Al llegar al lugar todos abrieron los ojos, por fin se dejaba ver el rubio…- Naruto que alegría verte…- todos saludaban al pequeño con felicidad…- igual chicos, no me había encontrado bien después de la guerra, pero ya estoy listo…- sonrió falsamente, la mayoría se dió cuenta… Sasuke se colocó a su lado, mientras del otro estaba Shikamaru…- me alegra verte fuera del departamento… estaba pensando dobe, por qué no vivimos juntos? el complejo Uchiha es muy grande, y mi casa también… - el rubio sonrió divertido…- acepta la propuesta rubio… que haces en ese lugar sólo?...- el pequeño mordió su labio y confirmó…- bien, me mudaré, seremos compañeros de casa… - sonrió feliz un poco más sincero… los tres platicaban tranquilos…
Sasuke había formado pareja con Sakura, ambos apoyaban y se preocupaba por el rubio, la pelirosa se había portado mal muchas veces con él y se sentía mal, quería reparar el daño, por lo que decidió empezar de nuevo sin presionar su amistad… mientras su pareja hablaba con el rubio y el Nara, Sakura platicaba con Ino, las dos vieron a Hinata quién se levantó de su lugar y se colocó frente a Naruto, se habían emocionado, tal vez ahora la chica se iba a animar a dar el siguiente paso y de paso le levantaba el ánimo a su amigo…
Los tres hombres dejaron de hablar al sentir la presencia de la chica Hyuga…- me pre… preguntaba… Na… Naruto-kun si quisieras… tener una … cita conmigo?...- la chica unía sus dedos nerviosamente y mantenía la cabeza baja… el rubio hizo mala cara, todos observaron esto y los confundió…- no lo creo Hinata…- la mirada del rubio era fría, Sasuke pudo ver coraje en sus ojos…
Shikamaru fue el que habló…- no es conveniente Hinata, mejor regresa a tu lugar… si sigues por ese rumbo…- el Nara temía que su amigo explotará… la chica negó firme y decidida…- no, no me iré de aquí hasta que aceptes Naruto-kun…- las amigas del rubio veían la interacción, algo le pasaba a Naruto y Hinata no estaba queriendo ceder, se veía molesto… había apretado sus puños… - no Hinata, hazle caso a shikamaru…- la chica negó nuevamente…- no me rendiré Naruto-kun, yo siempre te he observado y siempre he querido caminar a tu la…- el rubio levantó su mano…- te diré porqué no saldré contigo, estoy harto de esta farsa…
Todos abrieron los ojos al ver el coraje en su voz, Shikamaru y Sasuke habían tomado su hombro y eso no estaba funcionando…- por tu culpa tuve que guardar mi relación en secreto, por tu culpa no pude gritarle al mundo nuestro amor y por tu culpa no he podido llorar tranquilamente su muerte… por tu culpa no pude decirle a Neji que lo amaba por última vez, ni escucharlo decir esas últimas palabras cuando murió en mis brazos… porque estabas ahí, lo entiendes ahora? - el rubio gritaba molesto, Sasuke ahora entendía la tristeza de su amigo… su pareja Neji había muerto… todos bajaron la cabeza, Tenten comenzó a llorar, ella había amado a Neji, no sabía de su relación con el rubio, Lee la consolaba en un abrazo…- mi primo y Naruto-kun?...- Hinata tapaba su boca negando y llorando desesperadamente…
- Neji-nii no pudó traicionarme de esa manera… él sabía que te amaba… ¿Por qué?...- el rubio la vió usando la mirada de su padre sorprendiendo al resto… - nadie te traicionó, deja de ser egoísta y pensar sólo en ti, tu primo y yo nos amábamos, nunca estuviste en mis pensamientos… era Neji, siempre fué Neji… siempre …- Naruto levantó la voz, comenzando a soltar lágrimas y se las limpió con coraje…- me voy…
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad (Itanaru)
Romance...me ayudarán?...- kakashi y Naruto sonrieron...- claro que sí lo haremos pequeño Sasuke... ...no muy bien Kakashi-sensei, he tratado de superarlo pero...- el rubio mordía su labio queriendo llorar... *Está historia es mía* *Naruto y sus personajes...