07 de Septiembre, 2019
Ha pasado otro año y, tal parece, se confirmo la filmación de la segunda temporada de The Umbrella Academy. Ya me llamaron para que valla a Canadá y podamos empezar la filmación, así que aquí estamos todos.
Por cierto, Ana ya tiene 13 y yo voy a cumplir 16 años. Ambos crecimos un poco más, pero aún no me rebaza ni me alcanza. Ya está en segundo de secundaria y le está llendo muy bien. Que rápido pasa el tiempo.
¿Les gustaría saber qué pasó el día de su cita con el niño? Bueno, básicamente la dejo plantada. Sí, así es. Mi mamá se esforzó bastante por que luciera muy bonita para ir al cine y poder impresionarlo a él y a su mamá, pero nunca llegó. Paso media hora, una, una hora y media, y nada. Cuando se decidió cambiarse para irse a dormir yo la invite a cenar a un restaurante, obviamente yo iba a pagar. Al principio se negó en ir, pero después de insistirle por un buen rato, acepto.
Quería que luciera su vestido que mi mamá le había comprado, se veía muy bonita. Era algo ajustado, pero acordé a su edad y era de tirantes con flores esparcidas por todos lados. Mi mamá le había hecho unas trenzas australianas a un lado de su cabeza y el resto se lo ondulo un poco. También le presto un poco de maquillaje, se veía hermosa.
En realidad, llevamos a mis papás al restaurante para que nos cuidarán porque aún somos menores de edad, pero ellos se sentaron en una mesa aparte y, cuando la invite a bailar, nos tomaron una foto que ahora tengo de fondo de pantalla:
Yo la tenía agarrada de la cintura con una mano y con la otra le agarraba la mano mientras ella sostenía mi hombro. Ambos tenemos los ojos cerrados y las frentes juntas mientras mostramos unas pequeñas sonrisas.Ahora, cada vez que mi hermana tiene una cita y la dejan plantada, o le dicen que tuvieron un percance, salimos los dos juntos a algún lugar o me ayuda en algo para mis videos. Lo que mas agradezco es que algunos le mandan mensaje diciendo que van a llegar tarde por ella o que se pospondrá otro día.
No ha tenido novio porque yo no la dejo, pero esa clase de chicos si valen la pena.
Ahora nos encontramos en el set mientras yo repaso mi guión y ella plática con David. Se agradaron desde que se conocieron mejor, y ahora que estamos filmando la segunda temporada los tres nos volvimos más unidos.
-Dan- me llamo mi hermana, a veces nos confunden por el diminutivo que me puso, pero siempre sabemos que me habla a mi -, ¿crees que me hagan un tatuaje como el tuyo?- me preguntó recargandose en el posabrasos de la silla, pero eso me dejo confundido.
-Yo no tengo ningún tatuaje- le recordé, pero ella solo todo los ojos.
-El de tu muñeca y de la academia Umbrella, ojete- me recriminó después de girar los ojos con frustración.
Ahora, siempre que me habla y yo reaccionó de una forma algo tonta ella me dice ojete así que tuve que investigar y resulta que en español es referente a una persona que tiende a hacer cosas con el objetivo de dañar a otra, pero yo nunca he querido ni he tratado de dañarla y ustedes lo saben. Por lo tanto, quiero creer que:
opción 1) Ella no sabe lo que significa Ojete
opción 2) Solo me dice así para molestarme.
De cualquier forma, ella no dejará de decirme de esa forma cuando finjo ser un tonto.
-Honestamente, lo dudo mucho, pero pregúntales a ellos- conteste notando que ella se da la vuelta convencida de mi respuesta pero yo la detengo. -Y, Ana- la llamé haciendo que regrese si cuerpo en mi dirección -, deja de decirme así- sentencie pero ella solo nego con una sonrisa divertida y se marchó dirigiendose a la maquillista.
Me me quedé viendo, notando la emoción con la que le pidió el tatuaje y la gran alegría que sintió cuando la maquillista acepto y le indico en dónde colocarse y cómo para que pueda llevar a cabo el trabajo. No tardó mucho, después de unos 10 a 15 minutos ya le estaba poniendo el maquillaje necesario para que no se le borre con cualquier cosa.
Cuando Ana asintio de nuevo bajo de la silla agradeciéndole mientras se dirige hacia mi con una gran sonrisa en el rostro y el brillo que tanto me encanta ve en sus ojos y que quisiera que nunca se extinguierá por culpa de algo o alguien.
Al momento en que llegó a mi lado, me abrazo escondiendo su rostro en mi hombro, tratando de ocultar su sonrisa.
Siempre ha sido algo tímida, pero se le ha ido quitando con el tiempo. En parte por eso también quise que la adoptamos cuando fuimos al orfanato en aquel día nublado hace más de nueve años.
¡Vaya! ¿Nueve años han pasado ya? Que rápido pasa el tiempo. Es como si fuera ayer cuando la mire por primera vez en mi vida.
-Aidan, ¿ya te diste cuenta de lo rápido que pasa?- interrumpio mis pensamientos Ana haciendo que la mire sentada sobre mis piernas sin soltarme del abrazo, pero dejándome confundido por su pregunta.
-¿A qué te refieres?
-The Umbrella Academy se estreno hace dos años- respondió. A veces me sorprendo la capacidad que tenemos de pensar en lo mismo involuntariamente.
-De hecho estaba pensando en eso también- coincidí notando que para que no caiga y se golpee la tengo abrazada de la cintura y que todavía no está completamente vacío el camper -, pero te tengo un hecho más grande que te va a impresionar más.
-A ver, ilustrarme, gran maestro- dijo sarcástica haciendo que yo la pellizque en la cintura y chille un poco de dolor pero que se ría al mismo tiempo.
Cuando dejó de reirse pude hablar. Es increíble. Les he estádo hablando de sucesos que ocurrieron hace varios años y que yo no me he dado cuenta el pasar del tiempo a pesar de que si llevamos la cuenta de nuestra edad.
-Vas a cumplir diez años portando el apellido Gallagher- le susurré con una sonrisa sabiendo que se sorprendió y alegro a mismo tiempo.
-Es cierto, no me había dado cuenta- pronunció para ocultar su rostro en mi cuello y quedar un rato en silencio. -Te quiero, Aidan- susurro con timidez provocandome una sonrisa.
-Yo también te quiero, Blyana- susurré con cariño proporcionandole un beso en la coronilla mientras le acaricio un poco la cintura con mi pulgar y meciendonos de un lado a otro gracias a la silla giratoria.
Mi hermosa Blyana, espero que jamás te separen de mi. Eres lo más preciado que tengo en mi vida entera.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Hermana Pequeña
FanfictionElla fue abandonada. Ellos querían otro integrante en su familia. Un día ellos cuatro se conocieron y, finalmente, acompletaron su familia de cuatro integrantes tan deseada. Esta adopción cambio la vida de ambos pequeños al 100% por el resto de sus...