Los doctores acudieron al llamado del Alfa rápidamente, no podían creer lo que estaban viendo.
Dejaron que pasaran unos cuantos minutos para que Yoongi fuera más consciente, después de todo estuvo dormido por meses, despertar por completo en ese momento no sería cosa fácil.
Doctor: Muy bien, ahora escúchame bien, te haremos una serie de preguntas básicas, no necesito que te esfuerces demasiado, tu relájate que todo saldrá bien, no te estreses. Bien comencemos. ¿Cuál es tu nombre?.
-Min...Min...Yoongi
-Muy bien hecho Yoongi, y dime ¿Estás casado actualmente?
-Si
-¿Quién es tu esposo?
-Park...Jimin
-Excelente, ¿Y qué es Park Jimin?
-Es mi Alfa
-¿Entonces tu eres?
-Un Beta
-Estupendo Yoongi, muy bien hecho, es suficiente por hoy, descansa te lo mereces.
El doctor estaba sorprendido, pero entusiasmado por el gran avance que había logrado. Jimin estaba más que eufórico, sentía tanta felicidad y orgullo de su Beta que una enorme sonrisa se dibujó por todo su rostro.
-¿y bien doctor?, ¿Cómo está mi esposo?
-Por ahora todo parece estar en orden Jimin, sin embargo hay que tener en cuenta que en cualquier momento podría recaer debido a que su cuerpo aún presenta cambios, aunque por suerte todo luce mucho más esperanzador para Yoongi ya que su organismo parece haber recibido mejor estos cambios de lo que pensaba, le ha tomado tiempo adaptarse, pero finalmente se está estabilizando, y está recobrando la conciencia. Tendremos que tenerlo en observación unos meses hasta que califiquemos un avance seguro para tenerlo bajo supervisión médica externa, es decir que podrás llevártelo contigo a su hogar, pero irá a supervisarlo un equipo médico, también si notas cambios en él deberás avisarnos cada avance, Yoongi continua en una situación delicada, pero ten por seguro que tu Beta es fuerte y se repondrá pronto.
Las nuevas noticias finalmente resultaban esperanzadoras para el Alfa.
*********************************************
3 meses pasaron, tiempo en el que Yoongi fue estudiado y evaluado día y noche sobre su condición y los cambios que presentaba, a pesar de que su cuerpo continuaba fluctuando, era un problema menos severos que en el inicio.
Después de despertar la primera vez, Yoongi tardó un día para volver a dormirse por 8 días seguidos, el Alfa se preocupó de que su esposo volviese a caer en coma, pero por suerte no fue así, Yoongi despertó y se durmió por 7 días, y así sucedieron múltiples veces Yoongi despertaba y dormía una semana entera y ahora por suerte ese número se había reducido y el Betas estaba más estale que nunca, ahora Yoongi despierta y solo ah dormido tres días completos. Los médicos y Jimin están aliviados ya que su recuperación parece evolucionar de la mejor manera; cuando el Beta está despierto retoma sus actividades de una vida normal y cotidiana, sus fisioterapeutas le ayudan con ese progreso, ah regresado a fortalecer sus músculos para caminar, Yoongi se está esforzando mucho en recuperar su vida y llevarla lo más normal posible, aún tiene miedo de volver a dormirse y no despertar, pero Jimin lo ah estado apoyando en todo intentando que este vea el lado positivo de las cosas.
Doctor: Muy bien Yoongi, haz demostrado un increíble progreso, estoy muy orgulloso de ti y de Jimin por su inquebrantable perseverancia, así que debo cumplir con mi promesa. Jimin - comentó mirando al Alfa- Esta será la última noche de Yoongi en el hospital, por ahora... te permitiré que regrese a casa, quizá el volver a un ambiente familiar y hogareño le ayude a recuperar fuerzas y dar mejores resultados, continuaremos observando a tu Beta, pero sabemos que estará en buenas manos contigo.
Jimin sonrío de lado a lado, era uno de los días más felices de su vida, dio las gracias haciendo una pronunciada reverencia a todo el equipo médico. Abrazó y besó a su esposo para finalmente cargarlo en sus brazos y llevarlo directo a su auto y así regresar a casa juntos después de mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Más que solo negocios
Fiksi PenggemarYoongi es un Beta, alguien que debido a provenir de una familia de escasos recursos se impuso a destacar más que los demás, esto lo llevó a convertirse en alguien arrogante, superficial y demasiado ambicioso. Su increíble deseo por ser reconocido, e...