Sasuke había salido a misión temprano por la mañana, habían pasado algunos días y la cita del pequeño rubio al hospital era a medio día... Kakashi había anunciado el regreso de Itachi a la aldea, al día siguiente de su llegada, así que podía salir sin presión alguna, aunque su nuevo club de fans lo tenía nervioso... fuera de eso tenía quince días de vacaciones en las cuales pensaba relajarse... - Naruto vamos a la aldea, hoy tienes tu cita a medio día con Tsunade-sama...- el pequeño estudiaba con ayuda de sus clones, mientras el verdadero leía fuinjutsu... sonrió feliz y confirmó...- vamos dattebayo...
Ambos comían dangos mientras caminaban por la aldea, habían llevado dos bolsas para comer una de idea y otra de regreso... - Tsunade-sama te va a regañar por comer puro dango ...- el rubio entrecerró sus ojos...- lo que tú quieres es mi parte de la bolsa dattebayo...- el azabache se sonrojó e hizo un puchero por ser descubierto...- te has hecho muy astuto rubio...- Naruto rió divertido, sorprendiendo a la gente, que lo había visto cabizbajo los últimos meses ... Ino y Sakura los veían de lejos, ambas se vieron y levantaron las cejas...- Sakura pensó que Ino era perfecta para correr el chisme en la aldea, de esa forma podía ayudar a Naruto un poco, sonría con picardía y habló...- sabes, creo que tienen algo... los he visto muy juntos y confidentes...- la pelirosa no mentía, eso se veía a leguas...- tal vez es lo que necesita Naru-chan para avanzar y por fin ser feliz, se lo merece...- Ino abrió los ojos sorprendida y sonrió feliz... también se extrañó por el apodo...- hacen una hermosa pareja, huele a amor sakura... oye desde cuándo es Naru-chan?... - la nombrada sonrió incómoda...- desde hace unos días comenzamos a llevarnos bien de nuevo y bueno es pequeño...- la rubia sonrió divertida...- me alegra que sea así y que su sonrisa este regresando, Itachi es un adonis y perfecto para ese rubio problemático, como dice Shika, ambas rieron divertidas...
Itachi y él pequeño rubio fueron rodeados por el club de fans de ambos, las chicas gritaban asustándolos, Itachi pensó rápidamente, debían aprovechar esta oportunidad para que la aldea los relacione y quitarse a esas locas de encima, tomó la mano del rubio y cruzó sus dedos... Naruto abrió sus ojos sorprendido, pero entendió lo que sucedía...- nos están queriendo decir que son gays...- ambos confirmaron al unisonido y con los ojos abiertos, llenos de determinación, como niños con dulce...- así es...- las chicas los vieron con cara de no creerles, se veían con duda, hicieron una pequeña reunión en bola, lo cual aprovecharon los chicos para correr al hospital... brincaron rápidamente y entraron por la ventana...
-Abuela, esas locas cada día son peores...- ambos respiraban agitados y veían con miedo a la ventana... la rubia volteó sus ojos y se asomó, viendo directamente a las chicas, quienes al verla salieron corriendo del lugar...- gracias gracias gracias...- ambos la reverenciaban y agradecían...- no sean exagerados... bien Naru recuestate... Naruto soltó la mano de Itachi, ambos se dieron cuenta que seguían tomados de ellas y se sonrojaron... Tsunade veía divertida está interacción, le agradaba la situación bastante...
-Bien levantaré tu playera, para poner gel y hacer el ultrasonido, está bastante frío...- el pequeño confirmó y lo hizo, Itachi vió detenidamente su abdomen, aún no había abultamiento por su embarazo, su piel se veía suave y bronceada, sus músculos marcados... comenzó a escuchar latidos que lo hicieron salir de su burbuja, dándose golpes mentales por el rumbo de sus pensamientos... observó la pantalla, se podía ver un pequeño bulto en ella...apenas se estaba definiendo, sonrió feliz por el pequeño, quien estiró su mano y la apretó por inercia... él no la movió se sentía cómodo con ese acto, sonrió de lado por la emoción del pequeño...- aún es muy pequeño para que se defina, en unos tres meses sabremos bien que sexo es...
Naruto escuchaba las indicaciones de su abuela, cuando le dió el papel para limpiarse, se dió cuenta que sostenía la mano de Itachi, la soltó lentamente... se había puesto rojo hasta las orejas, pero no sé sentía incómodo, al contrario le había agradado... hizo como que no había pasado nada...- abuela entonces cuando debo volver?...- la rubia sonrió y sobó sus cabellos...- en un mes sino sientes nada más, recuerda no hacer mucha actividad, evitar el uso de chakra, máximo cinco clones... y comer algo más que dango... bastantes frutas y verduras, entiendes?...- la rubia lo vió atemorizandolo con la mirada... el pequeño confirmó rápidamente... Itachi estuvo por tomar la bolsa de dangos del rubio, cuando el pequeño la sostuvo con fuerza vencedor...- ni, lo intentes Uchiha...- este sonrió y giró su rostro con un puchero, lo había descubierto... a Tsunade le agradaba lo que veía... cuando viera algo más hablaría con Naruto...
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad (Itanaru)
Romance...me ayudarán?...- kakashi y Naruto sonrieron...- claro que sí lo haremos pequeño Sasuke... ...no muy bien Kakashi-sensei, he tratado de superarlo pero...- el rubio mordía su labio queriendo llorar... *Está historia es mía* *Naruto y sus personajes...