Capítulo 14

5.8K 618 11
                                    

-Hiashi el jinchuriki es un doncel, está embarazado… es imposible casarlo con tu hija…- el líder del clan apretó sus puños con coraje…- y de quién es el bebé?...- Hinata abrió sus ojos sorprendida…- debe ser de Neji padre, recuerda que te conté que eran pareja antes de que muriera…- los ancianos abrieron los ojos y sonrieron complacidos…- el jinchuriki dice que es de Itachi Uchiha, aunque por el tiempo pudiese ser de cualquiera…- Hiashi observaba detenidamente a los viejos y a su hija…- recuerdo que en algún momento madre me platicó de los donceles uzumaki, comentó que sus embarazos duraban más tiempo… ¿cuántos meses tiene?...- los ancianos recordaban el expediente…- según tiene casi cinco meses, daría a luz en menos de cuatro meses…- los cuatro se observaban…- este niño es de Neji, estoy seguro… lo quiero en mi clan, con la sangre uzumaki y Namikaze del jinchuriki, debe ser un niño poderoso… en cuanto nazca, quiero que se le haga la prueba de ADN… - los tres ancianos veían con maldad, Hinata estaba nerviosa, nunca quiso que le quitaran a su hijo al rubio, abrió la.boca sin pensar en las consecuencias…

….

Kakashi y Shikamaru llegaron a la residencia Uchiha, habían pasado dos meses de las amenazas de los ancianos… en el lugar estaban los hermanos Uchihas y Naruto, más Sakura y la rubia ex hokage…- qué sucede kakashi?...- el peliplata los observó con seriedad…- lo que más temíamos, Hiashi demandó a Naruto por la tutela del bebé… en cuanto nazca debemos hacer una prueba de ADN…- Itachi abrazó a su pareja y besó su frente para tranquilizarlo, el rubio mordía sus labios con miedo… - había estado pensando en esa posibilidad… así que… problemático, bien rubio usaremos tus clones, programaremos tu cesárea con Hokage-sama, en cuanto ingreses a escondidas al hospital con Itachi contaremos media hora, después entrará tu clon con un clon de Itachi a la sala, seguramente en el hospital les informarán de su llegada, en cuanto nazca realizaremos el ritual, desaparecen a los clones y dejaremos entrar a su médico para que haga el análisis, están de acuerdo?- todos sonrieron agradecidos del intelecto del Nara…- eres increíble Shika - el pequeño se lanzó sobre el Nara, Itachi lo veía con algo de molestia y un puchero, haciendo reír al resto…

….

Alerta lemon

Itachi estaba en su cama leyendo un libro, cuando escuchó pasos fuera de su puerta y sonrió divertido, se hizo el que no escuchó nada para ver qué hacía el pequeño… pudo observar una cabellera rubia y ojos azules asomarse por la puerta y con sigilo avanzar hacía su cama… se introdujo lentamente en sus cobijas y acostó su cabeza en el hombro del azabache…- qué lees?...- el mayor lo vió de reojo y sonrió para él -política de clanes pequeño…- Itachi dejó su libro de lado y abrazó a su novio contra él, levantó un poco la cobija y comenzó a sobar su panza ahora enorme, falta un poco más de un mes para conocer a su bebé, tenga o no su ADN es suyo… Naruto sonreía divertido por las caricias del mayor, Itachi se agachó y besó su estómago…- bebé estoy nervioso, pronto te conoceremos y te mimaremos mucho cariño…- Naruto lo veía con amor, le encantaba que fuera así de detallista y amoroso… el rubio jaló del rostro de Itachi y lo besó con cariño… haciendo sonreír a ambos… - te amo Ita…- Itachi abrió sus ojos sorprendido y sonrió de oreja a oreja, llevaba meses queriendo escuchar esa frase de sus labios…

Junto sus frentes con la sonrisa boba que tenía…- me has hecho el hombre más feliz del mundo… te amo pequeño…- robó un beso delicado de sus labios… ambos sonreían felices…

Itachi se recostó de lado viendo a los ojos a su pareja mientras acariciaba su mejilla… lo besó nuevamente con cariño, Naruto cruzó sus manos tras su cuello y profundizó el beso… Itachi introdujo su lengua en su boca, saboreando lentamente su sabor, sus lenguas jugaban una contra la otra, el mayor se acomodó, recostó a su pareja en la cama, Naruto bajó sus manos al pecho del mayor y las recorrió hasta su abdomen, rozaba la piel bajo playera de dormir de Itachi lentamente hasta que se animó a introducir sus manos, sintiendo su abdomen bien formado, recorrió músculo por músculo … Itachi bajó una de sus manos tocando su cuerpo y su pierna lentamente, el rubio traía un pequeño short por el cuál coló una de sus manos apretando su firme trasero… escuchó un gemido del pequeño, que le indicaba que le gustaban sus caricias… sacó su mano del short y la subió por debajo de la playera tocando su abultado abdomen, con cuidado, comenzó a levantar su playera y tocar sus tetillas, pellizcándolas suavemente… bajo con sus labios a su cuello saboreando su sabor y piel suave… Naruto levantó la playera de su pareja , haciendo que Itachi se levantará y le sonriera soberbio y coqueto, le ayudó a retirar su camisa, Naruto observaba su cuerpo con lujuria, le encantaba el Uchiha, era hermoso… mordió sus labios con deseo…Itachi sonrió feliz de causar ese efecto en el rubio, con cuidado comenzó a retirar su camisa de tirantes del rubio y observó su cuerpo con deseo y amor, comenzó a besar su estómago con cariño subiendo por el hasta sus tetillas, las lamió con cuidado mientras sus manos recorrían su cuerpo, deteniéndose en la orilla del short… su dedo paseaba por el resorte, la v del pequeño había recibido una descarga eléctrica y levantó su espalda por reacción junto con un gemido…- así que eres muy sensible…- el rubio se sonrojó, Itachi  bajó besando su abdomen hasta la v que lamió lujuriosamente, recibiendo un gemido más audible que tuvo que suprimir mordiendo su brazo… no perdió tiempo y realizó sellos de manos para colocar un jutsu de silencio, Itachi lamió sus labios y continuó su labor, fue bajando lentamente su ropa liberando su miembro, Naruto trató de cubrirse pero Itachi negó y quitó sus manos, tomó su miembro y comenzó a masturbarlo lentamente… acercó su rostro, con su lengua probó la punta del miembro del pequeño, gustándole el sabor, por lo qué lo metió completo a su boca comenzando una felación lenta y tortuosa…

Naruto levantaba su espalda ante los espasmos de placer y gemía audiblemente para su pareja…- sabes delicioso pequeño…- Naruto tapó su rostro…- pervertido…- Itachi rió divertido y continuó con su labor, el miembro del rubio se puso aún más duro palpitando dentro de su boca… Naruto trataba de quitarlo, pero este negó y recibió su esencia en su boca, sin dejar caer ni una sola gota… - delicioso…- Naruto abrió sus ojos con sorpresa y boqueaba sin saber que decir, respiraba con dificultad…  - eres un… pervertido Itachi…- el mayor sonrió mientras mordía sus labios…- corrección acabo de descubrir que soy un pervertido contigo, únicamente contigo…- el rubio se sonrojó y giró su rostro con un puchero…- baka…

Itachi comenzó a besarlo nuevamente, acariciando su cuerpo, bajo su pantalón con cuidado, quedando desnudos ambos, su mano la fue dirigiendo al trasero del menor acariciando con cariño, con su dedo tanteo su entrada usando el presemen de su miembro, lo metió lentamente sintiendo el cuerpo de su pareja tensarse… cuando lo sintió relajado, introdujo un segundo dedo, pero para su sorpresa comenzó a lubricar el mismo, al parecer los nervios y el miedo se habían ido y su cuerpo se había relajado, respondiendo a sus caricias… introdujo un tercer dedo, moviendo sus dedos simulando embestidas… cuando sintió que estaba listo, sacó sus dedos … se levantó y con cuidado giró al pequeño en cuatro para no lastimar al bebé… -Ita … todo eso me va entrar?...- el rubio lo veía con miedo, Itachi soltó una pequeña risa divertida…- sí cariño… todo te va a entrar…- besó su cuello y espalda, erizando la piel del rubio para relajarlo, con una de sus manos comenzó a masturbarlo con cuidado, comenzando a escuchar como disfrutaba sus atenciones… fue introduciendo su miembro con cuidado, cuando tocó fondo, sintió su interior completamente, era apretado y húmedo, apretó sus dientes con fuerza…- eres tan apretado…- su miembro dolía, le había encantado la sensación y sólo esperaba la señal para continuar…

Naruto se relajó por fin y comenzó a moverse hacía el miembro de Itachi… este sintió delicioso el movimiento, tomó su cintura y comenzó a embestirlo lento, tratando de encontrar su punto de placer, el cuál encontró rápido, Naruto había gemido y arqueado su espalda con placer… comenzó a embestir en ese lugar lentamente, acelerando poco a poco… los gemidos del rubio se escuchaban como gloria para el mayor… no podía evitar gruñir y pujar, le encantaba lo que sentía…- ahhh Itaaa…- el mencionado aceleró la embestidas con fuerza, volviendo loco a menor…- ah ah ah más Itaaaa…- Itachi sonrió feliz y uso más fuerza para embestirlo y más velocidad…- ah Ita ya… ya me…- no pudo continuar porque su miembro se liberó sobre la cama, mientras sentía un líquido correr por sus piernas…- mmmh Naru… ah…- el mayor se liberó en su entrada y recostó su frente en la espalda del menor… ambos respiraban con dificultad… Itachi buscó su rostro y lo besó con amor…- te amo cariño…- el rubio sonrió divertido…- también te amo Ita…

Salió del interior del rubio recostandose en la cama jalando al pequeño sobre él…, Naruto no quería terminar aún, se subió a horcajadas sobre su miembro comenzando a moverse, friccionando sus miembros…- mmmhn pequeño pervertido… me encantas…- el rubio rió divertido…- somos un par de pervertidos cariño…- esa noche no durmieron, continuaron entregándose hasta el amanecer…

Segunda oportunidad (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora