10...9...8...7...6...5...4...3...2...1
Fue el conteo final, y justo como el doctor prometió la prueba terminó ahí. La adrenalina dejó de suministrarse en el cuerpo del Alfa, una corriente eléctrica recorrió el cuerpo de Jimin de arriba a abajo, en cuestión de minutos Jimin regresó a su forma humana, pero estaba exhausto, se sentía tan mareado y cansado que se desplomó cayendo al suelo, por suerte solo tuvo una ligera contusión al caer abruptamente, su desmayo duró aproximadamente media hora. Afortunadamente el Alfa lo único que necesitaba era tener un largo tiempo de descanso sin tener sobresfuerzo físico, con una buena alimentación.
-¿Y bien doctor? ¿Cómo está Yoongi?
-Jimin, tu esposo sigue sin despertar
-¡¿Qué?! ¡Entonces volvamos a intentarlo! algo e debe hacer, yo se que él va a despertar, sentí nuestros corazones latiendo al mismo tiempo, se que está a punto de despertar lo sé, por favor vayan a verlo, podría despertar en cualquier momento...- la voz del Alfa se quebró, en verdad estaba preocupado y desesperado, tenía la esperanza de que su esfuerzo hubiese sido suficiente para recuperar a su Beta.
-Lo siento muchísimo Jimin, pero no es culpa tuya; Yoongi no puede despertar debido a el enorme suministro de hormonas Omega en su cuerpo que hacen que su organismo esté obligado a cambiar constantemente, es casi imposible que en algún momento ese cambio se estabilice. Lamento haberte puesto en riesgo a ti y a tu Beta, pero si algo sirve de consuelo es que Yoongi mejoró muchísimo con este proceso, quizá eso lo ayude a acelerar a su cuerpo para intentar adaptarse y permanecer lo más saludable posible dentro de su...sueño
-¿Entonces... no hay nada que se pueda hacer?
-Jimin, por ahora nada es seguro, haremos lo que esté a nuestro alcance para recuperar a Yoongi, te lo prometo, no descansaremos hasta que esté despierto.
Cuando el doctor abandonó la habitación del Alfa, este rápido se quebró en un llanto desgarrador, estaba tan asustado de que Yoongi jamás volviera a su lado, que lloró hasta quedar sin fuerzas, se sentía tan mal, casi tan mal como en el momento en que perdió de vista a su Beta en un enorme lapso de 24 horas, otra vez quería morir, pero seguiría luchando si Yoongi continuaba con vida.
********************************************
Aquella madrugada, Jimin no podía conciliar el sueño, no dejaba de pensar en que pasaría si Yoongi no volvía a abrir los ojos, sentía un hueco enorme en su corazón, uno que no se podría llenar con nada, no existía medicina ni terapia para el enorme dolor que estaba sufriendo. El Alfa estaba tan inquieto que se levantó de su camilla, tambaleante y débil en medio de toda la oscuridad se escapó de sus cuidadores e ingresó a la habitación del Beta, necesitaba al menos verlo para tranquilizarse.
Y ahí estaba, recostado su bello y pacífico esposo con un sereno semblante de paz y perdición, sus pestañas largas, sus dulces labios resecos, su cabello sin brillo y su piel aún más pálida que de costumbre. El ambiente era tenso y desolador, pero al menos el monitor y sus signos vitales daban señal de vida y de esperanza. Jimin con lágrimas en los ojos se acercó a un lado de su esposo y tomó asiento haciendo guardia a su tibio cuerpo, tomó con delicadeza una de sus manos, analizó cada detalle de su piel, beso cada parte de su mano, lo amaba y estaba desesperado porque este reaccionara.
Las horas pasaron y Jimin se durmió a un lado de la camilla, con la mano de su esposo aún sobre la suya.
Unas pequeñas punzadas eléctricas recorrieron el torrente sanguíneo de Yoongi haciendo que su mano reaccionara, sus dedos se movieron un poco, y después él con un poco de consciencia hizo su mayor esfuerzo por concentrar su poca fuerza y así cerrar su mano y sostener la de Jimin; esto fue suficiente para que Jimin despertara sorprendido y con euforia.
-¡¿Yoongi?!- Preguntó al borde del llanto, la felicidad y el temor porque este acto no se volviera a repetir. -¡¿Yoongi puedes escucharme amor?!
-Ji...ji...jimin- gimoteó en un leve suspiro
-¡Si amor soy yo!, no puede ser....¡Amor! despierta, quédate conmigo
Yoongi con su poca fuerza aprisionó aún más la mano de Jimin
-E-estoy...co...contigo- dijo en una poco audible respuesta
-No puede ser, es un milagro. ¡Funcionó!, ¡Funcionó!. ¡Vengan todos Yoongi despertó! ¡Enfermeras!, ¡Doctor!, ¡Vengan por favor!.
ESTÁS LEYENDO
Más que solo negocios
FanfictionYoongi es un Beta, alguien que debido a provenir de una familia de escasos recursos se impuso a destacar más que los demás, esto lo llevó a convertirse en alguien arrogante, superficial y demasiado ambicioso. Su increíble deseo por ser reconocido, e...