El rubio salió y tras de él Sasuke… se colocó a su lado… no dijo nada sólo lo acompañó a su departamento… - lo lamento teme, perdí la paciencia, llevaba tiempo guardando el resentimiento… pero es que Neji…- el rubio comenzó a llorar desconsolado, puso sus manos en la cara para cubrirse, está vez Sasuke lo abrazó con cariño…- eres mi hermano Naruto… has hecho demasiado por mi, te apoyaré siempre… entiendes?...- el rubio sonrió triste y aceptó…- gracias teme…-
Sasuke sonrió al verlo más animado…- qué te parece, si para distraerte me acompañas a buscar el cuerpo de mi hermano a la guarida de Obito?....- Naruto sonrió y aceptó, le daba gusto poder ayudar a su amigo y algo le decía que tenía que ir con él… - Sakura irá con nosotros por si necesito ayuda médica… - el rubio estaba feliz, irían como equipo como antes…
-Oye dobe me he estado preguntando… te quedaste enano?...- el rubio lo vió mal y se lanzó sobre él a golpes, haciendo reír al Uchiha…- teme idiota, soy un doncel por eso estoy chiquito bastardo…- el Uchiha lo vió extraño y el rubio tapó su boca…- suéltalo, ahora…- el rubio agachó la cabeza bastante rojo, Sasuke podía ver sus orejas color de hormiga…- en el clan Uzumaki es normal que algunos hombres sean donceles, hombres con un sistema reproductor femenino…- lo último lo dijo susurrando, Sasuke abrió los ojos y la quijada hasta el suelo…- demonios… eso es … increíble?... entonces no eres gay, esa es tu naturaleza?...- el rubio confirmó…-
Entonces por qué fingías que Sakura te gustaba?…- el rubio subió sus hombros…- me daba pena que supieran que los hombres me gustaban, Shikamaru fue el primero en darse cuenta que mentía, me obligó a dejar el teatro… también descubrió mi relación con Neji, Shika es de cuidado… también por eso mi estatura y rasgos "delicados"...- el pequeño tenía un puchero permanente, se sentía bien de haberse sincerado con su amigo…. -eso quiere decir que puedes? ….- el sonrojó volvió y confirmó rápidamente…
-Bien, me tengo que hacer a la idea dobe… pero mientras vayamos por tus cosas, te quedarás en el cuarto de invitados, cuando Itachi vuelva tomará su cuarto y los tres podremos vivir juntos… ¿te parece?...- el rubio sonrió feliz y confirmó…- me agrada la idea teme, no son muchas cosas, las pondré en un pergamino … no tardó…
….
-Eso no me lo esperaba… tal vez está mintiendo…- Shikamaru volteó los ojos a su amiga…- no Ino, dice la verdad… Neji y él eran novios, la hokage iba a casarlos regresando de la guerra, pero… - los presentes bajaron la mirada sintiéndose mal, Hinata se había retirado con un Shino consolándola…
-Debieron decirle, Hinata entendería...- kiba y su gran boca…- no es tan sencillo, tu amiga está obsesionada con Naruto, todos lo hemos visto… espiar a una persona por horas y por toda la aldea, por años no es normal… entiendes? … la familia de Neji hubiera sido un verdadero problema, de hecho Naruto aprendió fuinjutsu para eliminar el sello del ave de Neji, ya lo tenía listo, se revelarían del clan… iba a dárselo como regalo… realmente se amaban saben?... - todos guardaban silencio escuchando al Nara...
-Bien, me voy… luego hablamos chicos…- Ino y Sakura salieron tras de él, sentían lástima por el rubio, lloraba con mucho sentimiento cuando se fué… se veía que realmente amaba a Neji… - Ino te agradecería no sueltes el chisme, sería incómodo para mi amigo…- la rubia se puso digna…- guardaré el secreto, no tienes que ser grosero…
….
-Bien chicos, les deseo suerte y en verdad espero que puedas lograr tu objetivo Sasuke…- los tres sonrieron, kakashi siempre soñó con verlos juntos y así…- los estaré esperando, me avisan cualquier cosa por favor…- kakashi abrazó a Naruto sorprendiendo a los otros dos…- Naru-chan, cualquier cosa estoy aquí y lo sabes, no están Minato-sensei, ni Jiraiya, así que me corresponde está parte, entiendes?… Sasuke, supongo ya lo sabes, así que te lo encargo… - el rubio lo vió mal con un puchero, ahora tenía su cabello hasta un poco abajo de los hombros por lo que llevaba una coleta alta…- kakashi-sensei no soy una chica dattebayo, el teme no me cuida, me cuido solito…- los tres rieron divertidos por el berrinche del rubio…- bien vayamos… Itachi nos espera dattebayo…
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad (Itanaru)
Romance...me ayudarán?...- kakashi y Naruto sonrieron...- claro que sí lo haremos pequeño Sasuke... ...no muy bien Kakashi-sensei, he tratado de superarlo pero...- el rubio mordía su labio queriendo llorar... *Está historia es mía* *Naruto y sus personajes...