa como si no quisiera matarlo mentalmente. O como si lo supiera y no le interesará que lo hago.
—Igual, Max— correspondí sin tanto gusto y recalcando su nombre con cierto desprecio.
Ya saben que soy celoso con mi hermana, así que agradecería que no me critiquen.
—Aidan, ¿recuerdas que te dije que uno de mis actores más jóvenes favoritos está actuando conmigo?— me llamo haciendo que la mire cambiando mi mirada por una más tierna y dulce.
—Si, linda, lo recuerdo— le contesté con cariño notando que Max nos mira con confusión.
—Bueno, Max es esa persona— expuso haciendo que la mire con total confusión por lo que me acaba de decir.
¿Cómo que Max es su actor favorito juvenil?
—Max actuó en Perdidos en el espacio desde que tenía...— dudo un poco al no recordar su edad y dejándome un poco sorprendido.
Con razón de me hiso un poco familiar.
—¿Qué edad tenías en la primera temporada, Hübsch ?— me pregunto al no recordar la edad.
—Once— le contesto con una sonrisa y una mirada dulce, junto a un tono igual.
—Once, sierto. Gracias, Hübsch— le agradeció del mismo modo, provocando que mi agarre en su cintura aumente más. Creo que me dolió porque Max me miró algo molesto. —Como te decía, Aidan— reanudó su tema empujandome haciendo que la suelte y la mire demostrando mis celos por ese niño. —Max actuó en Perdidos en el espacio a los once, pero pronto se va a estrenar la última temporada— termino de hablar caminando hacia su lugar anterior junto al rubio mal teñido.
Yo la mire teniendo mis manos en los bolsillos traseros y, con la mirada molesta, le hable en francés recordando lo poco que aprendí.
—Quand nous reviendrons à la suite, toi et moi parlerons à maman et papa de ton petit ami. (Cuando regresemos a la suite, tu y yo hablaremos con mamá y papá respecto a tu amiguito)— pronuncie claramente molesto.
Ella sabe francés, así que me entiende perfectamente. Va a haber una gran discusión entre nosotros al llegar con nuestros padres. Tal vez, incluso, haya gritos entre nosotros.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Hermana Pequeña
FanfictionElla fue abandonada. Ellos querían otro integrante en su familia. Un día ellos cuatro se conocieron y, finalmente, acompletaron su familia de cuatro integrantes tan deseada. Esta adopción cambio la vida de ambos pequeños al 100% por el resto de sus...