-Qué se siente estar muerto?...- Itachi se rió entre dientes de la pregunta…- la verdad, no recuerdo… sólo tengo pequeños recuerdos sobre el Edo-tensei, recuerdo haber hablado contigo, luchar con kabuto y platicar con Sasuke, despedirme de él… -levantó sus hombros…- no viste la luz al final del túnel? …- el rubio tenía sus gemas grandes abiertas y brillosas, con emosión por escuchar sobre el mundo puro, a Itachi le parecían hermosos sus ojos…- no recuerdo nada de eso… sólo mmmmm creo era un beso de mi madre en la frente…- Itachi sonrió al recordar…- te agradezco esa pregunta, ahora puedo recordar ese beso…- el rubio sonrió feliz…- recuerdo cuando ví a mamá en mi interior, papá dejó chakra de ambos para ayudarme con kurama, así que cuando la ví fue increíble… papá era tal como siempre lo imaginé…- el pequeño sonreía verdadero y no como sus sonrisas fingidas que usualmente usaba en la aldea y con sus amigos, Itachi quedó embobado con esa sonrisa…- deberías sonreír sincero como ahora más seguido…- el Uchiha sonrió al rubio y este se sonrojó y bajó la mirada, vió su dango y le dió una mordida…
-Recuerdo a tu madre, padre y Minato-sama le tenían bastante miedo, cuando la contradecían elevaba su hermoso cabello rojo y atemorizaba a ambos, recuerdo que le decía Fugaku-teme a padre…- el pequeño rubio moría de risa…- entonces le decía igual que yo al teme?...- el mayor sonrió de dientes y confirmó...
Itachi tenía años sin platicar con alguien así, siempre eran problemas, el clan, konoha, akatsuki, su hermano, pero divertirse y platicar así de tranquilos y relajados… nunca, ni con Shisui, ni kisame, tal vez era por regresar a la vida.. tal vez inconscientemente está vez quería disfrutar y vivir al máximo, encontrar a quien amar y quién lo ame… tal vez… Naruto comenzó a recoger y lavar los platos y tazas, sacando de sus pensamientos a Itachi…- me toca lavar, ya que hiciste esos deliciosos dangos, que me entraron y pude retener… te lo agradezco, cocinas delicioso…- Itachi sonrió de lado ligero…
- Tenía años sin cocinar, que bueno que te gustaron, mamá los comía cuando estaba embarazada de sasuke, eso y muchos tomates…- una gota corrió por la nuca de ambos al recordar que el refrigerador estaba lleno de tomates… ambos se vieron y rieron divertidos… cuando Sasuke llegó los vió reír así, abrió sus ojos, nunca había visto a su hermano reír, sólo sonreír y su amigo estaba tranquilo y divirtiéndose después de todo lo que sucedió hace un rato…
-Cené con Sakura, supongo ustedes también cenaron?...- su hermano confirmó…- así es teme, Itachi me hizo unos dangos deliciosos, acabo de desbloquear otro alimento preferido dattebayo…- Sasuke sonrió…- bueno ya no sólo comerás ramen…- los tres comenzaron a platicar un momento, para despedirse e ir a dormir…
En la madrugada Itachi se levantó con sed, caminó hacia la cocina y se sirvió un vaso de agua, cuando regresaba a su cuarto pudo ver a alguien en el porche del jardín, con sigilo se acercó al lugar… era Naruto, estaba acostado hecho bolita viendo la luna… se escuchaba como lloraba quedito… - te extraño Neji…- susurro quedito el pequeño, Itachi se sintió mal por él, quería ayudarlo un poco, el hizo demasiado por su hermano y por él, le molestaba quedarse de brazos cruzados sin ayudarlo a salir de su tristeza… regresó a su cuarto con ese pensamiento, no quería invadir su momento…
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad (Itanaru)
Romance...me ayudarán?...- kakashi y Naruto sonrieron...- claro que sí lo haremos pequeño Sasuke... ...no muy bien Kakashi-sensei, he tratado de superarlo pero...- el rubio mordía su labio queriendo llorar... *Está historia es mía* *Naruto y sus personajes...