Jimin tenía una mala sensación, un sabor de amargura sobre aquella mañana; era un nuevo día, pero la visita de ayer le había provocado incomodidad, no podía evitar estar a la defensiva, su madre solo era un imagen de la alerta para él, no podía permitir que se volviera a acercar a Yoongi; intentaba distraerse e imaginar que no la volvería a ver por lo que se adentró a la cocina para preparar el almuerzo del medio día, Jimin se sentía más relajado al ver a Yoongi sobre el sofá, tranquilo, envuelto en una suave manta viendo la televisión sin ninguna perturbación, claro hasta que alguien toco el timbre.
-¡Yo abro!- comentó animado Yoongi levantándose con rapidez
-¡No Yoongi espera!
El Beta se adelantó y abrió la puerta y como era de esperarse, los instintos del Alfa acertaron, aquel día su madre también había regresado a intentar obtener el perdón de la pareja
-¡Yoongi me alegra verte!, ¿Cómo estás?- la matriarca Park iba a acercarse a el Beta, pero Jimin corrió para impedirlo, apartó a Yoongi escondiéndolo detrás de su espalda.
-Jimin
-Mamá, ayer te dije muy claramente que no quería verte por aquí, mucho menos dejaré que le pongas un dedo encima a Yoongi
Jimin estaba tan molesto que como Alfa incrementó su estatura, ensanchó su espalda y mostró sus colmillos, tomando una postura de amenaza a su mamá, y cubriendo y protegiendo a su Beta, Yoongi no tenía idea de que su suegra los había visitado un día anterior, Jimin no había mencionado nada. A el Beta se le dificultaba mucho ver a la otra figura al lado de la puerta, el Alfa se había vuelto muy grande cubriendo casi todo su campo de visión.
-Hijo, yo solo eh venido a pedirles perdón, mira se que me equivoqué contigo desde un principio y no te quiero volver a perder, ni a ti ni a Yoongi, no tenía idea de lo que hacía...
-Ahórrate tus disculpas, se que me miras como un hijo cruel y sin corazón en estos momentos, pero tú me hiciste de esta forma y ahora que veo la clase persona que eres, más me quiero alejar de ti, no quiero ser alguien como tú...
-Jimin, por favor hablemos... también necesito hablar con Yoongi, te juro que mis intenciones no son malas, él tiene que saber y escuchar todo lo que está pasando y sobretodo él tiene derecho a opinar y saber si me perdonará o no, así que déjame hablar con él.
El Alfa continuaba molesto, pero no podía tomar las decisiones de su esposo por él, así que suspiró para calmarse y lentamente se hizo a un lado para que su madre entrara.
-Yoongi... y-yo no tengo la cara para pedirte perdón... no tenía idea de todo el mal que te hice a ti y a Jimin
-Señora Park...y-yo
-Como lo siento Yoongi, te lastimé y toda esta enorme presión que ejercí terminó por llevarte a un limite que jamás que casi termina contigo
Yoongi estaba incómodo y asustado, no sabía que decir o como reaccionar, simplemente estaba temeroso, recordar todos los problemas que había pasado terminó por hacerlo llorar y temblar, estaba en shock... realmente había pasado por traumas horribles, con estrés y presión siempre, además de sentirse solo y abandonado ya que Jimin casi nunca se encontraba en casa, esto lo orilló a cometer una enorme tontería que casi le cuesta la vida, su amistad con Hoseok, con Jin, su matrimonio... contando que además perdió poco más de un año de su vida, sentía que había desperdiciado valioso tiempo y que de haber esperado y respetado el tratamiento de Jin puede que incluso en todo ese año ya hubiese quedado preñado.
El Beta estaba devastado de tan solo pensar en aquella posibilidad, se deprimió tanto al pensar que ya había podido engendrar un heredero para los Park que se derrumbó cayendo de rodillas y llorando desconsoladamente.
-¡Bombón!- Jimin preocupado corrió para abrazarlo, ponerlo de pie y dejarlo descansar en un sillón
-¿Yoongi? santo cielo...- la señora Park sintió un gran remordimiento al ver a su yerno tan vulnerable y deprimido por hacerlo recordar
-Madre, por favor vete... Yoongi no puede hablar contigo ahora, será mejor que regreses otro día, por ahora debo ocuparme de la salud de mi esposo
-Lo...entiendo- Y sin más la señora Park salió de escena
Jimin mucho más preocupado que antes al ver exhalar con dificultad a Yoongi, notó que estaba teniendo un ataque de pánico, por lo que rápidamente tomó el medicamento del Beta para administrarlo, por suerte esto hizo que se tranquilizara, Jimin dejó descansar a su esposo, lo cargó a su recamara donde durmió prácticamente todo el día.
Jimin estaba preocupado, pronto tendría que decirle toda la verdad a Yoongi sobre lo sucedido en su ausencia, pero por el momento haría hasta lo imposible para distraerlo de la realidad
ESTÁS LEYENDO
Más que solo negocios
FanficYoongi es un Beta, alguien que debido a provenir de una familia de escasos recursos se impuso a destacar más que los demás, esto lo llevó a convertirse en alguien arrogante, superficial y demasiado ambicioso. Su increíble deseo por ser reconocido, e...