Capítulo 13

5.7K 652 18
                                    

El rubio miraba con los ojos entrecerrados y las manos en su cintura, un poco borrosa ya por la panza, bastante disimulada por la chamarra blanco con naranja que usaba desde que terminó la guerra… Kakashi y Shikamaru lo observaban con un poco de gracias, parecía una mamá así como estaba…- dime qué te trae por acá Naru?, teníamos semanas sin verte… es más, hoy pensaba ir a ver cómo estabas…- el rubio lo seguía viendo igual…- kakashi-sensei deje de acosar a Itachi con tanta misión, me resta tiempo de mimos dattebayo…- Shikamaru tiró los papeles y kakashi su pluma… nunca esperaron eso del rubio, entonces eso quería decir que… ambos sonrieron felices por el pequeño...

kakashi levantaba sus cejas molestando…- así que vienes a abogar por Itachi, porqué….- el rubio abrió los ojos y se sonrojó en exceso…- no sea mal pensado viejo cochino… - Shikamaru rió divertido, podían ver su mirada alegre de antes y eso les agradaba a ambos… kakashi se rió por el entusiasmo del rubio…- entonces, ¿son novios?...- kakashi levantó su dedo meñique sonrojando al rubio… quien confirmó rápidamente…- rubio problemático eso me alegra… felicidades…- Naruto sonrió feliz y con un brillo enorme en los ojos…- lo mismo de mi parte, me da gusto volver a ver esa sonrisa real en tu rostro Naru-chan…- el rubio rascaba su nuca…

En ese momento se abrió la puerta y dos ancianos entraron al lugar… kakashi y Shikamaru cambiaron su sonrisa por una mirada seria y molesta… los viejos observaban al rubio que con sus manos en la chamarra disimuló su estómago…- que se les ofrece?...- kakashi trato de llamar su atención…- justamente veníamos a ver qué sucedía, reportaron al jinchuriky con baja médica, pero lo vemos bastante bien…

kakashi entrecerró sus ojos…- ha tenido problemas con el moldeo de su chakra, pero Tsunade-sama lo está atendiendo…- los ancianos no se tragaban ese cuento, algo está sucediendo...- también hemos venido para presionar un matrimonio político con la heredera Hyuga, nos habló de su interés y vemos correcta está situación… necesita revivir su clan, Sasuke ya tiene pareja pero ha llegado a nuestros oídos un rumor preocupante…

El jinchuriki e Itachi Uchiha tienen una relación…- el rubio arrugó su rostro con molestia… al igual que sus amigos…- es así, ambos tienen una relación, no veo el problema en ello…- los ancianos veían al rubio con asco…- estás hablando enserio kakashi? … ambos tienen la obligación de revivir sus clanes, no podemos perder sus líneas de sangre… - había llegado el momento de revelar su secreto, el rubio vió a kakashi y a shikamaru, ambos aceptaron…- no veo en qué afecte mi relación con Itachi?... descendencia ya esperamos, no puedo moldear chakra porque soy un doncel y estoy embarazado…- quitó sus manos y mostró su estómago…- ahora, ya cumplí con sus requisitos para ser un shinobi de konoha, ya elegí a mi pareja, ya espero descendencia, qué más peros me van a poner?... No me casaré con la Hyuga loca, soy doncel, no puedo darle hijos a una mujer…

Los ancianos veían con coraje al rubio… siempre evadiendolos y haciendo lo que quiere…- tu no te perteneces a ti solamente, le perteneces a la aldea…- Naruto abrió los ojos con asombro…- de que mierdas hablan? soy una persona, si soy el jinchuriki, pero también una persona con derechos como cualquier otra, no veo en ningún lugar que diga lo contrario… - el par de vejetes apretaron sus puños…- eres un doncel y el último uzumaki, tu deber es servir a la aldea y reproducir tu… especie, para fortalecerla…- kakashi azotó su mano en el escritorio, Shikamaru había activado una grabadora, desde que comenzó la platica…- de qué demonios hablan? Naruto no es ninguna máquina de crías… no permitiré…- los ancianos gritaron…- tu no eres nadie, nosotros hemos sido asesores de distintos hokages, nuestra obligación es ver lo mejor para la aldea…

kakashi estaba molesto se levantó de su lugar, y los vió con su mirada asesina activando su chakra…- no les permito que me hablen de esa manera, ustedes simplemente son asesores, yo soy el hokage y por arriba de mi sólo está el señor Daimyo, no permitiré que sobrepasen sus límites, y desde ahora les digo, si le ponen una mano encima a Naruto o a su pequeño o pareja, tendrán graves consecuencias… el Daimyo autorizó su relación hace meses y es vista con agrado por él…

Los ancianos abrieron los ojos sorprendidos, estos bastardos se les habían adelantado… está se las pagarían…- queremos el expediente clínico del jinchuriki… nos retiramos…- Tsunade había preparado un expediente de embarazo de nueve meses por si algo así sucedía…  kakashi llamó a la rubia y le contó lo que acababa de suceder… habían colocado un sello de silencio…- estamos en problemas, si ellos piden una muestra de sangre… no habrá vuelta atrás, los Hyuga le arrebataran al niño…- Naruto abrió sus ojos sorprendido, estaba asustado… escuchó una voz en su cabeza…- cachorro… ven aquí…- el rubio entró a su mente y corrió hacia su amigo…- kuramaaa…- lo abrazó con miedo…- ya revise todos tus recuerdos, desperté al sentir tu coraje y miedo… hay una manera de pasar esos estudios…- el rubio dejó de llorar y gritar su nombre… se limpiaba los ojos con su chamarra…- gracias por despertar kurama, te he extrañado mucho…- el zorro sonrió feliz…

- cómo sería eso?...- el zorro se vió incómodo…- hay un jutsu antiguo que usaban los Uzumakis cuando adoptaban a un niño, los dos padres hacen el jutsu y el ADN del niño, cambia al de los nuevos padres… en este caso no borrará el tuyo pero si el de tu otra pareja, físicamente no cambiará pero ya no despertaría el byakugan sino el sharingan… entiendes?… Naruto mordía su labio con duda y tristeza…- pero Neji…- el zorro negaba…- Neji no querría que te quitarán a tu hijo, te lo puedo apostar… se tiene que hacer en cuanto nazca, por si esas momias intentan algo… el pequeño confirmó lentamente…- hablaré con la abuela e Itachi… - cuando abrió los ojos pudo ver a Itachi y Sasuke también en el lugar, habían regresado de misión, Itachi estaba frente a él…- qué sucede Naru?... te perdiste en tu mirada…- el rubio sonrió feliz y lo abrazó…- kurama despertó y me dió una solución algo extrema…

La rubia lo veía con duda…- es imposible pasar un estudio de ADN, qué es lo que sugiere el zorro?...- el rubio bajo la mirada apenado y con tristeza…- me contó que hay un kinjutsu secreto que usaban los Uzumakis cuando adoptaban un bebé, se hace un ritual donde ambos nuevos padres ofrecen sangre, el niño adopta el ADN de ambos y borra el anterior, no existe un cambio físico pero sí en chakra, ya no despertaría el byakugan… seguiría con mi ADN pero …- el rubio lloraba con tristeza… todos entendieron que el ADN de Neji desaparecería del bebé, aunque físicamente se mantendría la apariencia…

-Si existe tal jutsu, sería lo mejor usarlo, así no te arriesgarías a qué despierte el byakugan en un futuro y esto se repita… te apuesto que Neji preferiría esto a perder a su hijo definitivamente y terminé marcado con el sello de la jaula del pájaro…- Tsunade sonó fría pero era la verdad, Itachi apretó su mano con cariño para demostrarle que estaba con él, Naruto mordió su labio con duda, pero no habia alternativa…- bien así será abuela, estudiaré el jutsu y prepararé todo, en cuatro meses nacerá y en cuanto nazca se debe realizar…

Segunda oportunidad (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora