Capítulo 12

5.8K 642 0
                                    

Habían pasado algunas semanas, Naruto aún se sentía un poco cohibido y la mayor parte del tiempo trataba como amigo a Itachi, al no saber cómo comportarse… está vez el azabache salió al porche como cada noche, dónde Naruto se colocaba para recordar a Neji, podía ver que ya no lloraba, sólo veía la luna con cuidado, se sentó a su lado colocando la cabeza del rubio en sus piernas y empezó a acariciar sus cabellos… el pequeño sonreía por esa acción, sabía que lo quería consolar… no lo quería dejar sólo, eso le gustaba mucho…

- Gracias Ita…- Itachi sonrió de lado…- por qué pequeño?... no he hecho nada…- el mencionado giró su cabeza sobre la pierna del Uchiha, para verlo de frente…- por estar conmigo y no dejarme sólo…- sonrió para él sonrojando su rostro, sintió como Naruto acariciaba su mejilla con cariño… levantó su cabeza de las piernas de su ahora pareja y se hincó frente a él, respiró hondo y tomó valor, avanzó hacía Itachi y se colocó entre sus piernas, recargando su espalda y cabeza en el pecho del mayor, jaló sus brazos para que lo envolviera en un abrazo… - Itachi estaba feliz, era la primera vez que el rubio comenzaba una muestra de cariño, recargó su cabeza en su hombro y besó su mejilla suavecita con cariño… ninguno dijo nada, sólo disfrutaron su calor y cercanía, era lo único que el rubio necesitaba, había decidido seguir adelante con Itachi… no olvidaría a Neji, pero ahora debía darle su lugar a su actual pareja…

Ambos se sentían somnolientos…- debemos ir a dormir pequeño… ¿quieres que te lleve?...- el rubio confirmó girando hacia el pecho de Itachi y envolviendo sus brazos en su cuello, el azabache sonrió divertido, el rubio parecía un gatito mimoso, lo levantó del suelo y lo cargó a su habitación… lo recostó con cuidado y besó su frente, Naruto lo veía con sus grandes ojos azules, mordió su labio con duda…- bien pequeño descansa…

Itachi besó su frente y giró sobre sus pasos, pero no pudo avanzar, sintió como un abrazo por la espalda lo detenía…- duermes conmigo?... - Itachi abrió sus ojos sorprendido por el suspiro de su novio y confirmó…el pequeño jaló de su mano, ayudándolo a entrar en la cama, cuando ambos estaban acostados, el mayor jaló de la cintura del pequeño para abrazarlo, el rubio sonrió y escondió su cara en el pecho de Itachi…- descansa Ita…- Itachi sonrió feliz, besando su cabeza…- descansa pequeño…

A la mañana siguiente, Itachi abrió los ojos con molestia, la luz entraba directo, parpadeaba tratando de ajustar la luz a sus retinas, sintió un peso sobre él y recordó al rubio, bajó su mirada, dónde lo vió dormir tranquilamente, en verdad parecía un gatito, besó su frente con cariño y comenzó a acariciar su mejilla lentamente…no quería despertarlo…

Pasó una media hora en la que estuvo embobado observando con detalle al pequeño, sus labios gorditos lo llamaban a robar un beso…mordió los suyos para evitar robarlo y despertarlo… el rubio comenzó a arrugar la nariz y a abrir sus ojos débilmente… - mmmm Ita…- aún estaba dormido, pero lo buscaba en su somnolencia, eso lo hizo inmensamente feliz, levantó su rostro con la mano y besó sus labios ligeramente…- buenos días dormilón…- Naruto parpadeaba aún confundido… hasta que enfocó bien y recordó el beso reciente, sus mejillas se sonrojaron pero aún así sonrió para él…- buenos días Ita…- lo abrazó con cariño…- te prepararé algo de almorzar en lo que te aseas, hoy tengo misión, pero volveré por la tarde…el rubio hizo un puchero…- tendré que ir a molestar a kakashi sensei, por no dejarte descansar dattebayo…- Itachi rió divertido y salió de la cama besando sus labios…- no seas duro con él, con un sustito como el de Sasuke debería entender…- Naruto rió a carcajadas…

Ya en la cocina Itachi cocinaba, no sintió a su hermano llegar…- así qué… ¿cuánto llevan saliendo de verdad?...- Itachi se tensó, no recordaba que ayer por la noche regresaba…- otouto no te escuché llegar por la noche…- Sasuke rió divertido…- cómo me iban a escuchar, si estaban muy acaramelados en el porche… el mayor se asomó a ver si venía el rubio…- algunas semanas, nos estamos dando una oportunidad… aún es difícil para él…- Itachi no podía ocultar su sonrisa- Sasuke entendió y sonrió al verlo así…- ya veo, me agrada… espero que lo que estés haciendo tenga mucho tómate…- Itachi sonrió por el permiso del menor…- ahora agregaré más tómate a tu parte…

Segunda oportunidad (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora