Perdido

68 8 0
                                    

5 meses después

En total se habían cumplido ya siete meses desde que Yoongi quedó en coma, algunas veces su cuerpo daba señales, parecía responder y contestar a los estímulos que los fisioterapeutas hacían diariamente con él, pero nada le hacía despertar, aún así estos pequeños movimientos o acciones que daba el cuerpo de Yoongi no hacían más que despertar esperanza en Jimin de que algún día su esposo abriría los ojos y regresaría a su lado. 

Durante ese largo tiempo de espera la matriarca Park continuaba encabezando la compañía, debido a que su hijo se encontraba cada vez más perdido, Jimin prácticamente vivía en el hospital, visitaba diariamente a su esposo por horas, algunas veces ni siquiera salía de la habitación por días, tampoco dormía, siempre estaba al pendiente de Yoongi en caso de que este despertara; no había día en que no pidiera un milagro para recuperar a su Beta.

La salud de Jimin se había deteriorado, había cambiado por completo, durante esos largos meses su energía y vigorosidad se habían perdido, inclusive las enfermeras estaban alarmadas por la salud del Alfa, jamás habían visto un caso de tan profunda depresión en un Alfa ya que incluso Jimin había perdido su celo, desde que Yoongi había caído en coma su lobo prácticamente se ocultó al igual que sus instintos primitivos que esperarían el día en que su pareja despertara. Jimin estaba tan decaído que sufría desmayos continuamente, se había descuidado por completo, incluso en su enorme desesperación y vacío el alcohol se miró como un amigo que entendería y acompañaría a el Alfa en su dolor, en tan solo unos meses Jimin se había vuelto un alcohólico; ya ni siquiera mandaba con tanta continuidad cartas a Jin quien continuaba preso. El Omega estaba desesperado deseaba ver a su amigo y salir de aquel lugar, pero Jimin no se lo permitía, haría hasta lo imposible por mantenerlo encerrado hasta que el Beta despertara. El odio entre Alfa y Omega se acrecentó.

Más que solo negociosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora