-Quiero hacerlo… me ayudarán?…- kakashi y Naruto se veían a los ojos, analizando la petición de Sasuke…- y si mueres? Cuando Nagato lo usó, murió justo después…- el azabache negaba…- estuve analizando lo que me contaste, el había usado mucho chakra y su salud estaba desgastada, no lo mató el jutsu, lo mató el exceso de chakra… además fue mucha gente la que revivió, sólo sería una persona en esta ocasión… si hace falta podrías ayudarme con un poco de chakra y ya, solucionado… me ayudarán?...-
kakashi y Naruto sonrieron…- claro que sí lo haremos pequeño Sasuke…- Naruto sonrió ligero …- cuenta conmigo teme…- Sasuke por primera vez mostró una sonrisa amplia y verdadera, la muerte de su hermano había sido su culpa y quería hacer algo por él, ahora que contaba con el rinnegan, quería probar suerte…- prepararé mi chakra e investigaré adecuadamente antes de hacerlo, nos vemos en unos días…- sus acompañantes estaban felices por él, lo vieron salir por la ventana rápidamente…
Kakashi giró su rostro hacia el rubio y lo observó con cuidado... -Naruto, cómo te encuentras?...- el pequeño rubio bajó su cabeza… - no muy bien Kakashi-sensei, he tratado de superarlo pero…- el rubio mordía su labio queriendo llorar…- si funciona lo de revivir a Itachi, tal vez puedas decirle a Sasuke que lo usé con Neji… han pasado casi cuatro meses y…- el pequeño apretaba sus puños, negando con la cabeza…- cuando estábamos peleando con los revividos, él mencionó que eso era una aberración, ir contra la madre naturaleza, dijo que detestaría con toda su alma que lo hicieran con él… no podría hacerle eso sensei…-
kakashi lo veía con tristeza, sabía que Neji y Naruto habían llevado una relación a escondidas, sólo sabían él, Tsunade y Shikamaru, lo habían hecho de esa forma para no dañar a su prima que asegura amar al rubio… Neji dió la vida por él y por Hinata, le costaba no pensar en ese momento, murió en sus brazos viéndolo a los ojos, no pudiendo decirle que lo amaba porque Hinata estaba en el lugar, no podía evitar sentir algo de coraje contra la chica…
Al terminar la guerra después del funeral, se recluyó en su departamento, sólo saliendo para determinadas misiones, el pequeño rubio había amado a Neji demasiado, habían hecho planes de vivir juntos y revelarse al clan Hyuga, al saber la condición de doncel de Naruto querían hijos y una familia hermosa…
Sasuke al salir de la cárcel lo buscaba con insistencia… le preocupaba su amigo y su depresión, su mirada se veía triste, no sabía que la causaba pero ahora era su hermano y no lo dejaría sólo… diariamente insistía en ser acompañado por el rubio… al igual que el Uchiha, Shikamaru lo buscaba continuamente, con el Nara se desahogaba al saber la verdad de su relación, lo escuchaba y lo dejaba hablar…
Shikamaru entró por la oficina hokage…- Naruto, me da gusto verte aquí… ¿Qué te parece si nos acompañas a comer? tiene tiempo que no lo haces y los chicos están preocupados… - el rubio confirmó con una leve sonrisa… kakashi estaba feliz de saber que tanto Sasuke como Shikamaru estaban ahí para el rubio…- déjame terminar de entregar esto… kakashi-sensei deje de huir de sus labores y póngase a trabajar… problemático… bien vamos rubio, nos esperan…- Naruto sonrió ligero un poco divertido, kakashi tenía una gota corriendo por su nuca…- nos vemos kakashi-sensei…- era tiempo de volver a su vida… aunque por dentro se estuviera muriendo…
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad (Itanaru)
Romance...me ayudarán?...- kakashi y Naruto sonrieron...- claro que sí lo haremos pequeño Sasuke... ...no muy bien Kakashi-sensei, he tratado de superarlo pero...- el rubio mordía su labio queriendo llorar... *Está historia es mía* *Naruto y sus personajes...