Dos semanas después
Ante aquella bella propuesta, Jin y Hoseok aceptaron formar parte de la manada Park, por lo que significaba que ahora se habían convertido en socios directos con el Alfa, quizá no portarían legítimamente el apellido Park, pero serían los primeros beneficiarios en cada inversión de Jimin y sobretodo serían protegidos con los mismos derechos y reglas que la familia poseía, dándoles el derecho de poder habitar alguna propiedad del legado de los Alfas.
A pesar de que Omega y Beta estaban abrumados y complacidos por la amabilidad de la pareja, no se sentían cómodos con aceptar tantos privilegios y responsabilidades por lo que simplemente aceptaron una vivienda para ambos, una muy cercana a la familia sobretodo para estar pendiente y vigilar a Yoongi en la ausencia del Alfa, pues ahora eran una familia, aunque claro que también aceptaron cuidar y proteger los bienes de los Park para así obtener alguna recompensa en sus negocios, fueron pocas las exigencias de ambos, pero Jimin aceptró cumplirlas.
Desde hace dos semanas que la pareja había regresado a casa y su hogar resplandecía con calidez y amor, Jimin le permitió a su esposo el volver a trabajar, pero solo en casa, aún no tenía permitido volver a la empresa o siquiera volver a la calle tan seguido, ya que su estado de salud continuaba monitoreándose, aunque con grandes avances afortunadamente.
Por otro lado, Jimin volvió a hablar con su madre y esta finalmente pudo disculparse con la pareja apropiadamente, en especial con Yoongi, quien aceptó sus disculpas aunque claro con múltiples condiciones de dejar fuera el constante hostigamiento que el Beta recibía por parte de la Alfa, ella aceptó y todo comenzó a tranquilizarse, Jimin poco a poco regresaba a sus actividades laborales como magnate, solo unos días se presentaba en su despacho ya que su madre le propuso trabajar unos cuantos meses más para él, para que su hijo pudiera pasar más tiempo con su esposo y cuidar de él. Jimin estaba complacido por el gran cambio de actitud de su madre, él volvía a ser el jefe y las reglas comenzaban a moldearse a su manera, una mucho más justa y amigable para todos sus trabajadores y colaboradores en negocios.
-Hola Bombón
-¡Jimin! regresaste pronto amor- Yoongi dejó de lado la cocina para saludar a su esposo
-¿Qué estás haciendo?
-Tenía hambre y pensé que...
-Bombón, sabes que no quiero que hagas tanto esfuerzo
-¿Esfuerzo? vamos no seas ridículo, solo estaba preparando algo
-Supongo que aún soy muy sobreprotector contigo
-Bastante, pero tranquilo intenta relajarte. Porqué no mejor me cuentas como te fue
-Afortunadamente bien, me siento mucho mejor ahora que las cosas parecen regresar a la normalidad. Mi madre intenta mantenerse a raya y dejar de entrometerse en cosas que solo me corresponden a mi, por lo que al fin tengo más libertad sobre las decisiones de la compañía, también nuestros empleados se comportan diferente les veo menos tensos y mucho más dispuestos a trabajar, también comienzan a tener la confianza de hablarme y saludarme sin miedo
-Eso es bueno, no puedes dejar que este avance se pierda
-¿Qué más debería hacer? se los quiero recompensar
-Bueno... creo que un buen discurso motivacional y de agradecimiento sería un buen comienzo, además de expandir centros y salas de entretenimiento solo para tus empleados, para que se relajen después del trabajo, el que convivan entre ellos es importante, así tendrán lazos de amistad entre ellos y se sentirán mucho mejor dentro de una comunidad que sabe que los apoya
-Son excelentes ideas bombón, sin duda lo haré... también estaba pensando en contratar más psicólogos para los empleados, siempre de manera discreta
-Bien, es excelente... estos pequeños avances desencadenarán cosas aún más grandes y mejores en el futuro, ya verás amor.-
Yoongi y Jimin estaban tan contentos que aquel día lo disfrutaron en compañía del otro, aunque el Alfa estaba tan cansado que en cuestión de horas se quedó profundamente dormido en el regazo de su Beta. Yoongi suspiró tranquilo, finalmente comenzaba a haber paz.
ESTÁS LEYENDO
Más que solo negocios
ФанфикYoongi es un Beta, alguien que debido a provenir de una familia de escasos recursos se impuso a destacar más que los demás, esto lo llevó a convertirse en alguien arrogante, superficial y demasiado ambicioso. Su increíble deseo por ser reconocido, e...