Capítulo 16

5.5K 641 6
                                    

-Las pruebas de ADN hablarán por ellas mismas, Shizune lo acompañará para evitar que alteren las pruebas, únicamente es por precaución Hiashi…- el anciano endureció su mirada e hizo mala cara…- si es un Hyuga, crecerá con nosotros como debe ser… no permitiré que conviva con un Uchiha traidor como tú…- Itachi lo ignoró olímpicamente, haciendo sonreír a la rubia…- ya terminó de tomar las muestras de mi pareja, mía y del niño?...- el doctor era un Hyuga, con mala cara confirmó…- entonces les pido salir de la habitación, no tarda en despertar mi pareja…- ambos Hyuga salieron del lugar ofendidos, reventando de coraje por semejante humillación, ignoró a su líder y los corrió a ambos…- Shizune muévete…- la chica los alcanzó de inmediato…

Naruto abría con calma sus ojos, tratando de enfocar, se sentía mareado y desubicado… sintió como alguien apretaba su mano, esta vez kurama no drenó la anestesia de su sangre, hizo suficiente con ayudarlo minutos antes, giró su rostro y vió a Itachi sonrió feliz…- mira amor, papi ya despertó…- el rubio despertó bien al verlos y sonrió feliz…- hola extraño…- Itachi acercó al pequeño para que el rubio lo abrazará… este restregó su rostro en la cobijita … el mayor colocó su dedo acariciando su mejilla, el bebé lo siguió con la boca, querido atrapar su dedo…- alguien es un glotón aquí…- Naruto rió divertido…- es hermoso cariño…- el rubio confirmó feliz…- es hermoso Ita ttebayo… nuestro bebé por fin está con nosotros…- Itachi sonrió feliz, era su familia y su rubio acababa de confirmárselo, sólo necesitaba eso… beso sus labios con cariño…- te amo Naru…- el menor sonrió feliz y le dió un piquito en su boca…- te amo cariño…

La rubia entró con Sasuke, Sakura, kakashi y Shikamaru, Naruto le pasó al bebé a sus amigos… quienes estaban felices por la pareja…- otouto te agradezco…- Sasuke lo vió extrañado…- de qué hablas? ¿Qué hice?...- Itachi sonrió feliz…- me diste una segunda oportunidad para vivir… está vez una vida feliz… dónde  he podido encontrar al amor de mi vida y tener una familia propia… - Sasuke se sonrojó e hizo un puchero girando su rostro…- no digas tonterías, es lo mínimo que mereces por todos tus sacrificios que hiciste en tu vida pasada… no vuelvas a agradecer, soy feliz de verte feliz y más si es con el dobe… - Itachi lo abrazó sorprendiendo a los presentes…- eres tan tierno hermanito…- Sasuke quería quitárselo de encima mientras Naruto reía divertido…

En eso tocaron a la puerta, eran los ancianos, Hiashi, el médico y Shizune… - venimos a abrir los resultados de ADN…-  el doctor Hyuga comenzó a abrir el sobre y a leer los resultados…- lo lamento Hiashi-sama, el ADN del bebé corresponde a Itachi Uchiha y Naruto Uzumaki… en un 94% de compatibilidad, la diferencia se debe a kyubi…-esto no era cierto, la diferencia correspondía a Neji Hyuga, pero Shizune lo convenció de la existencia del ADN de kyubi…- el líder del clan Hyuga abrió los ojos con molestia... - estás seguro?... - el doctor se puso nervioso y confirmó... - no confío en esta chica, se acercó a los resultados?...- el doctor negó...- no Hiashi-sama, la señorita Shizune estuvo lejos de los resultados...- la rubio los vió con molestia... - estás dudando de mí aprendiz?... Crees que somos.... como otros, que harían cualquier bajeza para conseguir lo que quieren... Hiashi fijo su mirada con coraje, apretó sus puños... se dió la vuelta con molestia y frustración, salió con el doctor, azotando la puerta y tras de ellos los ancianos con cara molesta…

-Malditos vejetes… ya los tienen kakashi?...- el peliplata sonrió…- Shikamaru encontró el desvío de fondos, estamos esperando al Daimyo para su destitución o encierro… la rubia rió diabolicamente…- aceptaré ser tu consejera para ver la cara de esos viejos seniles ahora que llegué el Daimyo, Jiraiya hubiera amado ese momento…- la sala explotó en risas… Naruto abrazaba y besaba a su bebé con amor…- gracias a todos por ayudarme a conservar a mi niño y por su apoyo estos meses… no quiero ver a un Hyuga más por un tiempo…- los Uchihas rieron soberbios…- definitivamente eres un Uchiha honorario dobe… mamá decía lo mismo…- el rubio sonrió con todos los dientes divertido…- bien los dejaremos descansar… Itachi, puedes usar la cama de al lado, es la que se le asignaba a Sasuke… - el nombrado confirmó y el resto salieron tras la rubia…

Itachi quitó la mesita de en medio y acercó la cama junto al rubio, se recostó en esta jalando al rubio en cucharita envolviendo sus brazos en su cintura,  el bebé seguía en los brazos del rubio… Itachi besó la mejilla de su pareja  con amor y colocó la cabeza sobre su hombro…- me hacen muy feliz cariño…- Naruto se recostó en su pareja... - y tú a nosotros amor… no me arrepiento de nada, de habernos dado esa oportunidad, de convivir a diario, de en un inicio fingir una relación, de acompañar a Sasuke para revivirte… de nada, desde ese día fui recuperando mi vida y ganando más, tu amor, nuestro bebé… una familia… - Itachi besó su cuello…- tampoco me arrepiento de nada, agradezco a Sasuke y a la vida, esta nueva oportunidad, porque encontré al amor de mi vida y una familia hermosa… no ha habido día desde que regresé que mi vida no valiera la pena amor… - Itachi giró un poco el rostro de Naruto y le dió un beso calmo y con amor…- ya decidiste el nombre de nuestro hijo Naru?...- el rubio sonrió…- fué difícil pero… será Kenji… en honor a Neji…- Itachi sonrió feliz…- es perfecto cariño…- ambos observaban a su hijo con amor…-

Segunda oportunidad (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora