En cuanto Jimin despertó se le mantuvo al tanto de lo que sucedería ahora; evidentemente el Alfa estaba más que de acuerdo en llevar a cabo la prueba de adrenalina e intentar despertar a Yoongi, pero había una condición por parte del equipo médico y es que Jimin entrenaría su cuerpo, adquiriría de vuelta su condición física y se prepararía para realizar las pruebas de esfuerzo y exámenes de salud a los que sería sometido para saber si su cuerpo está listo para soportar la adrenalina, Jimin aceptó esta condición y su trabajo comenzó.
Durante tres meses más, Jimin dejó de ingerir bebidas alcohólicas, opto por una dieta sana acompañada por ejercicio, ahora que el Alfa estaba más que decidido, su salud mental se fortaleció y estabilizó también; su energía se recuperó y su vigorosidad como Alfa estaba regresando, esto repercutió en Yoongi al mismo tiempo, pues sus signos vitales se establecieron de inmediato.
Jimin se había esforzado como nunca, jamás se puso tan en forma en tan poco tiempo como aquella vez, sus hormonas Alfas eran más fuertes que nunca, incluso logró incrementar su altura por unos centímetros más.
El día llegó y todo el equipo médico estaba listo, estaban decididos a poner a prueba una teoría y crear un milagro. Despertar a alguien de un coma a través de un fuerte lazo tan genuino y amoroso como el que poseían Yoongi y Jimin.
Doctor: Muy bien Jimin todo está listo, lo único que tienes que hacer es pasar a la sala de observación, donde descubierto de la parte de superior, te sentarás de frente, mirando el espejo, nosotros estaremos supervisando todo desde el otro lado del cristal, ¿de acuerdo?
Jimin: Muy bien
Doctor: Ahora, siéntate muy derecho, y descansa tus brazos en los descansa brazos, muy bien, ahora aprieta el puño derecho, necesitamos ver tus venas con toda claridad -Jimin hizo todo lo indicado- Muy bien ahora mi enfermera procederá a amarrar las correas de la silla a tus muñecas y tobillos, es solo una prevención de seguridad, no te estreses.
Muy bien, ahora que tenemos esto bajo control, mi enfermera te inyectará una jeringa en una de las venas de tu antebrazo, esta jeringa como puedes ver está conecta a un gotero, una especie de bolsa de suero, solo que como puedes ver el líquido que azul que contiene no es suero, sino adrenalina, adrenalina pura, al estar conectada a tu torrente sanguíneo, el efecto será rápido y tu corazón comenzará a acelerarse bombeando toda esa adrenalina que necesitamos.
Jimin: Estoy listo, haré lo que sea por mi esposo
Doctor: Estamos seguros de eso Jimin, y nosotros estaremos listos para que pase lo que pase ambos estén seguros. Bueno, enfermera puede usted retirarse y cerrar la habitación; esto está a punto de comenzar.
Todo se hizo de acuerdo a lo indicado. La adrenalina comenzó a hacer efecto, cada vez bombeaba más fuerte el corazón de Jimin. El Alfa no podía evitar sonreír y sentirse ansioso, fuerte e incontrolable.
Doctor: ¿Todo bien Jimin? ¿Cómo te sientes?
Jimin: Siento...un cosquilleo por todo mi cuerpo, también siento que mi temperatura sube
Doctor: Bien eso es normal, sigues en los parámetros de fuera de riesgo
*****************************
Fueron cuestión de minutos cuando la adrenalina aumentó y los cambios en Jimin se hicieron más notorios. El Alfa adquirió sus ojos dorados, sus brillantes colmillos, afiladas garras, se sentía más inquieto que antes, deseaba morder y arañar las correas para liberarse y correr, tenía que hacer algo, sentía la enorme necesidad de salir de su silla y correr
Doctor: Jimin, intenta controlarte, se que es difícil, pero tu monitor cardíaco no parará hasta que sigamos obteniendo una respuesta tan positiva como la que estamos teniendo ahora con Yoongi
Jimin: ¿En serio?, ¡¿Está funcionando?!
Doctor: Si Jimin, el ritmo cardíaco de tu Beta está respondiendo, también se elevó, ¡sus párpados se mueven!
Esto llenó de esperanza a el Alfa
Jimin: ¡Por favor Yoongi, despierta!
El corazón del Alfa se acelero una vez más, llegado este punto el Alfa no podía evitar aullar y jadear al intentar dejar su lobo dentro de él, se contenía en intentar no arañar y morder todo lo que veía
Doctor: Jimin vas muy bien, los dedos de Yoongi responden
Jimin: Ahhhh... quisiera seguir aguantando, pero no se si resista por más tiempo
Doctor: Está bien, por lo que veo no tendrás otra opción más que liberar a tu lobo
Jimin: ¿Es en serio?
Doctor: Por favor, todos cierren y aseguren cada salida, cada puerta, ventana o ventilación por la que Jimin pueda escapar
Una vez acatadas las ordenes del doctor, el experimento continuó
Doctor: Bien Jimin, está hecho, ya puedes devorar todo lo que puedas, ¡libértate, no te reprimas más!
Jimin soltó un aullido tan alto que se escuchó por todo el hospital, desenfrenando todas las alarmas debido a el fuerte ruido que desató, su lobo era atemorizantemente enorme, con su pelaje crespo, se veía el triple de grande que un lobo normal.
Enfermera: Doctor, el temible tamaño del lobo de Jimin ¿se debe a la adrenalina?
Doctor: No, para nada, aumentó su tamaño gracias a el ejercicio y entrenamiento al que se sometió, pero el elemento principal de su tamaño es debido a que proviene de una familia de sangre pura, es decir que todos en su familia son Alfas, por lo que sus hormonas y feromonas son mucho más penetrantes y fuertes que las de un Alfa promedio, por eso la rareza de su pelaje su tamaño y el color tan brillante de sus ojos.
*************************************************
En cuestión de minutos toda la sala de observación estaba hecha trizas , los fuertes colmillos y poderosas garras de Jimin destrozaron todo a su paso, hasta el punto de casi quebrar el grueso cristal de la sala que le permitía a el equipo médico monitorearlo
Enfermera: Doctor, debemos detenerlo, acabará con todo y con él mismo, su corazón está llegando a el límite, su seguimos estimulándolo así tendrá un paro cardíaco, podríamos perder a....
Doctor: Pero no podemos detenernos ahora, hemos logrado tanto y avanzamos más que nunca, estamos a punto de lograrlos, los signos de Yoongi indican que podría despertar en cualquier momento, debemos continuar
Enfermera: Pero ambos morirán
Doctor: ...De acuerdo, me detendré en 10...9...8...7...6...5 ...
ESTÁS LEYENDO
Más que solo negocios
Fiksi PenggemarYoongi es un Beta, alguien que debido a provenir de una familia de escasos recursos se impuso a destacar más que los demás, esto lo llevó a convertirse en alguien arrogante, superficial y demasiado ambicioso. Su increíble deseo por ser reconocido, e...